blog findelostiemposhn

6 de octubre de 2014

OTRA LUNA DE SANGRE




Nuevamente veremos este fenómeno el miércoles 8 de Octubre que coincide con la fiesta de los Tabernáculos del pueblo de Israel.



Hechos 2:20:
“El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto”.



 Lucas 21:25-26:
“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”.


Apocalipsis 6:12:
 
“Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto, la luna entera se tornó roja como la sangre”.



Señales en el Cielo:


Estamos viendo como los últimos años han sido marcados por “señales en el cielo”, ya conocidas y previstos no solo por los astrónomos y científicos, sino mucho antes descrito por la Biblia,  Para ellos, es evidente la apertura de uno de los sellos que se describe en Apocalipsis 6.


El primer “aviso a la iglesia” llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente.

Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían “como señales y para las estaciones del año”.


“El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.”, explica el pastor Biltz. Dice que la palabra traducida “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado”, lo que implica la conmemoración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento y que siguen el calendario lunar adoptado por los judíos, según publica Christian Post.


Él recuerda textos como:

 Joel 2:31: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Señor”, repetido en Hechos 2:20. También apunta a Mateo 24:29-30.

“Dios quiere que estemos atentos al calendario bíblico, pues él señalará su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, porque son todas proféticas”, dice Biltz, pastor de la iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington. Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que se produce cuando el sol se encuentra frente a la luna en el cielo, Biltz señala que este tipo de eclipse lunar ocurriría precisamente durante las fiestas bíblicas en 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales que ocurren en la tierra, como las hambrunas, epidemias y las guerras, la humanidad ya está acostumbrada a escucharlas, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio en profundidad sobre estos acontecimientos. Él explica que utilizó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, existe una conexión directa entre los cuatro próximos eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que ellos anuncian para Israel y para toda la humanidad”.


Señal para Israel


El pastor John Hagee cree que “Dios está tratando de comunicarse con nosotros de una manera sobrenatural”.
“Yo creo que en estos próximos dos años, vamos a ser testigos de un acontecimiento muy dramático en el Medio Oriente que involucra a Israel y que cambiará el trascurso de la historia en el Medio Oriente y en todo el mundo”.

Curiosamente las lunas de sangre de 2014 y 2015 ya comenzaron  aparecer cuando Irán (enemigo milenario de los judíos) sigue bajo presión por su programa nuclear y cuando Egipto y Siria, vecinos de Israel, se encuentran asumidos en el caos.

“Yo creo que si ocurre el peor de los escenarios, se iniciará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia del mundo”, dijo Hagee.

Por su parte los expertos en profecías y numerología afirman que la aparición de la “Tétrada de Lunas de Sangre” tendrá lugar en días de fiesta judíos, dando implicaciones verdaderamente asombrosas y apuntando a una guerra en Israel y, posiblemente, el surgimiento del anticristo. Lo significativo de este fenómeno es que la “Tétrada de Lunas de Sangre” en días festivos sólo ha ocurrido dos veces en los últimos 500 años, desde 1949 hasta 1950, y 1967/68.

Curiosamente, durante cada uno de estas tétradas de eclipses totales Israel estaba en guerra. la reciente luna roja que se dio en abril vimos como el conflicto en la franja de gaza se acrecentó.



LLAMADO A LA IGLESIA



Nuevamente les digo preparémonos!! nuevamente te digo Prepárate!! porque el Señor esta a las puertas, no me cansare de decirlo, le pido a Dios todos los días en oración que pueda escuchar la final trompeta y ser alzada en las nubes para estar con mí amado Jesús. claro que tengo sueños y proyectos que aun no he cumplido de forma personal, mi corazón anhela muchas cosas, y se que hay muchos Ministerios e Iglesias que están en proyectos de expansión, en planes de construcción de templos etc, y eso está bien porque no podemos ser como la Iglesia de hace años que tanto predicó la venida de Cristo que muchos dejaron de trabajar, de estudiar o de avanzar. 

Por el contrario debemos planificar como sí fuéramos a vivir muchos años, pero debemos vivir como sí el Señor viniera hoy, claro que tienes que seguir con lo que has emprendido, con el trabajo ministerial que haces o planes de vida, claro que debes seguir y avanzar! Pero sin olvidar que toda la Palabra se está cumpliendo.

Para finalizar quiero hacer acopio de las palabras del Apóstol Pablo:


Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,
 

4 comentarios:

Maria Magdalena Inestroza dijo...

El tiempo se acerca.pronto nuestros ojos miraran su regreso,es bueno estar esperando su venida y estar acuentas com el,porque sera como en un abrir y cerrar de ojos dice su palabra.

Mileny Vásquez dijo...

Muy bien explicado me gustó , pido a Dios me ayude a estar firme y poder irme con Él

Fanny Andrade dijo...

Hermana Ojala Todos Despertaran Y Pelearan La Batalla Como Es Debido Bendiciones

karlapesquerahn dijo...

Hola patty como está soy karla la felicito por su blog fin de los tiempos,yo creo que todo eso es verdad ,pronta será nuestra redención confiamos que así se que Dios tenga misericordia de todos y pues seguir orando por amigos,vecinos nuestra comunidad porque somos embajadores de Cristo Jesús amén ,cuídese saludes y siempre les escucho por las mañanas en día feliz gracias Shalom