blog findelostiemposhn

21 de agosto de 2014

ISRAEL SE DEFIENDE

Publicado por: Patricia Guevara





Muchos son los medios y personas que critican las acciones bélicas que esta tomando la Nación de Israel en la franja de Gaza, cada día que continúa pareciera que no se resuelve el conflicto.
 
El mundo señala a Israel que siempre está en el ojo de la noticia, pero lo que no saben es que ellos defienden su derecho a existir como Nación, Hamas dice que los quiere exterminar de la faz de la tierra, como esté titular que aparece en las redes:

Embajador palestino en Irán: "La aniquilación de Israel ha comenzado" 

La aniquilación del Estado de Israel ha comenzado, expresó el embajador de la Autoridad Palestina en Irán, Salah al Zawawi, durante un mitin de apoyo a Gaza en Teherán. "La aniquilación de Israel ha comenzado y la nueva generación de Irán seguramente será testigo de nuestra victoria sobre Israel", subrayó Zawawi.


Por supuesto ante estas declaraciones amenazantes Israel contesto:



 

Ministro de Israel: La operación en Gaza aún no ha terminado 

La operación Margen Protector contra la organización terrorista islámica Hamás no ha terminado y los disparos de cohetes podrían reanudarse desde Gaza en cualquier momento, afirmó el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, durante una visita a la base naval de Ashdod. “No sé si lograremos alcanzar un acuerdo el miércoles a la medianoche”, dijo a los marinos. “Los disparos podrían reiniciarse”.

Yaalón manifestó que si los disparos de cohetes se reanudan; los combates entre Israel y las organizaciones extremistas palestinas que controlan la Franja de Gaza podrían reiniciarse. Israel responderá atacando blancos terroristas y los extremistas islámicos de Gaza podrían tratar de perpetrar atentados dentro de Israel. “Debemos estar alertas y preparados”, advirtió Yaalón.



Reflexionando

 
Ante nuestros ojos estamos viendo como cada vez nos aproximamos a la Tercera Guerra Mundial, la que desencadenara a su vez el establecimiento total del Nuevo Orden Mundial, todas estas crisis tanto políticas, de guerra, de pestes, y demás, llevan como fin establecer un control mundial.

 


 
 

Nos estamos acercando cada vez más a un conflicto mayor entre naciones, vemos como EEEUU y Rusia se han alzado, además está el conflicto en Ucrania, más lo del Ebola, vemos que en verdad hay una alarma internacional. Sabía usted por ejemplo que el 75% del ejército ruso es musulmán.

Cada día que pasa la situación entre Israel y Hamas se vuelve más fuerte, se ha convertido en la piedra pesada de las naciones, tal como dice el libro de Zacarías 12:3, pero reitero todo esto debe llenarnos de gozo ver que nuestra redención se acerca. 

JEREMÍAS  16:14-16

14 "He aquí, vienen días "declara el SEÑOR" en que cumpliré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá. 15 "En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar de David un Renuevo justo, y El hará juicio y justicia en la tierra. 16He aquí que yo envío muchos pescadores, dice Jehová, y los pescarán; y después enviaré muchos cazadores, y los cazarán de todo monte, y de todo collado, y de las cavernas de los peñascos.

Preste atención lo que dice el Señor en este pasaje, porque la Nación de Israel es el reloj profético dice primero que:

A) He aquí enviare a muchos pescadores (evangelistas) al no escuchar a estos entonces;
B) les enviara cazadores, es cuando venga el tiempo de la gran tribulación en todo el mundo, pero dice la palabra que antes de que esto suceda, El habrá quitado a los pescadores, ósea a su iglesia la quitara de todo este escenario mundial ( arrebatamiento de la Iglesia).


Genocidio

Hoy muchos hablan que lo que Israel esta haciendo es un genocidio, una palabra bastante fuerte. Genocidio es una palabra híbrida y al mismo tiempo compuesta, es decir está formada por dos palabras (comp...uesta), y estas de distintos idioma (híbrida), en éste caso el griego y el latín; la palabra griega es “genos” cuyo significado es: raza o tribu, y el latín “cidio” que significa matar; ésta es su etimología.
 
 Ahora bien su concepto es:


 Cualquier acto perpetrado con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
1) Matanza de los integrantes del grupo
2) Lesión grave a la integridad física o mental de los integrantes del grupo
3) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial
4) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo
5) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Esta palabra se utilizó por primera vez en 1944 y se usó en el juicio de Nüremberg el año siguiente para tipificar el asesinato de grupos raciales específicos a manos de los nazis, luego en 1948 se formó la primera convención para la prevención y sanción de dicho crimen utilizando el nombre “genocidio”, debería quedar claro por lo tanto que el genocidio encuentra sus orígenes en la acción de discriminar por motivos raciales o religiosos y que se culmina en el asesinato de dichos grupos, es por lo tanto un crimen de odio.

 Es muy difícil desligar éste concepto en una situación como las guerras, puesto que ahí es nación contra nación o etnia contra etnia y su propósito sería el aniquilamiento de los enemigos (los cuales corresponden a la otra raza), sin embargo en algunas guerras sí es fácil el ligar dicho concepto únicamente al oír el discurso de los bandos en conflicto.

Actual Conflicto


En el actual conflicto Israel – Gaza, nos damos cuenta que el discurso Israelí es “queremos vivir en paz, no nos ataquen y no los atacaremos, si nos atacan nos defenderemos”, mientras que el discurso del otro lado es decir el grupo Hamas que gobierna a los gazatíes es: “Israel debe ser exterminado, no habrá paz si existe Israel”. Para mí entonces es bien fácil encontrar quienes son los que quieren efectuar un genocidio.

 Hamas no puede abstraerse de su origen, ya que si seguimos en una línea de tiempo quienes han sido sus fundadores, nos

encontramos con el siniestro personaje “el gran muftí”, quien fue consejero de Hitler para el exterminio total de los judíos, lo que quiero decir es que su doctrina básica no ha cambiado, siguen la misma línea de su fundador, así que bajo mi perspectiva, después de haber investigado los verdaderos genocidas concluyo diciendo que:  ¡No son los israelitas!

 

veamos en este video donde veras como la televisión palestina le enseña a los niños a odiar a los judíos, imagínate desde pequeños les están inculcando el odio, presta atención lo que explica la periodista sobre este caso. veamos:


https://www.youtube.com/watch?v=Q3Ag7TQcG8M



 



En reiteradas ocasiones Hamas confiesa que usa a mujeres y niños como escudos humanos en nombre de su denominada "Yihad"


https://www.youtube.com/watch?v=TMvuVDOpEkU





 
 
 
 
 
 











Un llamado a la Iglesia del Señor en todo el Mundo

Todo esto es de lo que habla la semana 70 del libro de Daniel (este tema lo tratare en otra ocasión) la Biblia nuevamente nos muestra su fidelidad y veracidad, al ver el cumplimiento profético de estos hechos. Me pregunto: ¿ La Iglesia del Señor estará asimilando bien lo que esta pasando? ¿Qué se estará predicando desde los púlpitos? 

Debemos anunciar las buenas nuevas de salvación, este debe ser el mensaje , por muchos años hemos estado solo edificándonos a nosotros mismos, no es que este mal, pero recordemos que hay un mundo que necesita escuchar el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, necesitan escuchar que hay esperanza, pero no la esperanza que piensan los hombres, acerca de que tendrán buenos carros y casas de lujo, no me refiero a ese mensaje de la "prosperidad" me refiero a la Esperanza que Dios nos habla en su Palabra, donde seremos redimidos e iremos a la patria celestial.

Dice la Palabra:

“Y sucederá aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten serán severamente desgarrados. Y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra”. (Zacarías 12:3), sin embargo muchos de mi pueblo están adormecidos por muchas cosas, tal como está escrito “Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos.”( BTX Mateo 13:15),
 
la Iglesia esta mas interesada en el futbol, en las telenovelas, en los placeres de la vida; pero en  realidad  te digo: Que el Señor regresa pronto y nos está dando señales a diario para que no durmamos.
 
 
Y una vez más imitando a aquel vocero que anunció la primera venida (Juan el Bautista), yo y muchos voceros a veces sentimos lo que él sintió “una voz que clama en el desierto, enderezad camino para El Señor”, pero no nos cansaremos de anunciar y de decir que viene pronto, que aún hay tiempo (aunque no mucho) que nos arrepintamos y volvamos a Él, y seremos sanados.

 
 

Shalom



POR FAVOR DEJAME TUS COMENTARIOS


11 de agosto de 2014

¿QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA?

Por: Patricia Guevara







Isaías 24

19 La tierra temblará terriblemente,
se sacudirá, se hará pedazos.
20 Se tambaleará como un borracho,
temblará como una débil choza.
Sus pecados pesan tanto sobre ella
que caerá y no volverá a levantarse.





Nuevamente les saludo, gracias por visitar mi blog, trato siempre de mantenerlos informados con los acontecimientos mas relevantes del planeta, y la verdad que cada vez me asombro al ver el cumplimiento de lo que ya esta escrito en la Biblia, cada vez nos acercamos a los tiempos finales, a muchos no les gusta escuchar este tipo de mensajes, como les he compartido en otras ocasiones, los verdaderos cristianos Si! estamos esperando estos tiempos de crisis de inestabilidad global, algunos dirán que estoy loca, pero son las crisis los mejores momentos para predicar el Evangelio de Salvación.

Comencé este articulo con el pasaje Bíblico de Isaías 24:19-20
La porción escogida, corresponde a una descripción, del juicio de Dios sobre  las naciones de la tierra y el establecimiento de su reino;  y nos detalla además, los juicios de Dios sobre el ambiente del hombre, en la medida que éste, la contamina por el pecado, traspasando las leyes y falseando el derecho; acarreándose el correspondiente castigo sin que tenga escapatoria.

Nos dice el profeta, que la tierra donde mora el hombre, perece bajo el peso de su pecado, y que la causa de tales convulsiones terrestres, son atribuidas al alejamiento o rebeldía del hombre contra Dios.

No cabe duda que el profeta quiere concientizarnos, de sus predicciones proféticas; pero estas  encierran a la vez, un contenido espiritual sobre la gran crisis moral que padece los moradores de la tierra; por sus excesos de codicia y su falta de previsión en acciones humanas con su creador, de forma y manera que tendrá que sufrir sus consecuencias, cuyas señales anunciadas, se dejan ver hoy en día; todos sabemos en que estado se halla hoy nuestro planeta.

A menudo se alzan voces, - bien pagadas por cierto,- para denunciar el deterioro, o algún nuevo riesgo, para traer la atención, sobre el agotamiento de los recursos, y cuestionan la supervivencia de la humanidad. Sí, es cierto, el hombre es más o menos, consciente de que ese desequilibrio físico que amenaza con degradarse cada día más, podemos ver  esa terrible enfermedad moral que corrompe la sociedad: Las estadísticas cuentan el aumento de la violencia; y de hecho, el mal, es muchísimo más profundo y más extendido de lo que imaginamos.

Se discuten, formas, sistemas y actitudes, con el objeto de paliar tal degradación, se estudian los comportamientos de los fenómenos naturales, que puedan alterar, lo que se ha llamado, el medio ambiente; pero muy poco se discuten la degradación moral de las personas,  pareciera que el hombre no saben distinguir las señales morales de nuestro tiempo, que todo lo entorpece y ensucia.

El apóstol Pablo, emulando al profeta Isaías, nos dejó escrito: “La creación misma será liberada de la esclavitud de corrupción,” (Ro.8:21) entretanto gime bajo el peso del pecado.”Y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.”  “Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora de justicia.”(2ª.3:13)

Si nosotros fuéramos sensatos y supiéramos reconocer, como aquel ladrón en la Cruz, que recriminando, al que solo buscaba el bien terrenal, le dijo: ”Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos.”(Lc.23:41) si tan solo reconociéramos eso mismo tal como hizo este ladron, veríamos la misericordia de Dios. Dice la Palabra: “Si confesamos nuestros pecados, él (Cristo) es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” (1ª.Jn. 1:9)

En esta ocasión quiero mostrarte algunos acontecimientos que se están dando en todo el mundo, para que tu saques tus propias conclusiones al respecto. En un articulo anterior mencione acerca de eso, puedes leerlo a continuación:


http://findelostiemposhn.blogspot.com/2014/02/mega-erupcion-en-eeuu-advierten.HTML



En este mes vuelven a salir titulares como este:

Cierran accesos al parque Yellowstone porque el super volcán convierte el asfalto en "sopa"


Publicado: 14 jul 2014 | 21:43 GMT Última actualización: 15 jul 2014 | 13:21 GMT


Algunas carreteras del Parque Nacional Yellowstone en EE.UU. han sido cerradas ya que el calor extremo del supervolcán derrite el asfalto y la grava.

 


 

 
 
 
 
 
 
"Básicamente convirtió el asfalto en sopa. Transformó los caminos de grava en una gacha de avena", describe la actividad geotérmica del supervolcán el portavoz del parque, Dan Hottle.
 
En particular, a los turistas se les ha prohibido acceder a la carretera que une algunas de las atracciones más populares, en concreto uno de los géiseres más conocidos del parque Old Faithful (Viejo Fiel) y Madison Junction (la confluencia fluvial donde nace el río Madison).
 
 
 
 
La administración del parque también les ha pedido no caminar por dichas áreas, debido a lo peligrosas que se han vuelto, ya que el riesgo de que tierra aparentemente sólida se convierta en agua extremadamente caliente es muy alto.

Dado que el parque nacional se encuentra situado sobre la caldera del supervolcán homónimo, las "fluctuaciones de temperatura" que ablandan al asfalto hasta atascar las llantas no son algo insólito en este lugar, explica Hottle al diario 'Los Angeles Times'. Sin embargo, esta vez la situación es "extrema e insólita", puntualiza. Aún no se sabe por cuanto tiempo las zonas permanecerán cerradas.
La última vez que el supervolcán entró en erupción fue hace 640.000 años. Sin embargo, este año se han registrado fenómenos poco comunes asociados al supervolcán, en concreto la estampida inusual de bisontes seguida por el sismo más fuerte desde el año 1980, lo que ha dado pábulo a especulaciones sobre una posible erupción catastrófica en Yellowstone.

 
De ocurrir este desastre seria miles y miles de personas que morirían en esta catástrofe que los científicos vienen hablando de esto desde hace muchos años atrás, el Gobierno de los Estados Unidos sabe que esto traería consecuencias terribles a esta nación.

Si el volcán de Yellowstone entrara en erupción las consecuencias podrían ser catastróficas no solo para el país en el que se encuentra, EE.UU., sino también para toda la humanidad, según afirman algunos expertos.


En el blog Modern Survival, Ken Jorgustin señala que buena parte de EE.UU quedaría cubierta bajo las cenizas. Otros expertos aseguran que la lava arrasaría con todo lo que encontrara a su paso a lo largo de cientos de kilómetros.

Pese a las posibles consecuencias fatales, los científicos de la Universidad de Utah han tranquilizado a la sociedad asegurando que "no hay evidencia de que una erupción catastrófica en el Parque Nacional de Yellowstone sea inminente". 


GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS...




 
General iraní: "Hezbolá está preparado para atacar a Israel"



Un comandante militar iraní asegura que la organización libanesa Hezbolá está preparada para abrir un segundo frente de ataques contra Israel cuando se cumple un mes de combates entre el Ejército y Hamás en Gaza.
 
 
El general Hossein Salami, teniente comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, asegura que Hezbolá está dispuesto a "atacar al régimen sionista con sus misiles de alta precisión". 

"Hoy en día todos los residentes de los territorios ocupados se sienten inseguros y su seguridad está en una ecuación que, en un lado tiene al poderoso Hezbolá, que está listo para asaltar los territorios ocupados y todo el mundo sabe del poder de destrucción y precisión de sus armas, y en el otro a la resistencia palestina, que ha destruido 11 tanques del régimen y dañado otros 48 utilizando buenas tácticas, técnica, tecnologías, misiles, cohetes y armas nuevas", relató Salami en una entrevista en directo para la televisión iraní, según la agencia semioficial de noticias 
Fars
 
 
 
Crisis en Irak: El primer ministro denunciará al presidente y despliega tropas en Bagdad
 
 
El primer ministro de Irak, Nuri al Maliki, ha anunciado que denunciará al presidente del país, Fuad Masum, por violar la Constitución, y ha ordenado el despliegue de tropas en Bagdad, informa la cadena Al Arabiya.
 
En un discurso sorpresa televisado, Al Maliki ha acusado al presidente de Irak este domingo de violar la Constitución al posponer en dos ocasiones la sesión parlamentaria para pedir al primer ministro la formación de un nuevo Gobierno.
 
 "Hoy voy a presentar una denuncia ante el Tribunal Federal en contra del presidente", dijo en su intervención. 
 
Asimismo, ha asegurado que se presentará de nuevo a un tercer mandato para revalidar el cargo de jefe de Gobierno pese a la negativa de diversas fuerzas políticas. 

 
Aproximadamente 90 minutos antes del discurso, se desplegaron en distintos puntos de la capital iraquí policías y miembros del Ejército y de las fuerzas antiterroristas, informa la cadena Al Arabiya.
Según dijo un alto cargo de la Policía a la agencia AFP, el despliegue comenzó sobre las 19:30 (GMT).

"Hay seguridad por todas partes en Bagdad, se trata de medidas muy inusuales similares a las que ordenamos en un estado de emergencia", afirmó el agente.

Testigos afirman que el despliegue es especialmente notable en la llamada 'Zona Verde' de Bagdad, donde se encuentran embajadas y oficinas gubernamentales, y en otras zonas estratégicas de la capital iraquí. 
 
 
 
 
Estado Islámico entierra vivos a niños y mujeres en fosas comunes
 
 
 
Los extremistas de Estado Islámico han asesinado a 500 miembros de la comunidad yazidí, un antiguo grupo religioso kurdo, "enterrando vivos a niños y mujeres" en fosas comunes, dijo un ministro iraquí.
 
El ministro de Derechos Humanos iraquí, Mohammed Shia al Sudani, añadió en declaraciones a Reuters que unas 300 mujeres fueron secuestradas como esclavas en el norte del país como parte de este ataque que resultó en este asesinato macabro.

Este sábado los testigos de los sucesos que tienen lugar en esta región de Irak dijeron a Reuters que los milicianos del Estado Islámico amenazaron con matar a más de 300 familias yazidíes si no se conviertan al islam.

En las aldeas de Koja, Hatimiya y Qaboshi, las familias se encuentran rodeadas por insurgentes sunitas que están montando una ofensiva al norte de 
Irak, una situación que ha provocado la indignación internacional.





Minuto a minuto: Irak, entre la violencia de islamistas y los bombardeos de EE.UU.
 
 
11 Agosto 2014
 
Luego de la autorización dada por Obama para lanzar ataques aéreos, el Ejército de EE.UU. ha bombardeado la zona ocupada por el Estado Islámico durante los últimos días.
 
15:00 GMT. Según informa el servicio de prensa del Comando Central de las Fuerzas Armadas de EE.UU., un ataque aéreo masivo fue perpretado contra la zona, cerca de la ciudad iraquí de Erbil, indicando que "se encuentran ciudadanos estadounidenses y funcionarios de EE.UU.".

Durante el ataque aéreo, los militares estadounidenses destruyeron varios vehículos pertenecientes a la milicia del Estado Islámico. El operativo se realizó con el fin de frenar el avance de los insurgentes a la ciudad de Ebril. Ninguno de los aviones de combate que participaron en la operación fue dañado, informó el Comando.


09:51 GMT. Los militantes de la organización terrorista Estado Islámico se han hecho con el control de la localidad de Jalula, que está ubicada a 115 kilómetros al noreste de Bagdad, informan los medios locales.

08:19 GMT. EE.UU. ha comenzado a suministrar directamente armas a los combatientes kurdos en Irak para ayudarles a luchar contra los militantes del Estado Islámico (EI), según informa AP.

07:34 GMT. La Fuerza Aérea de EE.UU. culminó la cuarta operación de lanzamiento de ayuda humanitaria para miles de iraquíes que han buscado refugio en una montaña del norte de Irak, asediados por extremistas sunitas del Estado Islámico, informaron fuentes del Pentágono.

01:26 GMT. Al menos 10 combatientes kurdos han muerto y otros 80 han resultado heridos en un atentado suicida en la ciudad iraquí de Jalawla, informa la agencia Reuters. El ataque se produjo durante los feroces enfrentamientos en la ciudad, ubicada al noreste de Bagdad, entre las fuerzas kurdas y miembros del Estado Islámico, que están avanzando en el norte de Irak. 
 
 
 
La OPS insta a América a tomar precauciones por brote de ébola
 
 
Publicado: 11 ago 2014 | 12:35 GMT

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) hizo un llamado a los países del continente americano a estar vigilantes y prepararse ante una "potencial introducción" del virus del ébola que, según la Organización Mundial de la Salud, ha dejado un saldo de 961 víctimas mortales en África occidental.

"En estos momentos, todas las acciones en América deben estar orientadas a prevenir el establecimiento de la transmisión local ante la eventual introducción de un posible caso importado", advirtió el director del Departamento de Enfermedades Transmisibles y Análisis de la Salud de la OPS/OMS, Marcos Espinal.

 
 
 
 
Ciudades costeras se hunden 10 veces más rápido que el incremento del nivel del agua


Los científicos han emitido una nueva advertencia a las grandes ciudades costeras del mundo de que el desplome de la tierra que ya están experimentando es un problema más inmediato que el aumento del nivel del mar causado por el calentamiento global.
Un nuevo documento del Instituto de Investigación Deltares de los Países Bajos, publicado a principios de este mes, identifica las regiones del mundo donde el nivel del suelo está disminuyendo 10 veces más rápido que el incremento en los niveles del agua, informa el periódico 'The Independent'.

Una de las localidades que se encuentra en la zona de riesgo, según
el estudio, es Yakarta, la ciudad más grande de Indonesia, cuya población ha crecido desde el medio millón de habitantes en 1930 a casi 10 millones en la actualidad. El aumento drástico de la población respectivamente ha causado el aumento del volumen de bombeo de agua subterránea para el suministro de la capital, que, por su parte, ya ha llevado a la caída del suelo, en las zonas densamente pobladas, en casi dos metros.

 
 
 




Registran una nueva fuga de agua radiactiva en la planta nuclear Fukushima-1 en Japón


 
La empresa japonesa Tepco, encargada de la descontaminación en la planta nuclear de Fukushima-1 tras la catástrofe de 2011, detectó una fuga de agua radiactiva en la instalación de enfriamiento del combustible nuclear gastado en la zona del quinto reactor, según un comunicado de prensa de la compañía citado por RIA Novosti.

El volumen de la fuga alcanza 100 litros de líquido radioactivo. Para enfriar el combustible gastado antes de que la fuga sea limpiada, Tepco decidió emplear urgentemente el mismo sistema que se usa para enfriar el quinto reactor. A inicios de junio un problema semejante fue solucionado en 2 días.


Seguiré manteniéndoles informados, acerca de lo que pase en el mundo, mientras tanto te motivo a que estes en oración, que te instruyas aun mas en la Palabra de Dios, vivamos en santidad porque el Señor esta a las puertas.

Shalom.