blog findelostiemposhn

10 de abril de 2014

LA LUNA DE SANGRE: ¿ SEÑAL APOCALIPTICA?




 
 
 
En el plano científico hay mucha expectación sobre el acontecimiento del 15 de abril de 2014, donde ya se ha anunciado el aparecimiento de nuestra Luna pero vestida de un color muy peculiar, el color rojo, y por que digo que es peculiar, bueno siempre se ha manejado en nuestras culturas, especialmente en la Latina, que cuando el cielo se ve de color rojo, es porque algo malo acontecerá en la tierra.

Lo que ocurrirá este 15 de abril, será  un eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.  La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre

 El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica. Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada. La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.


“El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

Joel 2:31: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová"

Lucas 21:11:"y habrá terror y grandes señales del cielo".




Vemos acá, como la Biblia de forma tan sorprendente se adelanta a la NASA, de adelanta a todo lo Aeroespacial, a la ciencia, para mostrarnos y decirnos: "cuando vean suceder todas estas cosas, levanten sus cabezas porque el tiempo de acerca".

VEA ESTE VIDEO:






En entrevista con CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas “rojas” para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos.

Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía En el Nuevo Testamento.
Las fechas en las que estos eclipses y luna “ensangrentada” (roja) se van a producir son:
El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidiendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.
Observe que dos de estas tétradas siguieron a los eventos relevantes. Sólo una (1967-1968), sirvieron como un precursor parcial del evento. Y note que no hubo ningún evento relevante en la historia judía que haya estado relacionado con las primeras cuatro tétradas que cayeron en días de fiestas judías.



 

CONCLUSIONES

Quiero decirles que no hay nadie en el infierno, que no haya sido amado por Dios, porque el no va a juzgar a nadie, sino antes le haya hablado estas verdades, por eso nadie tendrá excusa el día de mañana cuando todo acontezca, nadie podrá decirle: "Señor pero yo nunca escuche, yo nunca me entere", Dios siempre nos ha estado hablando a lo largo de nuestra vida, ha estado hablándole a humanidad entera a lo largo de los siglos, por eso nadie tendrá excusa.

El Señor Jesucristo en Mateo 24: 37-39 anuncio y dijo que antes que el regresara, que la generación que estaría antes de su venida tendría las características en lo sociable e inmorales y demás, a las mismas de los días de Noé, una degradación moral sin precedentes,  que este  será otro tema que abordare en otro articulo que estoy escribiendo, ya que ha surgido esta nueva película de Hollywood llamada Noé, y ha causado controversia, pero eso lo tratare en otro momento.

Entonces! algunos medios en internet están haciendo alusión al libro escrito por el Pastor John Hagee
que es un experto de renombre mundial en la profecía bíblica. Esta serie de sermones es algo que habla directamente acerca de la profecía y cómo el fin de los tiempos afectará a los Hijos de Dios.
 Si está preguntándose cuánto tiempo pasará hasta el regreso del Salvador y de lo que podemos esperar antes de Su llegada, esta es la serie perfecta para usted.  Pastor Hagee presenta en este libro los hechos históricos que delinean los detalles futuros  que pueden intrigar al más grande escéptico.  el significado de las Cuatro Lunas de Sangre.

En algunos medios, y redes sociales he leído que se ha citado la Biblia para referirse a que esto ya es un tema apocalíptico, lo creas o no, tiene mucho que ver, todo cambio en nuestro planeta tiene que ver mucho con la profecía Bíblica, algunos escépticos que están incluso dentro de las Iglesias, no hablan del asunto, porque interfiere con sus "agendas personales", y mantienen al pueblo con vendas mágicas, entre mas ignorantes de estas cosas mejor para ellos.

 Per  eso no podemos callarlas! debemos anunciarlas hoy mas que nunca, porque las piedras están hablando, vemos como cientos de revistas, canales de televisión, blogs, paginas web, y cualquier otro medio secular, están tratando seriamente la profecías bíblicas de los últimos tiempos,  mientras que en nuestros canales y radios cristianas,  los temas son muy diferentes. alguno que lee estas mis palabras, dirán: pero es que no podemos mantener en pánico a la gente, hablando de estos temas apocalípticos!!: amado lector; es precisamente la Iglesia la encargada de esta gran comisión, somos los que realmente podemos darle un balance esperanzador a las personas, porque aunque estos medios seculares si están hablando de la venida del Señor, de los hechos por venir, no le dan la esperanza a la gente, no hacen el llamado al arrepentimiento, no le dicen al mundo, que Cristo murió por ellos, pero aun así, las piedras están hablando; y esto es porque la Iglesia esta callada.

Levantémonos a predicar con mas fuerza el santo Evangelio, porque nuestra redención esta cerca.


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, DEJAME TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI.