Temas Escatologicos

Temas Escatologicos

27 de abril de 2011

TESTIMONIO DE PERSONAS QUE HAN VISTO EL CIELO Y EL INFIERNO

EL CIELO Y EL INFIERNO SON REALES!!


Hace muchos años lei un libro titulado "una revelacion divina del infierno" escrito por Mary K. Baster

 
 
 
A Continuación te presento el audio de este testimonio maravilloso, de esta sierva de Dios. Es impactante en la forma que se narran las cosas que ella experimento, la voz que aparece en el audio no es el de la escritora del libro hago esta aclaración, pero esta totalmente entendible para todos ustedes.
 
 
 
 
 
 
La misma Mary Baxter lo narra en ingles, en una entrevista en un programa en estados Unidos, te invito a que veas los videos:
 
 
PRIMERA PARTE
 
 


 
 
 
 
SEGUNDA PARTE
 
 
 
TERCERA PARTE
 
 
 
 


 La otra parte de la visión que la hna Mary  fue acerca del cielo, es por eso que también escribió el libro:  "Una revelación Divina del Cielo"  esta visión  Dios se la dio a esta mujer aproximadamente en el año de 1972, durante todos estos años Mary ha viajado por todo el mundo predicando la Palabra de Dios y esta tremenda revelacion no solo del infierno sino tambien del cielo.
 



Escucha ahora la Narración ahora sobre este libro:
 
 
 
 
han sido muchos los testimonios de esta indole, por personas que Dios mismo ha escogido para anunciarle a la humanidad de que el cielo y tambien el infierno es real.

a continuacion te presento unos videos del testimonio de una jovencita de 18 años, este testimonio es fuerte pero a la vez te hace reflexionar de como esta tu relacion con Dios, y de las cosas que debes cambiar en tu vida. espero sea de edificacion para ti, y saques tus propias conclusiones.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 OTRO TESTIMONIO DE NIÑA DE 11 AÑOS
 
 
 
 
 
 

DEJAME TUS COMENTARIOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

3 comentarios:

  1. que linda historia que dios te bendiga a ti y atu familia es la vedad a veces somos necios y le hacemos mucho dano al senor yo soy de ecuador de milagro el senor tambien me ha hecho ver muchas cosas en suenos en el cielo y hablandome de repente salen palabras que el ,me las dice es marabilloso pero yo siempre le estoy prometiendo y vuelvo otra ves a caer pero seguire orando y pidiendo misericordia patra mi hijos y familia y en especial la humanidad s duro pero lo voy a lograr yo te amo jesus y se que me va ayudar saludos mija cuidate mucho y bendiciones maria
    por fabor contestame y ora por mi para que cambie yo soy madre de trres hijos y estoy separada de mi esposo no se porque vivo aqui en hamburgo alemania

    ResponderEliminar
  2. Todas estas experiencias deben de ponerse en internet para que se salven almas. Gracias.
    Gloria a Dios Jehová.

    ResponderEliminar

POR FAVOR ESCRIBE TU COMENTARIO AQUI: