blog findelostiemposhn

30 de abril de 2010

LA MARCA DE LA BESTIA

Apocalipsis 13:16-18. "hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".


Recientemente estube investigando acerca de que paises estan trabajando ya,  o estan realizando experimentos con la nueva tecnología que dara paso a lo que la biblia le llama "la Marca de a bestia".

Por ejemplo en Sídney  Melbourne,  me llamo la atención, que en un artículos por internet  anunciaba el gobierno de Australia, que a partir del 1 de diciembre 2009, todos los ciudadanos de Australia y Nueva Zelanda, empezarían a utilizar el sistema de microchip, por lo que ya no requerirán pasar con un agente de migración, al entrar o salir de su país, ante esta iniciativa de estos paises, surgio en mi una pregunta: ¿ Por que Comenzo esto en esos lugares y no enotra parte del mundo? y la respuesta me la dio el Doctor Antonio Bolainez experto escatologo, quien me dijo: "patricia todo esto tiene que ver con el nuevo orden mundial, y es precisamente en esos paises donde comienza el día en todo el planeta tierra" nuevo orden, nuevos comienzos, no es casualidad.

luego pensé en la profecía del libro del Apocalipsis 13:16-18, que ligeramente hemos dejado de seguir tan de cerca en los últimos años, pero que sin lugar a dudas, desde el atentado del 11 de septiembre 2001, se comenzó todo el proceso de preparar este sistema de identificación.

Desde el pasado han habido prominentes predicadores anglosajones, que han advertido, que toda prueba de la marca, primero sería experimentada en países muy lejanos, para no despertar sospechas. Ese experimento tiene como objetivo principal, limar todos los errores que se puedan dar, para luego consolidar el sistema y lanzarlo globalmente como un sistema altamente seguro, y eso ya esta sucediendo.

En el 2004, la Unión Europea ya había hecho esta observación de poner un sistema electrónico dentro de la persona, para tener un mejor control de la seguridad en el mundo, esa propuesta fue presentada en el grupo del G8, y se decidió emprender el plan de experimentación, para frenar la delincuencia y el secuestro, México y Brasil fueron los escogidos.

El sistema del microchip, ya ha sido experimentado dentro de ejercito de los Estados Unidos en Iraq y Afganistán, pero ninguna nación lo había ordenado para ponerlo como un sistema de identificación nacional, y aquí es donde aparecen estos dos países perdidos entre la Antártida y Asia. Es precisamente en esta parte del mundo donde empieza el nuevo día, así que todo esto posiblemente tiene que ver con los planes del Gobierno del nuevo orden mundial.



En imagen superior: A la izquierda, la nueva serie "N" del ePassport australiano el cual incluye el microchip de seguridad con información biométrica de la persona.A la derecha, una pasajera prueba el "SmartGate", o puerto inteligente, en el aeropuerto de Sydney. El sistema SmartGate incorpora tecnología de reconocimiento facial, la cual compara la imagen en vivo del viajero, con la fotografía grabada en el microchip de su pasaporte. Si la imagen concuerda el pasajero pasa libremente por el punto de control, si no, la persona es remitida a un oficial de aduana para ser interrogado.


En Australia y Nueva Zelanda no están haciendo un simulacro para ver si  funciona esta tecnología  o no, ellos ya la estan implementando  para luego lanzarla al resto del mundo, ellos no están experimentando, lo que están haciendo es consolidando el sistema y dándole los últimos toques para que quede lista, para que la bestia lo pueda imponer muy pronto.



¿EL 666, MITO O REALIDAD?


Hoy en día hay una gran cantidad de estudios en relación a este tema de la marca de la bestia. Hace unos veinte años atrás, solo se hacían conjeturas, lo que más se ha aproximado a ello es el código de barras, cuando en la décadas del ochenta una escritora americana escribió el libro “Cuando el dinero falla”; sin lugar a dudas esta escritora fue la que más cerca estuvo de la descripción de cómo sería esa marca.

Lo más sorprendente de esa investigación que realizó esta escritora, es que el código de barras, no está descartado en relación a la marca de la bestia, ya que el microchip, necesita ese código, para poder ser leído con precisión; algunos expertos de computación le llamarìan una especie de acceso directo a la lectura del microchip.

Cabe mencionar que el código de barras, que es demasiado popular hoy en día en todo el sistema de comercio del mundo, utiliza para su codificación un patrón de tres barras de seguridad equivalentes al numero 666, y hasta hoy en día no existe otro sistema de codificación que supere al código de barras.




Recuerdo cuando un predicador e investigador sobre este tema, en sus inverstigaciones y consultas que hizo, consulto a un cientificos conocido de èl;  le pregunto el porque el nuevo sistema de identificacion osea el Microship, solo se puede utilizar en la mano derecha y en la frente?  el le respondio aparte de palabras tecnicas y demas, lo que le dio a entender fue lo siguientes:  el microship es una alta tecnología que solo puede ser utilizada en esos lugares del cuerpo humano, porque en la mano izquierda esta el corazón y eso puede causar problemas al ser humano, y en la frente seria el otro lugar porque es un area donde menos nervios hay.


Lo que les puedo decir segun lo que  he investigado, es que esto es  un implante del tamaño de un grano de arroz y viene como una novedad "ventajosa" que eliminará cualquier necesidad de usar documento, dinero e incluso historiales médicos en papel. Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.

Este sistema de identificacion ya se esta usando  en mascotas, en varios paises desarrollados incluyendo Estados Unidos. La empresa Motorola es la que está produciendo el microchip para Mondex Smartcard que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.


Microship casi  del tamaño de un grano de arroz

 
Transponder es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un microchip, cuya lectura se da en ondas similares a las de control remoto, el bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, (grano de arroz). Contiene un transpondedor y una batería de Litio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo, nadie se lo puede sacar porque inmediatamente el  litio Mercurio, mata a la persona, ya que esta sustancia se riega por el cuerpo humano hasta que la persona fallece. .

VER LA GRAFICA:




Muchísimas corporaciones en diferentes países estan involucradas distribuyendo este sistema,
están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de Mondex, especialmente desde que Mastercard compró una participación del 51% apostando a la compañía.








¿Dónde se coloca el biochip?

 Estas empresas gastaron más de 1,5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este bio-chip en el cuerpo humano. Y sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes LA CABEZA, debajo del cuero cabelludo (FRENTE), y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA.



"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente". APOCALIPSIS 13:16

"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". APOCALIPSIS 13:17


Están siendo producidos actualmente, un billón de bio-chips Mondex por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año.

Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más).

En fin, el "Dinero Vivo" no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Pero hay una solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola:

 
El implante del bio-chip se realizara en la mano derecha o en la cabeza.

De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído quirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Litio, contenido químico en la micro batería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la policía en alerta. .

Muchos tatuaron ese número en sus cuerpos, hoy en día sabemos que Satán no es ningún tonto para usar abiertamente ese número, y esa es la clave que nos da el apóstol Juan; al decir: "El que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia pues es numero de hombre", al decir que es número de hombre, automáticamente está diciendo que será un sistema del gobierno humano, y que dentro de ese sistema en forma encubierta estará presente ese número que representa a la trinidad diabólica.


Podemos decir en estos momentos que el famoso número 666, ya no es mito ni leyenda, es una realidad y está en todo nuestro sistema humano, es decir en todo el comercio, en todo el sistema financiero y en todo sistema de control en la humanidad. Todos los seres humanos, ya tienen preparado su microchip de identificación, en especial los países industrializados, mientras que en los países pobres, solo llevan diez años de estar implantando este sistema de codificación de barras, para luego pasar al microchip, que es donde se almacenará finalmente toda la información de los individuos.


Apocalipsis 14:9-11.


De la misma forma cómo el dragón y el sistema de la bestia anticristo, ya han venido preparando todo el sistema de globalización, esta segunda bestia también lo ha venido realizando.
hemos visto el surgimiento de prominente líderes religiosos, de todas las religiones, los cuales han venido acompañados de impresionantes prodigios y milagros, y estos líderes religiosos también los hemos visto surgir dentro de la misma iglesia evangélica, y han causado gran daño doctrinal en el pueblo del Señor. Mateo 24:23-24. 2 Tesalonicenses 2:9-12.


Habla como dragón. Si estos súbditos pertenecen a la segunda bestia, entonces el fruto es el mismo, que tendrán apariencia de piedad, pera con sus hechos la negaran. 2 Timoteo 2:5. Recuerde que dije que la misión de esta segunda bestia será preparar a la humanidad para un reino humanista, es decir centrar toda la atención en los bienes materiales, ¿no es este mismo tema de estos prominentes líderes infiltrados en nuestras iglesias?


Ellos nunca hablan de arrepentimiento y salvación por medio de la cruz de Cristo, nunca desenmascaran al pecado, siempre están hablando de las grandezas humanistas y en su totalidad nunca mencionan la segunda venida del Señor Jesús.

El falso profeta o la segunda bestia, recibe dos misiones de parte del dragón y del anticristo, la primera es llevar a las multitudes a una falsa adoración, para cuando se levante la imagen de la bestia que recibió la herida de muerte y revivió.

Los que somos estudiosos de estos últimos tiempos nos quedamos sorprendidos de ver aun a los propios hermanos conocedores de Cristo, cómo son arrastrados, por estos prominentes líderes, —y estamos hablando de cristianos de todas las clases sociales—. La mayoría de ellos, parecen no conocer en lo absoluto la palabra del Señor, otros sencillamente aman el ser engañados; podemos decir que están siendo engañados para ser arrastrados hacia la futura adoración de la primera bestia.

Esta bestia del falso profeta, tendrá la misión de mandar a matar a todos los que se nieguen a adorar a la imagen de la primera bestia cuya herida mortal fue sanada, en estos momentos ya se están dando decretos en todo el mundo por influencia de este poder, para crear leyes inter-raciales, para ir arrinconando a los verdaderos predicadores a que no hablen públicamente de algunas prácticas que son abominables delante de Dios.

En el 2011, entrara en vigencia la ley interracial en todo el continente europeo. Aunque esta ley, en principio es buena, como dije en mi artículo anterior, es elaborada por grupos altamente liberales y que aborrecen los principios doctrinales de Dios. A partir del 2011, cualquier pastor en Europa podría ser acusado de quebrantar la ley interracial y podría ir hasta la cárcel, ya lo vimos en el 2007 en España, cuando se le obligo a un pastor a retractarse públicamente por haber dicho a los niños que el homosexualismo era pecado, en otras palabras los decretos de la segunda bestia están preparándose para esa misión.

La segunda misión de esta bestia segunda, será la de impulsar y dejar preparado el corazón de la humanidad sin Dios, para que reciban la marca de la bestia. Creo que en este 2010 continuara esa misión, y con mayor fuerza, pues todo el terreno parece estarse preparando muy rápido.

Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra. Apocalipsis 6:8.


Sin lugar a dudas, dentro de la profecía del jinete del caballo amarillo están los terroristas. Desde el pasado 11 de septiembre del 2001, el mundo se dio cuenta que el terrorismo islámico es aterrador, no tienen escrúpulos cuando se trata de arrancar vidas inocentes. Lo hacen casi a diario en sus propios países, como Iraq, Irán, Afganistán, Pakistán y países africanos bajo el dominio de los extremistas islámicos.

Después del 11 de septiembre 2001, estos terroristas sembraron el pánico a nivel mundial y con ello le dieron el banderazo al Nuevo Orden Mundial para empezar a trabajar a toda costa sobre el diseño de una nueva marca o identificación electrónica que al final terminara siendo la misma marca de la bestia.

Recordemos la noticia a finales de 2009 cuando un joven proveniente de una familia acaudalada del país de Nigeria, llamado Umar Farouk Abdulmutallab, había burlado el sistema de seguridad mundial al haber abordado un avión en Holanda con destino a Detroit, donde por milagro de Dios, no logro concretar su macabra acción, pero con esa acción no solo empujo a hacer cambios drásticos en todo el sistema de aviación, también volvió a activar el temor a nivel mundial sobre la seguridad.

Estoy segura que esto, servirá de abono, para empujar con mayor fuerza la preparación de una identificación global, con el pretexto de traer paz y seguridad a la humanidad. también se informo que el presidente Felipe Calderón de México anuncio que México estrenará una nueva identificación biométrica, esta identificación consiste en tres características inviolables: Huellas digitales electrónicas, Iris de los ojos, y pruebas de ADN. Esta información será puesta por ahora solo en las dos primeras faceta, iris y huellas electrónicas. Serán colocadas en su nueva cedula o tarjeta electoral, en la cual ira insertado un microchip, para poder ser leído en forma rápida y las cámaras infrarrojas poder verificar el iris en segundos.



"El Gobierno de México informó que para reforzar la seguridad en el país creará la Cédula de Identidad Ciudadana, una identificación biométrica que incluirá huellas dactilares, composición del iris y tipo de sangre de cada mexicano".

(Agencias EL HEROICO.COM, Ciudad de México, D.F)


el estado de Florida ha anunciado que a partir de este año 2010, implantará la nueva identificación, la “Real identificación”, que consiste de los mismos elementos de la identificación biométrica que anuncio el presidente Calderón de México.

Por ahora, Australia y Nueva Zelandia, son los primeros países en utilizar el microchip en sus documentos de identidad, para salir y entrar de su país sin tener que pasar por la burocracia. Muy pronto lo implantaran los europeos, y posiblemente lo encabece España, luego lo harán los asiáticos y africanos, para luego entrar América Latina; siendo México el primero que se prepara para esta misión.
Todo comenzará con los documentos personales y de viaje, y ya en la gran tribulación, cuando los jinetes del caballo negro y amarillo arrecien sus acciones, se implantaran obligatoriamente en sus cuerpos como una marca de identificación y sistema comercial. Apocalipsis 6:5-8.


La mejor manera de evitar esta marca es recibir al Señor y de esa manera el nos recatará, para que no pasemos por esa horrible prueba de horno, donde la bestia del falso profeta mandara a matar en primera instancia a todos los que se nieguen a adorar a la bestia y luego a todos los que se nieguen a recibir la marca. (1 Tesalonicenses 4:13-17).

Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo». Amén. Mateo 28:19-20.

Recuerden si están en Cristo Jesús, no tienen porque tener miedo, todo lo contrario, debemos gozarnos porque sus promesas se cumplen al pie de la letra, si todas sus profecías se han cumplido, ¿Por qué no se cumplirá su venida?.


"Y el Espíritu y la novia dicen.. Ven Señor Jesús."

 

ACTUALIZACION DIC. 2022
Mira este interesante video, activa los subtítulos en tu idioma.












21 de abril de 2010

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO SE APROXIMA




Decir en estos tiempos que estamos viviendo que Jesús aun no puede venir, es estar totalmente desinformado tanto en las noticias mundiales como en la profecia biblica, basta con solo ver los medios de comunicacion de todo el mundo, estamos viendo el cumplimiento de la Palabra que dieron los profetas del antiguo testamento, todo se esta cumpliendo frente a nuestros ojos.



Lamentablemente mucho de nuestros lideres cristianos hacen demasiado enfasis en predicaciones solo de un reino terrenal, algunos hatsa niegan rotundamente que estamos cerca del arrebatamiento de la iglesia y demas hechos profeticos que el mismo Señor Jesucristo advirtio en el evangelio de Mateo capitulo 24.


estos temas escandalizan a algunos, a otros los llena de temor, pero sin duda alguna se deben predicar desde los pulpitos o medios de comunicacion masivos cristianos, porque la palabra se esta cumpliendo a cabalidad.


solo los hechos acontecidos en los primeros meses de este año 2010, grandes terremotos inundaciones, enfermedades, hambre, sequia, violencia extrema, y tantos flagelos mas que esta padeciendo el planeta tierra, nos advierten y reafirman las sagradas escrituras.


Mateo 24:22 dice: "y si aquellos días no fueran acortados, nadie sería salvo, pero por causa de los escogidos, aquellos dias serán acortados".


el impacto que han tenido los recientes terremotos en el eje de la tierra han causado que el dia dure menos, segun los cientificos de la NASA, pueder leerlo en mi articulo anterior "terremotos y cambios climaticos".





En el libro de Daniel, este siendo aun muy niño , fue uno de los principes de la tribu de Judá que fueron llevados cautivos a Babilonia por el rey Nabucodonosor, a pesar de las duras circunstancias, Daniel se mantuvo fiel al Dios, y el Señor lo honró poniendolo en alta estima en el gobierno de Babilonia.



continuara...

7 de abril de 2010

TERREMOTOS Y CAMBIOS CLIMATICOS







Estamos observando pruebas irrefutables de que la venida de nuestro Señor Jesucristo se acerca, aunque algunos lo tengan por tardanza; el calentamiento global, los terremotos, tsunamis, enfermedades, hambre, violencia, escases del agua, perdida de valores,  y lo que esta pasando en el seno mismo de la iglesia; la apostasía se esta viendo fuertemente en aquellos lideres o pastores que en algun momento abrazaron la sana doctrina, se han desviado hacia un evangelio de la prosperidad y de la decadencia moral.

No es facil ver este tipo de situaciones, nuestro corazòn de compunje al ver tan terribles acontecimientos, cuando observamos; como miles de personas mueren sin Dios, por eso es necesario hablar la verdad, y predicar la Palabra de Dios tal cual es.


EL CALENTAMIENTO GLOBAL UN JUICIO DE DIOS.


En la cumbre de Copenhague, que se celebrò en el año 2009, cuatro mil cientificos fueron contundentes en anunciar que estabámos enfrentando un anormal calentamiento global, y que eso no es bueno para un futuro inmediato. por supuesto miles de ambientalistas querian oír de los científicos que la culpa total de esto eran los mismos seres humanos.


Pero los científicos fueron muy claros en decir que no solo han incidido las fuertes contaminaciones ambientales del hombre sino que desde hace unos veinte años, el sol ha empezado a mostrar multiples anomalías que han ido aumentando draticamente.


VER VIDEO: http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-2008-2012_newsm_alerta-tormentas-solares-2008-2012_news


Uno de estos fenómenos han sido las frecuentes explosiones solares, que han enviado mas calor a nuestro planeta tierra. lo mas grave es que seguira empeorando cada año, segun expertos en astronomía.

Isaías 30:26 dice: " La Luz de la luna sera como la luz del sol, y la luz del sol sera siete veces mayor, como la luz de siete dias, el dia cuando vende Jehova la herida de su pueblo y cure la llaga que le causó."

En este pasaje biblico vemos como el profeta Isaías esta profetizando un calentamiento global, el cual no vendrá producido directamente de los humanos, sino del astro mayor, el sol; lo que repercutirá tambien en nuestro satelite natural, la luna.

Pero no solo Isaías habría profetizado esto sino que el libro de Apocalipsis lo ubica para el fin de los tiempos, ya que lo que estamos comenzando a ver, seguira de mal en peor, los mismos cientificos lo han afirmado.


GRANDES TORMENTAS Y TERREMOTOS


En los meses de enero y febrero de 2010 se han roto los record de tormentas, en Estados Unidos las tormentas invernales paralizaron todo, se registraron las temperaturas mas bajas en cientos de años, en Europa Nórdica, en Rusia tambien fueron impactados por las bajas temperaturas.


Mientras que en Estados unidos se estaba congelando, países como Mexico, Brasil, Uruguay y Perú, experimentaron catastroficas inundaciones, dejando miles de perdidas humanas y perdidas economicas y materiales.




Isaías 29:6 " Por Jehova de los ejercitos serás visitada con truenos, con terremotos y gran ruido, con torbellino y tempestad, y con llama de fuego consumidor. "
El 12 de enero un fuerte terremoto de 7.3 en la escala de Richter, estremeciendo asi la isla La Española.compartida por el pais de Haití y Republica Dominicana, este sismo ha sido considerado segun las estadisticas.como el terremoto mas debastador de la historia americana, el cual sorprendio enormemente a los sismólogos.


 
De todas estas cosas habla la Biblia en el Evangelio de Lucas 21:26 "los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán a la tierra, y las potencias de los cielos seran conmovidas. " el mismo Señor Jesucristo se estaba refiriendo en este pasaje a la potencia de los cielos que en el original griego se refiere a la atmosfera, lo que Jesus estaba haciendo era profetizar sobre estos cambios del sistema atmosferico, el cual seria afectado en los ultimos tiempos.

Luego el gran terremoto en Chile de 9 en la Escala de Richter, fue el que movio el eje de la tierra e hizo que se acortara la duación de cada día, segun un investigador de la NASA Richard Gross, hizo los calculos necesarios para determinar en que forma cambio la rotación de la tierra.

segun este informe de Gross y sus colaboradores, el dia terrestre se acorto aproximadamente en 1,26 microsegundos. Un microsegundo es una millonesima de segundo, pero aun mas imoresionante es que segun estos calculos, se movio el eje de figura de la tierra, esto es la línea en torno a la cual esta equilibrada la masa del planeta, y que puede haberse desviado en 2,7 millarsegundos, esto es 8 milimetros.

Todo lo mencionado por el mismo Señor Jesucristo en el Evangelio de Mateo capitulo 24 se esta cumpliendo, solo me resta brindarte toda esta nformación, con el objetivo de que te prepares, y que hoy mas que nunca prediques la palabra de Dios.