blog findelostiemposhn

3 de octubre de 2014

COMO VIVIR EN LOS ULTIMOS TIEMPOS





Bienvenidos nuevamente a este blog, gracias a todos y todas por sus comentarios, para mi es de mucho agrado el recibir cada uno de sus mensajes, los que como siempre les invito lo hagan al final de cada articulo hay una opción para ello, o pueden escribirme al correo:
findelostiemposhn@gmail.com






El estudio que quiero compartir con ustedes en esta ocasión es: "Como Vivir en los últimos tiempos"  porque lo quieras creer o no, estamos en los últimos tiempos, los mismos científicos lo están anunciando, es sorprendente ver como las piedras están hablando así como lo dicen las escrituras, porque esta ocurriendo tantos cambios en el planeta, la naturaleza nos esta hablando a gritos diciéndole a los humanos que ¡Algo grande viene! y la Iglesia del señor debe saber que hacer, debe saber que actitud tomar, debe saber como vivir en este tiempo tan peligroso y tan crucial.


La palabra de Dios dice en
 
 1 de Tesalonicenses 1:10
 
10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


El apóstol Pablo le dijo a los creyentes de esa época, esperen a Jesús!!, "y esperar de los cielos a su hijo" se refería al Señor Jesús; la palabra "esperar" esta en un presente infinitivo, que significa constantemente estar esperando.


Filipenses 3:20
 
20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
 

Nuevamente el apóstol pablo le habla en esta ocasión a la iglesia en Filipo acerca de esperar al Señor.


1 Corintios 1:7
7 de modo que no les falta ningún don espiritual mientras esperan con ansias que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. 



Vemos el mismo mensaje del Apóstol pablo tanto el Tesalónica, el Filipos y ahora en Corintios; ¡ESPERAR A JESUS!




Hebreos 9:28

 

28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.







Amado lector después de todos estos versículos que te muestro tu debes estar anhelando su venida, pensando en su venida, viviendo tu vida como si el viniera hoy mismo, todo verdadero creyente o seguidor de Jesús debe estar en esta condición o relación con El.

Lo lamentable es que muchos que se dicen llamar cristianos solo quieren los beneficios de Dios, pero no quieren tener compromiso o relación con Dios, porque esto implica despojarte de ti mismo, de tu ego, de tu satisfacción personal, de los placeres de la carne, y entregarle todo a Dios.

Continuando con este interesante tema acerca de "Como vivir en los últimos tiempos" tu debes estar esperando al Señor Jesucristo en cualquier momento. Pablo le hablo a Tito, en el versículo 2:13

 
 


13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
 

Amados ESPEREN A JESUS!... Nosotros no estamos esperando un evento cualquiera, no estamos esperando la reconstrucción de ningún templo, o que el anticristo aparezca, o la redención de Israel, o grandes terremotos y todas esas cosas, que aunque están ocurriendo y otras van ocurrir, y son señales de su venida, pero eso no debe de ser nuestra quehacer, sino que debemos estar esperando a Jesús, estamos esperando el arrebatamiento de la Iglesia!!





Puedes incluso estar en este momento leyendo estas líneas y el Señor venga, porque la Biblia dice que vendrá cuando menos lo pensáis...


El señor dice que estamos viviendo en los últimos tiempos, así que despierta! despierta! despierta! espera a Jesús, porque El regresara, los eventos a nuestro alrededor lo están anunciando y nos dejan entrever que el anticristo esta por surgir en medio de las naciones, el nuevo orden mundial dentro de poco será una realidad, la crisis es solo la antesala al establecimiento de todas estas cosas en la tierra.

Estos son los últimos días necesitamos estar despiertos, atentos hoy mas que nunca:


1 Juan 2:18
 
18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
 
 
Existe un personaje letal que esta esperando detrás del telón, y que pronto se manifestara ante el mundo como el gran líder, la Biblia lo describe de muchas maneras, pero Juan es el único que le llama anticristo, el tiene muchos seudónimos, se le llama la bestia, el transgresor, etc. Pero tiene un solo corazón inicuo, es un hijo de perdición.
 
Pero por que Juan le llama El Anticristo? el prefijo "Anti"
significa dos cosas:
1) estar en contra
2) en lugar de 
 
Interesante ver que la misma palabra tiene dos significados distintos : el que viene en contra de Cristo, y el que viene a tomar el lugar de Cristo. el viene como el Mesías del diablo, el llegara como un suplente diabólico, el se opone a Dios, y se exalta sobre Dios.
 

Predicción de la apostasía


Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

 
 
Debemos tener cuidado con todo esto, por eso reitero Iglesia Despierta!, tu que estas leyendo despierta!, este mensaje debe de conmover tu corazón al grado que sientas que el mismo Espíritu Santo te esta redarguyendo de pecado, porque Dios me esta hablando a mi también, cada uno de nosotros debemos santificarnos día a día. Alguien me pregunto en estos días lo siguiente:  Patty ¿Que puede a ti quitarte la Paz? yo respondí bueno que me digan que a mi madre o algún familiar le paso algo malo, pero aun así tengo la confianza en Dios que El tiene el control... Algunos pensaran Oh! que espiritual es la hermana, pero en verdad de todo corazón te lo digo, todos los días de mi vida, intento aferrarme a mi fe, porque se que me puede fallar en cualquier momento, no porque Dios no este conmigo, sino por mis debilidades como cualquier ser humano. he visto a muchos que solo hablan  y dicen que oran 5 horas diarias, que se levantan de madrugada, que sirven en sus iglesias, y talves lo hagan, pero sus vidas, su testimonio, sus relaciones interpersonales me dejan mucho que desear, su carácter no refleja en ningún momento a Cristo, Son contenciosos, avaros, amadores de Si mismos, presentan una imagen de piedad pero niegan la eficacia de la misma, lee lo que le dice dice el Apóstol Pablo a Timoteo al respecto, en 2 Timoteo 3:2 -4

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios.

Hablare aun mas de este pasaje en un estudio que estoy preparando y que compartiré pronto.
 
 
 
¿Como vivir en los últimos tiempos?
 
1. debemos permanecer: 1 Juan 2:24
 
24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.


Espero y oro a Dios para que este blog sea de edificación para tu vida, es importante para mi que me escribas a: findelostiemposhn@gmail.com o déjame tus comentarios al final de este articulo, si deseas que aborde algún tema en particular también puedes sugerírmelo, que Dios te bendiga.




Te invito a que leas otro de los artículos donde hablo aun acerca de la Venida de nuestro Señor Jesucristo:

http://findelostiemposhn.blogspot.com/2014/04/la-luna-de-sangre-senal-apocaliptica.HTML


ACTUALIZACION:
TE INVITO A UNOS DE LOS PROGRAMAS QUE TENEMOS EN EL CANAL DE YOUTUBE DE KAIROS MEDIOS.

SI NO TE APARECE, ESTE ES EL LINK:

https://youtu.be/3-Cf7h0d0N0





 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

findelostiemposhn dijo...

Me gustó mucho tu blog..Dios té continue dando sabiduría para que sigas predicando acerca de éstos tiempos estoy preparando una predica y es referente a éste tema de còmo debemos vivir hoy en santidad agradandole a Dios..no soy pastora sòlo soy líder en una pequeña congregación en corozal sucre un pequeño pueblo en colombia, buscaba citas bíblicas y me encontré con tu blog..Dios té bendiga mas..att. Diana Álvarez

Venezuelaemergente.com dijo...

Hola me gustaría saber que es entender los tiempos