blog findelostiemposhn

23 de septiembre de 2014

DIA DE LA BIBLIA




El ultimo Domingo del Mes de septiembre, Honduras tiene la bendición de celebrar el Día Nacional de la Biblia, el libro predilecto de los hondureños, en esta fecha y durante todo el mes la Iglesia Evangélica desarrolla diferentes eventos alusivos a esta celebración.

La Palabra de Dios es infalible y nuestra amada Honduras es de los pocos países que tienen un decreto constitucional que contempla esta magna fecha:




Durante este mes las diferentes Iglesias de todo el país, ya han realizado campañas Evangelisticas, oración por las personas en las calles, actividades de servicio social,  seminarios, esgrimas Bíblicos, conciertos cristianos, etc. para luego culminar con el gran desfile del Día Nacional de la Biblia, veamos algunas de las imágenes:







Además en esta fecha tengo el privilegio de poder transmitir en vivo estos desfiles a través de dos  de los principales medios de comunicación cristianos de este país, siempre están presente, me refiero a HRVC La Voz Evangélica de Honduras y Stereo Luz.





 

  
 
En verdad que es toda una fiesta espiritual la que se vive en todo el país, es por eso que este ultimo domingo de septiembre no será la excepción, invito a todos a participar en esta magna fecha.
 
Que Dios les bendiga.


No hay comentarios: