blog findelostiemposhn

12 de abril de 2012

2012 El mejor año para Evangelizar.


INTRODUCCION:

Siempre es un gusto poder saludarles y agradecer a cada persona que se toma su tiempo para dejarme algún comentario sobre algún tópico que abordo en este blog, que Dios les bendiga en gran manera, y sobre todo quiero agradecer a mi Señor todo poderoso por el alto honor de servirle y predicar su santa Palabra. A Continuación Quiero compartir un tema que Dios puso en mi corazón, y sé que esta en el corazón de muchos de ustedes que sienten carga por las almas que necesitan una luz de esperanza y oportunidad, le he titulado:




2012 El mejor año para Evangelizar.




Al inicio del año escribí un artículo sobre lo que podría suceder en este año 2012 donde muchos lo catalogan como un año diferente, ya que hay una gran expectación por las tales profecías mayas de que será el fin del mundo, y que en el mes de mayo veremos hechos fuertes en todo el mundo.






Les hacía mención acerca de lo que dice la palabra de Dios en  el evangelio de Mateo 24: 36 donde el mismo señor Jesucristo nos dice: “que nadie sabe el día ni la hora, ni los ángeles del cielo, solo mi  padre”. Esto está más que claro, pero en este mismo capítulo 24 el  Señor Jesús nos hace saber de varias señales que acontecerían antes  del arrebatamiento de su iglesia y del fin del mundo, así que le invito para que usted pueda leer este pasaje de forma completa.

Ahora bien, he recibido comentarios y reportes de personas de diferentes partes del mundo, que están con una gran zozobra por los hechos que se están dando en el globo terráqueo, no solo por el conflicto actual en el medio oriente, la recesión económica, los problemas del Euro, la violencia en proporciones alarmantes, fuertes nevadas en Europa, grandes ciclones en Estados Unidos, movimientos telúricos el más reciente en México; además tragedias que enlutan las familias, como el caso de mi país, donde 360 personas privadas de libertar murieron en un voraz incendio en una de las penitenciarías de Honduras, y luego hubo otra matanza en otro centro penal.

Todo esto trae desesperanza, y envuelve a las personas en un fuerte estrés colectivo, y es aquí donde la iglesia debe ser luz y sal, es en este momento importante, crucial  de la historia de la humanidad, donde debemos levantar una  voz de esperanza.

Tú puedes ser un canal de bendición dejándote usar de forma correcta por el Señor, dejemos a un lado nuestros intereses personales, y vayamos a predicar la santa palabra de Dios, no perdamos mas el tiempo en vanas conversaciones, y pleitos doctrinales que lo que han hecho es dividir y retrasar el mover de Dios y su Palabra.

Ahora es el tiempo, es el momento de que en toda la tierra se predique el poderoso evangelio de salvación, que talves todo no serán salvos, ya que la misma palabra lo dice, pero nosotros habremos cumplido delante de Dios como buenos siervos fieles, porque el día de mañana cuando estemos delante del Señor,  nadie tendrá la excusa de que no escucho o que nadie les predico.
Patricia Guevara Repartiendo tratados en el Dowtown de Miami.

Organiza con otros hermanos de tu iglesia actividades de evangelismo en las calles, repartiendo tratados en centros comericales o en lugares donde hay mas aglomeracion de personas, en los autobuses, en las plazas, con tus vecinos, ve de casa en casa, utilicemos los medios de comunicacion, hagamos uso de cualquier herramienta para poder llevar a cabo este mandato que Jesús mismo nos dejo.

En este año 2012 las personas están más sensibles, sus corazones están más abiertos a recibir una palabra de consuelo y esperanza, pero la pregunta entonces seria: ¿estás dispuesto tú a llevarles esa palabra?  Cuantos podemos decirle así como el profeta Isaías, “Señor heme aquí, envíame a mi” porque con esta decisión, también viene una gran responsabilidad y mayor peso de gloria; así que te animo querido hermano(a) a que seas esforzado y valientes, y con denuedo prediquemos el Evangelio de salvación.


A Continuación quiero mostrarte varias fotografias de campañas evangelisticas que ha realizado la Iglesia Evangelica en Honduras:

 

Levantemos este mensaje de arrepentimiento, el mensaje de la cruz, del arrepentimiento,  para que las personas vengan a Cristo Jesus y no a una denominación o religión, sino que en verdad tengan una verdadera conversión.

Solo mes resta decirles amados que prediquemos hoy más que nunca la  sana doctrina, persevera en oración y suplica, porque estamos viviendo tiempos peligrosos, este año 2012  Dios nos pone en bandeja de plata la gran oportunidad de predicar su santo Evangelio, y ser agentes de cambio y transformación para nuestras familias, comunidad, país, y el mundo.
Porque mientras la iglesia siga usando el gran poder que Dios le ha dado, tan solo en ministrarse los hermanitos unos con otros y jugar a la iglesita, las almas mueren y se van al infierno, pero si salimos de las cuatro paredes  del templo ganaremos muchas almas para el reino de Dios. 

Y les dijo: "Id pot todo el mundo y predicad el evangelio a toda Criatura" Marcos 16:15

No hay comentarios: