blog findelostiemposhn

30 de junio de 2014

EL ANTICRISTO

 


INTRODUCCION



Nuevamente bienvenido(a) a este Blog, para mi es un verdadero honor el poder compartir con cada lector, estos artículos y enseñanzas que nos ayudan a entender aun mas la escatología bíblica, yo misma cada vez que comienzo una investigación de un tema, aprendo cada vez mas y mi entendimiento es alumbrado con la luz de la Santa Palabra de Dios.


En esta oportunidad deseo compartirte sobre lo que la Biblia describe como "El Anticristo" este personaje que se manifestara fuertemente después del arrebatamiento de la Iglesia del Señor, la biblia lo describe como el Inicuo o sea un ser despiadado, malvado y cruel, al que se le dará por un tiempo poder y autoridad para engañar y destruir.


Veamos lo que dice la Palabra de Dios:


2º Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
 


El anticristo si bien ya esta en este mundo,  aun no puede manifestarse debido a que  La Iglesia del Señor aun esta en la tierra, hasta que sea levantada, el gobierno de iniquidad será manifiesto.


Cuando dice la Escritura: "ya esta en acción el misterio de la iniquidad" significa que la obra del anticristo ya está ocurriendo. Pero porque dice la palabra "Misterio" esto  significa algo que nadie puede descubrir, pero que Dios puede revelar, por eso hay muchos personajes hoy en día que reúnen todos los requisitos para ser el Anticristo, y en un articulo anterior hable de uno de ellos:(Lease: http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2014/06/el-nuevo-rey-de-espana.html )


Porque la Biblia dice: Misterio de iniquidad, porque esta oculto, esta escondido, al igual que toda  la fuerza fundamental de la cual surge todo pecado. La civilización todavía tiene una imagen de decencia a través del cumplimiento de la ley, la educación, la ciencia y la razón. Aunque nos horrorizamos con los actos criminales, todavía no hemos visto el verdadero horror de la iniquidad completa. Esto tendrá lugar cuando la fuerza que "al presente lo detiene...sea quitado de en medio" reitero esa fuerza es El Espíritu Santo que obra a través de la Iglesia del Señor.


¿Por qué va a permitir Dios que esto suceda?
Para mostrar a los hombres y naciones su propia pecaminosidad y para mostrarles por medio de una experiencia amarga la verdadera alternativa al señorío de Cristo. En cierto grado, la iniquidad ya se está manifestando, pero el hombre de pecado todavía no se ha revelado.


CARACTERISTICAS DEL ANTICRISTO


El Cuerno Pequeño – Daniel 7:8
El Rey Violento, un Maestro de Intriga – Daniel 8:23
El Príncipe que ha de Venir – Daniel 9:26
El Pastor sin valor – Zacarías 11:17
El Hombre de pecado– 2 Tesalonicenses 2:3
El Que Trae Destrucción – 2 Tesalonicenses 2:3
La Bestia – Apocalipsis 13:11

Si hacemos un estudio cuidadoso de las Escrituras, podemos aprender mucho acerca de los orígenes, disposición y carrera fatal de ese inicuo, quién será la personificación literal del mismo Satanás.
  
 
VAYAMOS A LA HISTORIA EN TIEMPOS BIBLICOS

La Ciudad y el Templo fueron destruidos en el año 70 DC por el General Tito y las legiones romanas, pero Tito no fue el gobernante mencionado aquí en este verso. Porque Daniel 9:27 describe al gobernante como uno que hará un tratado de siete años con Israel, terminará los sacrificios y las ofrendas, y establecerá en el templo un objeto sacrílego que significará una profanación. (Tipo de esto fue la abominación echa por Antíoco Epifanes, rey de Siria, cuando sacrificó una enorme cerda en el altar del antiguo Templo hebreo.) Estos son acontecimientos que serán cumplidos en la vida del Anticristo. Según Daniel, el Anticristo vendrá del pueblo que destruyó el Templo. Por lo tanto, podemos concluir que el Anticristo es de ascendencia romano.
 

Sin embargo, ser de ascendencia romana no significa automáticamente que el Anticristo será italiano. Significa simplemente que él debe venir de entre esos pueblos que formaron parte del Imperio romano de ese tiempo.
  
El Capítulo 8:21-24, del libro de Daniel : nos proporciona luz adicional. En él,
el ángel Gabriel le explica al profeta la visión que este tuvo de un Cordero y un Cabro como acontecimientos que se relacionan al Imperio griego de Alejandro el Grande. En un reclamo verificado por la historia, él señala que a la muerte de Alejandro, el imperio seria dividido en cuatro partes. De una de esas cuatro partes, surgiría un rey tipo del anticristo.

El Capítulo 11 de Daniel nos proporciona un examen exhaustivo de la historia de la ruptura del imperio de Alejandro, describiendo acontecimientos históricos relacionados con el Rey del Norte y el Rey del Sur. La última parte del capítulo describe al Anticristo, identificándolo con otras figuras históricas que han tenido el título “Rey del Norte”. Esto, junto con el pasaje citado arriba, liga claramente al Anticristo con el Reino del Norte del Imperio griego dividido. Este reino fue gobernado por uno de los generales de Alejandro, Seleúco, que gobernó las áreas de Siria, de Mesopotamia y de Persia. Por lo tanto, es razonable asumir que el anticristo también estará ligado a estas áreas geográficas.


Arrogancia

El Anticristo será arrogante:

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno, uno pequeño, crecía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres de los cuernos anteriores. Y he aquí que en este cuerno había ojos, como ojos de hombre, y una boca que hablaba arrogancias.” 
Daniel 7:8
El Anticristo estará tan lleno de egoísmo y arrogancia que lanzará una rebelión contra el Dios Todopoderoso. Él se colocará sobre todo y todos, e incluso se pondrá arriba en el Templo judío, proclamándose ser Dios.
El Anticristo será respaldado por Satanás:

“Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. Él causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.” Daniel 8:24
“El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” 2 Tesalonicenses 2:9-10
“La bestia que vi era semejante a un leopardo; sus pies eran como de oso, y su boca como la boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono y grande autoridad. Revelación13:2
La Biblia indica claramente que el Anticristo derivará su poder de Satanás. De hecho, siguiendo el destierro del Diablo de los cielos (Revelación 12:9), él poseerá totalmente al Anticristo, haciendo a este hombre de pecado la personificación literal de Satanás.
Percibido para el Poder
El Anticristo será consumado con poder, y él solo adorará al poder:

No hará caso del dios de sus padres, ni del más apreciado por las mujeres. No hará caso de dios alguno, porque se engrandecerá sobre todo. Más bien, honrará al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron. Lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y con cosas de gran precio.” Daniel 11:37-38
“y adoraron al dragón porque le había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia diciendo: “¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede combatir contra ella?” Revelación 13:4

Atención a esto que menciono  a Continuación:


El Anticristo sólo reconocerá un poder, el poder militar que él poseerá. Su poder será tan grande, que las gentes del mundo se maravillarán y lo venerarán, haciéndose la pregunta retórica de que quien entre ellos puede luchar contra su reino poderoso.
 

 





Su Vida


Además de varios aspectos de su carácter, la Biblia nos proporciona numerosos detalles con respecto a los acontecimientos de la vida y la carrera de este anarquista, empezando con su ascenso meteórico a la fama de entre diez reyes.
Levantado De Entre 10 Reyes

“Después de esto miraba las visiones de la noche, y he aquí una cuarta bestia terrible y espantosa, fuerte en gran manera. Esta tenía grandes dientes de hierro. Devoraba y desmenuzaba y pisoteaba las sobras con sus pies. Era muy diferente de todas las bestias que habían aparecido antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno, uno pequeño, crecía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres de los cuernos anteriores. Y he aquí que en este cuerno había ojos, como ojos de hombre, y una boca que hablaba arrogancias.” Daniel 7:7-8
“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora como reyes junto con la bestia. Éstos tienen un solo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.” Revelación 17:12-13
Diez reyes darán su poder y la soberanía nacional al Imperio romano revitalizado. De entre ellos, el Anticristo aparecerá, y él llegará a ser el gobernante preeminente entre ellos.
Referencia:
 
 
Destruye a 3 de los 10 Reyes


“y delante de él fueron arrancados tres de los cuernos anteriores.” Daniel 7:8
Aparentemente, tres de los diez reyes se opondrán al Anticristo y su afán desmedido por el poder. En la lucha que resulta, él los derrotará, y su control sobre la nueva Roma llegará a ser absoluto.
Tratado De 7 Años Con Israel

“Por una semana él confirmará un pacto con muchos, y en la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Sobre alas de abominaciones vendrá el desolador, hasta que el aniquilamiento que está decidido venga sobre el desolador.” Daniel 9:27
El Anticristo hará un tratado con el pueblo de Israel por un período de siete años. Los detalles y la naturaleza de este tratado son todavía desconocidos, pero muchos han especulado que en una ofertapara la paz en el medio-oriente, Israel concordará en depender del Anticristo para su defensa nacional. (Israel hará pacto con el Seol)
 



EN CONCLUSION



La Biblia predijo la aparición de muchos falsos cristos (1ª Juan 2:18 4:3). Afirmando ser el Mesías, buscarían y atraerían a muchos. Sin embargo, un día aparecerá el impostor máximo. Este reunirá a un gran séquito, engañará a Israel para que firme un tratado de paz falso (Dn.9:27), y será causa de un sufrimiento indecible en el mundo, especialmente para los creyentes.
.
Lo que la Biblia nos dice del Anticristo:
.
§ Recibirá su poder de Satanás (Apocalipsis 13:2).
§ Recibirá su trono de Satanás (Apocalipsis 13:2).
§ Recibirá autoridad de Satanás (Apocalipsis 13:2).
§ Será un gobernante (Apocalipsis 6:2).
§ Su propósito será vencer (Apocalipsis 6:2).
§ Será culpable de horribles blasfemias (Apocalipsis 13:5).
§ Firmará un tratado de paz con Israel y luego lo quebrantará cruelmente (Daniel 9:27).
§ Se colocará a sí mismo sobre todo y sobre todos (Daniel 11:37).
§ Afirmará que es Dios (2ª Tesalonicenses 2:4).
§ Escenificará una resurrección “milagrosa” (Apocalipsis 13:3).
§ Hará guerra a los creyentes (Apocalipsis 13:3).
§ Tendrá poder y autoridad sobre las naciones (Apocalipsis 13:7).
§ Su número es el 666 (Apocalipsis 13:18).
§ Matará a millones de creyentes (Apocalipsis 6:9-11 7:9-13).
§ Será servido por un falso profeta (Apoc
alipsis 19:20).
§ Exigirá que adoren su imagen (Apocalipsis 13:14).
 
 
El Anticristo es la imitación de Satanás.
 
 
De la misma forma que Jesucristo fue enviado por el Padre, así, este falso cristo será enviado por Satanás. Al Anticristo se le dan varios nombres en la Biblia. Por ejemplo, se le llama:

*El cuerno pequeño (Daniel 7:7-28).
*El rey altivo de rostro (Daniel 8:23-25).
*El príncipe que ha de venir (Daniel 9:26-27).
*El rey voluntarioso (Daniel 11:16 ,36-38).
*El hombre de pecado (2ª Tesalonicenses 2:3-4).
*El hijo de perdición (2ª Tesalonicenses 2:3-4).
*La bestia (Apocalipsis 13:1-10 ).



Espero que te hayas edificado con esta enseñanza acerca el Anticristo, déjame tus comentarios on muy valudi


9 de junio de 2014

¡DIRAN PAZ! Y VENDRA DESTRUCCION REPENTINA

Por: Patricia Guevara




1 Tesalonicenses 5: 1 -11


Preparados para el día del Señor



     1 Ahora bien, hermanos, con respecto a los tiempos y a las épocas, no tenéis necesidad de que se os escriba nada. 2 Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche; 3 que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que el día os sorprenda como ladrón; 5 porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas. 6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino estemos alerta y seamos sobrios. 7 Porque los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. 8 Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación. 9 Porque no nos ha destinado Dios para ira, sino para obtener salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10 que murió por nosotros, para que ya sea que estemos despiertos o dormidos, vivamos juntamente con El. 11 Por tanto, alentaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro, tal como lo estáis haciendo.












Un hecho histórico ha ocurrido frente a nuestros ojos, para las
grandes multitudes ha sido algo sin precedentes ver como el vaticano ha podido congregar a los líderes palestinos e israelí, para orar por la paz. Todo esto nos indica que el escenario del cumplimiento profético bíblico esta cumpliéndose al pie de la letra, lo que nos dice que nos preparemos,  porque otros hechos traerán consecuencias.

A continuación les presento la nota informativa de este hecho:




Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco realizó el domingo un gesto histórico en el Vaticano al reunir para una inédita plegaria por la paz en Medio Oriente al presidente israelí Shimon Peres y al líder palestino Mahmud Abas.

Los tres, junto con el patriarca de Constantinopla, Bartolomeo I, llegaron a bordo de un pequeño bus a los jardines de la Casina Pío IV, no muy lejos del Museo Vaticano, donde se celebra la ceremonia.

Una meditación musical interpretada por una orquesta en vivo dio inicio al acto, que se celebra en un lugar neutral, al aire libre y sin símbolos religiosos.

Antes de iniciar el acto, Francisco recibió primero al presidente a Peres y luego al líder palestino Mahmud Abas en su sencilla residencia privada dentro del Vaticano, la Casa Santa Marta.

Peres y Abas se saludaron allí en forma calurosa en presencia del Papa, quien no escondió su rostro de satisfacción.

Los dos habían llegado al Vaticano en forma separada y con quince minutos de diferencia, según el minucioso programa establecido con anterioridad.


 
En la mañana, ante los miles de fieles que asistieron al ángelus en la plaza de San Pedro, el Papa agradeció a todos los que han rezado por el encuentro entre Peres y Abas, desatando fuertes ovaciones.

"La oración lo puede todo" escribió la víspera el Papa en Twitter.

El acto, que incluye oraciones y meditaciones en hebreo, inglés y árabe, así como cortas piezas musicales, fue particularmente sobrio y conmovedor.

El líder palestino Abas calificó de "valiente" la iniciativa del Papa tras considerar que "el sueño de alcanzar la paz no debe morir", aun si "desgraciadamente el poder ejecutivo en Israel está ahora en manos de opositores a los acuerdos" de paz, aseguró en una entrevista al diario La Repubblica.

Por su parte, el presidente Peres, de 90 años, quien termina su mandato en julio, recalcó poco antes de viajar a Roma que el nuevo gobierno palestino nace con "una contradicción", ya que "no se puede cohabitar en un mismo Estado con un sector a favor del terrorismo y otro contrario".

El papa argentino, cuya popularidad crece entre católicos, judíos y musulmanes, lanzó de forma inesperada durante su viaje en mayo a Tierra Santa esta audaz iniciativa con el deseo de acercar a israelíes y palestinos, particularmente distanciados tras el fracaso en abril de las negociaciones de paz.

"Será como una pausa de la política para contemplar el conflicto israelí-palestino desde lo alto", explicó el custodio de Tierra Santa, el franciscano Pierbattista Pizzaballa.



El jefe de la Iglesia católica desea mostrar con hechos que las tres religiones monoteístas -cristiana, judía y musulmana- además de tener raíces comunes pueden trabajar juntas por la paz.

UN PROGRAMA SOBRIO Y CONMOVEDOR

Peres -que llegó a Roma el domingo por la mañana- fue el primero en acudir al Vaticano. Un cuarto de hora más tarde lo hizo Abas.

Los dos líderes viajaron acompañados por delegaciones de entre 15 y 20 personas, entre ellas representantes de las religiones presentes en ambos países.

La ceremonia ha sido dividida en tres actos. En cada uno de ellos se ofrece una oración -primero judía, luego cristiana y por último musulmana- de agradecimiento por la Creación, se pide perdón por los pecados cometidos y por último se invocará la paz.

Entre los invitados a la ceremonia figuran el rabino Abraham Skorka




y el profesor musulmán Omar Abboud, argentinos, amigos de Francisco, quienes lo acompañaron durante su visita a Jerusalén.







El encuentro público se cerro con un "gesto común de paz": los tres se dieron la mano y luego plantaron juntos un olivo, símbolo de la paz.





CONCLUSIONES:


Podemos tener la certeza que la serie de eventos que se desencadenarán se encuentran acorde al propósito de Dios. No importa la maldad y falta de fe que exista en la humanidad, el mundo no va hacia la deriva, el Señor no ha abandonado la tierra. Por el contrario, Dios simplemente tiene el control del ritmo de los sucesos.

 Lo que observamos hoy en día es un cambio en la dirección de los eventos, los cuales están encaminados hacia un próximo “acontecimiento divino”: la recreación de un nuevo cielo y una nueva tierra donde Cristo reinará supremamente por toda la eternidad.


El apóstol Pedro nos dice que de acuerdo con las promesas de Dios, que los cristianos esperamos “cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13). Aunado a ello, afirma que si nosotros creemos en la Palabra de Dios, entonces podemos saber que la historia se está encaminando hacia el día de la venida del Señor, cuando “los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán”. (2 Pedro 3:12).

“Pero el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos, para la venida del día de Dios” (2 Pedro 3:10-12).

Aquí Pedro nos dice que podemos esperar un nuevo cielo y una nueva tierra y que debemos estar expectantes a estas cosas.


Shalom



DEJAME TUS COMENTARIOS

4 de junio de 2014

LAS ALARMAS ESTAN SONANDO

Por: Patricia Guevara




PREPAREMONOS  LAS  ALARMAS  DE DIOS  ESTAN SONANDO EN TODO EL MUNDO






















Hechos trascendentales están ocurriendo en nuestras propias narices, y no he escuchado a ningún líder o pastor representante de la iglesia en General, advirtiendo sobre esto, SI SE  que algunos conferencistas lo están haciendo, están advirtiendo sobre estos hechos, y la importancia de estar preparados. pero sin embrago cada quien esta trabajando en lo suyo, la iglesia esta mas sumergida en liturgias, congresos, conciertos, grandes espectáculos, y hay menos discernimiento de lo que esta pasando en el mundo entero.

Noticias trascendentales han sido publicadas en primera plana de los diarios, noticias que están en los titulares de los noticiarios televisivos y radiales, las redes sociales lo están comentando, porque es mas bien el pueblo pueblo que esta con incertidumbres acerca de los acontecimientos finales, y buscan una respuesta, buscan quien les explique porque sus lideres eclesiales no lo están haciendo, por no alarmar, por no meter miedo a la gente.

ESTO ES UN SUPUESTO:

Que haría usted si se entera por fuentes fidedignas que se acerca un huracán a su país, pero el presidente de ese país, y todo su cuerpo de emergencia deciden callarse porque no quieren alarmar a la gente, entonces ese huracán llega y causa terribles inundaciones y son miles los muertos  y miles los damnificados. el hecho de que las autoridades no dieran alarma para no causar el pánico en la población, no evito que el hecho ocurriera y causara tanto daño, pero talves si se hubiera alertado al pueblo aunque las personas se hubiesen llenado de miedo, pero hubieran tomado sus precauciones y muchos se pudieron haber salvado. asi mismo están la iglesia ahora, muchos lideres, pastores, ancianos etc. no quieren hablar de estos temas porque no están de moda, porque ese mensaje trae miedo a las personas y se van de la iglesia, cosa que no es cierto, porque cuando mas se habla de esto, mas personas se arrepienten y vienen al Señor. Otros dicen  mejor hay que hablar  solo de Jesús y su amor, pero fue el mismo señor Jesucristo que alerto de estas cosas: Mateo 24.


En otro articulo anterior hable sobre esto, y lo titule: "Las piedras están hablando" y las piedras de estos tiempos son los científicos y los periodistas, todo por este silencio que esta teniendo la iglesia, que también vale decir que es bíblico, ya que este adormecimiento, este estupor que tiene la iglesia, el Señor Jesús lo menciono en la  parábola de las 10 vírgenes, dice el pasaje que todas se durmieron, pero solo aquellas que tenían aceite en sus lámparas pudieron entrar a las bodas, el aceite tipifica el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad, solo cinco de estas vírgenes guardaron la palabra la sana doctrina, ya que las otras cinco se confiaron, vivieron en estupor,  la Biblia lo llama: apostasía.


LEE MI ARTICULO SOBRE LAS PIEDRAS ESTAN HABLANDO
http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2013/04/las-piedras-estan-hablando.HTML

LEE SOBRE LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES

http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2013/04/la-parabola-de-las-10-virgenes.html


ALARMA  ALARMA!!

Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos , según fuentes de la logia masónica P2.



Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos.


Ecumenismo






 
Mientras el Papa visitaba Oriente Medio, el jefe de la logia masónica italiana P2 estaba en las Filipinas, donde intentó cobrar seis bonos, incluyendo el de la foto aquí:




Se supone que estos bonos de 15 mil billones de dólares estaban respaldados por el “túnel de oro del rey Salomón”, según la P2. 


La Sociedad del Dragón Blanco sugirió a la P2 que comenzase por traer tan  solo un kilo de oro para generar dinero (que le permitiría) traer más kilos de este oro mítico. El SDB también sugirió a los cristianos ortodoxos que podrían ser más abiertos de mente acerca de la unidad cuando los asesinatos en masa se ​​detienen en lugares como Siria, Ucrania, Irak o Afganistán.





El impulso a una religión mundial se presenta mientras una serie de declaraciones públicas y privadas de las élites occidentales  pone de manifiesto que hay pánico en las filas del liderazgo sionista nazi.











Mientras este informe “iba a la imprenta”,  se realiza el pasado fin de semana estamos hablando en fechas actuales entre el 31 de mayo y 1 de junio 2014. se lleva a cabo la reunión Bilderberg celebrada en Dinamarca se filtró ampliamente a la prensa en lo que parece ser un intento de los Bilderberger de parecer más abiertos.
Intentan parecer abiertos porque, como lo expresó una fuente del MI5 “la máscara se está deslizando y ahora se está volviendo obvio que el proceso político en Bruselas es sólo una fachada para distraer a los borregos, mientras que la Comisión (“Commisariat”) conduce a la burocracia en la imposición de una política colectiva”.






Casualidad o no, después de esta reunión del grupo elite Bilderberger , el lunes 9 de junio,  el rey Juan Carlos de España anunció que abdicaba al trono, sumándose así a la renuncia del rey de Bélgica, la Reina de los Países Bajos, y del Papa Maledicto. lo increíble de esta abdicación del rey es que en España


El martes 10 de junio  se ha convocado un Consejo de Ministros Extraordinario para “poner en marcha las disposiciones constitucionales” puesto que al tratarse de una abdicación, será necesario aprobar una ley orgánica. ya que España solo estable en su ley, que haya una sucesión del trono.

Algunos Escatologos bíblicos entre ellos el Dr. Antonio Bolainez, hace referencia sobre el príncipe Felipe, el que según lo investigado por el Dr. Bolainez, es un certero candidato a ser el anticristo que la Bilblia menciona, ya que llena todos los requisitos.



Felipe VI realiza  primer discurso tras abdicación de Juan Carlos. El futuro rey de España reiteró su "empeño y convicción de dedicar "todas mis fuerzas, con esperanza y con ilusión a la apasionante tarea de seguir sirviendo a los españoles.

 







La semana pasada, el príncipe Carlos DIJO: “ Quiero-reencarnarme-en-un-virus asesino” dijo : “podemos elegir actuar ahora antes de que sea demasiado tarde, utilizando todo el poder y la influencia que cada uno pueda aportar para crear una sociedad inclusiva, sostenible y elástica”. Dijo esto en un discurso ante 200 líderes empresariales, entre los cuales estaba, Christine Lagarde, del FMI, y los directores ejecutivos de muchas de las principales empresas multinacionales. Carlos dijo que la élite tenía una franja de 18 meses para actuar, es de suponer que eso significa hasta el final del mandato del presidente de los EE.UU. Obama.







Pero no podemos pasar por alto que estamos siendo testigos de grandes acontecimientos en todo el mundo, mientras los rumores de guerras parecen estar mucho más fuertes en estos momentos.

Corea del Norte, un país que se hunde en la hambruna, amenaza meterse en guerra contra su vecina Corea del Sur y al mismo tiempo amenaza a los Estados Unidos de América.
nuevos ataques de los terroristas de Hamas desde Gaza hacia poblaciones civiles de Israel.





Cae en Nebraska granizo del tamaño de una pelota de béisbol, las  autoridades dicen que hay posibilidades de que se cree un sistema con una fuerte tormenta y vientos poderosos de hasta 240 millas.     

Nebraska experimentó la caída de granizo de gran tamaño debido a un sistema de tormentas extremas con posibilidades de tornados que avanza por los estados del centro del país.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que el mayor riesgo por el clima extremo el martes está centrado en partes del norte y el este de Nebraska, en el oeste y el sur de Iowa, y en el noreste de Missouri. Las autoridades dicen que hay posibilidades de que se cree un sistema con una fuerte tormenta y vientos poderosos en línea recta que abarcaría hasta 240 millas.



 La lista de hechos continúan, solo he querido mencionarlos mas recientes y trascendentales. La predicación del Evangelio debe ser imperante en estos tiempos, dejemos a un lado esos mensajes humanistas, otros mensajes fuera de contexto, porque las personas al conocer la Verdad, la Verdad los hara libres! y serán bendecidos y prosperados, pero ahora estarán enterados, serán advertidos de todo lo que esta por acontecer, de todo lo que anuncio el profeta Daniel, el apóstol Juan cuando recibió la revelación del libro de Apocalipsis.

Hoy te animo a  que busquemos mas de Dios, a que seamos como esas vírgenes sensatas que guardan aceite para sus lámparas.





CRISTO VIENE PRONTO, EL RAPTO DE IGLESIA SE ACERCA!!


Apoc. 1:3  Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Apoc.  22:7  He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro