blog findelostiemposhn

29 de diciembre de 2015

PROYECTO CERN ¿PORTAL DE DEMONIOS?

Por: Patricia Guevara








En este articulo quiero darles información sobre el "Proyecto CERN" y al buscar sobre esto nuevamente viene a mi mente lo que la Biblia dice que en los últimos tiempos la ciencia aumentaría. Este artículo lo publique en enero de este año 2016, pero reciente LO HE ACTUALIZADO, ya que ha salido una nueva información sobre supuesto sacrificio humano en las instalaciones de CERN, ESTA INFORMACIÓN LA COMPARTO AL FINAL.

Primero te ilustrare en que consiste este proyecto:


¿QUE ES EL CERN?


El colisionador del CERN está compuesto por unos 9.600 ‘superimanes’ 100.000 veces más potentes que la fuerza gravitacional de la Tierra que disparan los protones hacia una pista circular a velocidades alucinantes. “Un rayo puede rotar hasta durante 10 horas, viajando a una distancia de más de 10.000 millones de kilómetros, lo suficiente como para llegar a los confines de nuestro Sistema Solar y volver“, cuenta Bridge.




Las bobinas de los imanes están compuestas por 36 hebras enrolladas de 15 milímetros, cada una de ellas compuesta a su vez por entre 6.000 y 9.000 filamentos individuales que tienen un diámetro de 7 micrómetros. La longitud del colisionador requiere 7.600 kilómetros de cable, lo que equivale a unos 270.000 kilómetros de hebras (suficiente como para rodear la Tierra seis veces por el Ecuador). Según el sitio del CERN, si se desenredaran los filamentos, podrían “estirarse hasta el Sol y de vuelta cinco veces y aún sobraría para unos cuantos viajes a la Luna“.




Esto no es nada nuevo, algunos datos que encontré están los siguientes:


1. CERN creó el internet. 



                                          Tim Berners-Lee, un científico británico en el CERN, inventó el (WWW) World Wide Web en 1989. La banda fue concebido y desarrollado para satisfacer la demanda de intercambio de información automático entre los científicos en las universidades e institutos de todo el mundo en un principio.





El primer sitio web en el CERN - y en el mundo - se dedicó al propio proyecto World Wide Web y estaba alojado en la computadora NeXT de Berners-Lee. El sitio web describe las características básicas de la web; cómo acceder a documentos de otras personas y cómo configurar su propio servidor. La máquina NeXT - el servidor web original - todavía en el CERN. Como parte del proyecto de restauración de la primera página web, en 2013 el CERN reinstalado primer sitio web del mundo a su dirección original. El 30 de abril 1993 el CERN pone el software World Wide Web en el dominio público.

CERN hizo la siguiente versión disponible con una licencia abierta, como una forma más segura para maximizar su difusión. A través de estas acciones, por lo que el software necesario para ejecutar un servidor web libre disposición, junto con un navegador básico y una biblioteca de código, la web se le permitió florecer.

 
Mira mas en:
See more at:
 
http://codigosecretos.com.ar/cern-la-llave-para-abrir-el-abismo#sthash.LLggjGqk.dpuf
 
 


Recuerde: “WWW” en el alfabeto hebreo es Vav, Vav, Vav. El valor numérico es 666. -






Recuerda bebidas como Monster Energy? A continuación se muestran tres “Vav”. Vav se traduce a veces como “W”. Por lo tanto, WWW puede decirse que Vav, Vav Vav,. - See more at: http://codigosecretos.com.ar/cern-la-llave-para-abrir-el-abismo#sthash.LLggjGqk.dpuf




 2. El logotipo del CERN es 666 Para aquellos que dicen que no
más de tres seises se ven de nuevo. Sólo hay 3 y las otras dos líneas más cortas son en realidad nueves. Dos de 9 = 18 o 6 + 6 + 6 Vamos a ponerlo de esta manera.
Tenemos tres 6 de. Entonces tenemos dos 9 de o 3 + 3 + 3 = la primera 9 3 + 3 + 3 = la segunda 9.

3. El Gran Colisionador de Hadrones (LHC) es la mayor máquina jamás construida. Se encuentra a 27 kilómetros de longitud. La Escritura afirma que en el tiempo del fin:


“Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará” (Daniel 12:4)






 5. Financiado por los Rothschild. La familia más poderosa en el mundo de los últimos siglos se asoció con el CERN. Para mayor información  puede consultar


aquí: http://swissquantum.idquantique.com/?Partners-details



El CERN genera temperaturas extremas
Según el sitio web del CERN, al hacer chocar dos haces de iones pesados  se recrearán las condiciones de temperatura que tuvieron lugar en el universo después del ‘big bang’ (más de 100.000 veces la temperatura del interior del Sol).



¿QUE DICEN LOS GRANDES CIENTIFICOS DE CERN?

Stephen Hawking está preocupado por su potencial peligro
La ‘partícula de Dios’ encontrada por el CERN podría destruir el universo“, escribió Hawking en el prefacio del libro ‘Starmus‘, una colección de conferencias de científicos. El físico alerta de que el bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles muy altos de energía, lo que podría causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo.
Pero Hawking no es la única voz que predice una posible catástrofe si el CERN continúa en el carril de la aceleración atómica.


El astrofísico Neil de Grasse Tyson sostiene que este experimento podría hacer que el planeta “explote



Mientras que Otto Rössler, profesor alemán de la Universidad de Tubinga que presentó una demanda contra este laboratorio gigante, afirma que esta instalación podría desencadenar la formación de un pequeño agujero negro que, en caso de descontrolarse, podría destruir el planeta.



         PUERTA A OTRAS DIMENSIONES O PUERTA ABIERTA A DEMONIOS.





Un año después de la gran inauguración del CERN, Sergio Bertolucci, 




Ex director de Investigación e Informática Científica de la instalación, afirmó que el colisionador podría abrir puertas a otra dimensión en “un lapso de tiempo muy pequeño” (fracciones de segundo), añadiendo que quizá fuese suficiente “para mirar en el interior de esa puerta abierta, para obtener o enviar algo“.Este comentario generó entre la comunidad científica una preocupación relacionada con el riesgo existente de que el colisionador ‘invite’ por error a nuestro mundo a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales.

Otro dato interesante es que: 

Un suceso que ya ha sido visto por algunos como la causa que se encuentra detrás de una serie de extraño fenómenos que han tenido lugar en el otro lado del planeta, en Sudamérica, como una serie de apagones masivos en Brasil, el 10 de noviembre, o unos terremotos en Chile y Bolivia, solo tres días después de que parasen las primeras pruebas con este acelerador de partículas.


En abril de este año 2015, se anuncio lo siguiente:

Científicos del CERN realizarán un perturbador experimento en el Colisionador de Hadrones la semana próxima (abril de 2015)esperando conectarse con un universo paralelo fuera del nuestro.

El asombrosamente complejo acelerador de partículas LHC en el centro CERN en Ginebra, Suiza, será disparado hasta sus más elevados niveles de energía alguna vez alcanzados, en un intento de detectar —o incluso crear agujeros negros en miniatura. Si tiene éxito un nuevo universo será revelado... reescribiendo no sólo los libros de física, sino también los libros de filosofía. "Incluso es posible que la gravedad de nuestro propio universo permita "fugas" dentro de este universo paralelo", sugieren los científicos del LHC.

¡Esto no es ciencia ficción, es lo que esta pasando en nuestro mundo real!

Sigue diciendo la noticia:

Pero el experimento de la semana que viene se considera que es un cambio en el juego. Hasta ahora, el LHC ha buscado mini agujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV, pero el último estudio indica que esto es demasiado bajo. En cambio, el nuevo modelo a experimentar predice que los agujeros negros pueden formarse a niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones y de 11,9 TeV en 10 dimensiones.


¿COINCIDENCIAS?


REUNIÓN ENTRE EL PAPA FRANCISCO Y EL PRESIDENTE OBAMA

¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON CERN?

El papa Francisco arribo a Estados Unidos el 22 de septiembre de 2015; al siguiente día (23 septiembre) se reunió con el presidente Obama.
Un mes antes de esto en  New York se proyectaba en el edificio Empire State la imagen de la diosa Indu Shiva. Veamos el siguiente video:


https://youtu.be/6GauNnuFN90








La revista Times of India informó que el lunes 10 de agosto “un espectáculo impresionante, de la diosa Kali se proyectó en el Empire State Building en Nueva York.” Para los que no estén familiarizados con la diosa Kali, ella es el dios hindú de la muerte y la destrucción.


¿QUE TIENE QUE VER ESTO CON CERN?





Ahora el por qué les menciono sobre la proyección de la diosa en el Empire State. Pues resulta que en la entrada de las instalaciones de CERN, tienen como mascota o como insigne precisamente a la diosa Shiva, veamos las siguientes imágenes:




 

Comienzo mencionándoles que es interesante ver que el lugar donde están construidas estas instalaciones de CERN, es un complejo situado en Saint Genis Pouilly , este lugar durante la época romana se llamaba "Apolliacum" es decir ciudad o templo a Apolión.

Apolión en griego significa:  "destructor" y aparece en:


Apocalipsis 9:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Opilión.


* "el ángel del abismo"
* También identificado como el rey de las langostas descritas en  la biblia.

*Lo interesante que Shiva en Hebreo significa Abadón.
*La langosta era el símbolo de este dios.




Apocalipsis 9: 2 y 3

"Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra".

Como periodista me viene a mi mente muchas preguntas como:
¿Sera que este lugar (El CERN) intenta liberar al ángel caído Abadón que casualmente significa destructor? porque no creo que sea coincidencia ¿Sino por que se ha puesto una imagen "religiosa indu" en un lugar de ciencia? el lugar catalogado como el epítome de la ciencia moderna.

El libro de Enoc habla de "titanes" o ángeles caídos que están encarcelados en el Tártaro que de acuerdo a la mitología griega, era el lugar donde fueron encerrados los dioses que fueron vencidos. Mientras que en la Biblia en 2 Pedro 2:4 dice: " Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio.

Es por toda esta interesante información que he querido compartirla con todos ustedes en mi blog, ya que para los que estudiamos la profecía bíblica sabemos que el tiempo se esta cumpliendo,  al ver lo que pasa en el mundo nos damos cuenta que hora es en el reloj profético de Dios.

Sabemos cual es la reacción o carácter de personas que no gustan de este tipo de mensajes de advertencia, porque para ellos son un mal negocio, ya que según ellos la gente no debe saber de estas cosas porque es meterle miedo a la gente, nose quienes son mas ignorantes si los que dicen eso o los que creen eso.

DATO ADICIONAL:



📖✍️“Esto es lo que dijo: 'La cuarta bestia [significa]: habrá un cuarto reino sobre la tierra que será diferente de todos los reinos; devorará toda la tierra, la pisoteará y la aplastará ". Daniel 7:23 (La Biblia de Israel).

🔴Una foto publicada en Twitter hace más de un año por el jefe de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom Ghebreyesus (quien se ha desempeñado como Director General de la Organización Mundial de la Salud desde 2017),
parece benigna a primera vista, pero una mirada más cercana revela que la imagen muestra una reunión entre la OMS y una organización china centrada en el dominio de los mercados mundiales. Aún más inquietante es que la reunión está siendo supervisada por la estatua de la diosa hindú😱 conocida como Shiva el Destructor.

🔴Inexplicablemente, en un lugar destacado en la cabecera de la mesa hay una estatua de la diosa hindú, Shiva , también conocido como "Shiva the Destroyer".

🧐 El tweet del 16 de Enero del 2019 de la OMS dice:
La OMS y China han disfrutado de una asociación larga y productiva. La OMS se enorgullece de haber apoyado la capacitación en el extranjero de más de 2000 #HealthWorkers chinos. Agradecido por el compromiso de China de fortalecer los sistemas de salud en otros países a través de su Iniciativa Belt and Road.

🚨The Belt and Road Initiative no tiene nada que ver con el trabajo de salud. De hecho, es una estrategia de desarrollo global adoptada por el gobierno chino en 2013 que involucra desarrollo de infraestructura e inversiones en casi 70 países y organizaciones internacionales en Asia, Europa y África. Anteriormente llamado One Belt One Road (OBOR), el nombre fue cambiado en 2016 cuando el gobierno chino consideró que el énfasis en la palabra "one" era propenso a interpretaciones erróneas. Sin embargo, "One Belt One Road" todavía se usa en los medios en idioma chino.

🔴Los objetivos establecidos son "construir un gran mercado unificado y aprovechar al máximo los mercados internacionales y nacionales, a través del intercambio cultural y la integración, para mejorar el entendimiento mutuo y la confianza de los países miembros, terminando en un patrón innovador con entradas de capital, fondo de talento y base de datos de tecnología ". Los críticos lo ven como un impulso para el dominio chino en los asuntos globales con una red comercial centrada en China.

🔴El presidente Trump ha estado trabajando en silencio para oponerse al OBOR con un programa titulado la estrategia Libre y Abierto del Indo-Pacífico (FOIP). La Unión Europea apoya el OBOR a pesar de las objeciones de varios países miembros.

🚨Shiva es una de las principales deidades del hinduismo y es conocida como "El destructor" dentro de Trimurti, la trinidad hindú que incluye a Brahma y Vishnu. En el hinduismo, Shiva representa una dualidad de ser un benefactor y un destructor maligno.
✍️Devdutt Pattanaik, un mitólogo indio, escribió un artículo en Economic Times explicando cómo encaja Shiva en la sociedad corporativa moderna.

⭕"Las organizaciones están construidas por personas que tienen el deseo de lograr algo", escribió Pattanaik. "Este deseo los convierte en Brahma, el creador de la organización, pero cuando su deseo cesa y dejan de lado la organización y se convierten en Shiva, el destructor .
⚠️El #Hinduismo NO es una de las cinco religiones reconocidas por el gobierno chino, por lo que no se sabe por qué la estatua de una deidad hindú se exhibiría en la reunión.🧐

🔴Quizás aún más inquietante es la gran estatua de Shiva el Destructor que se exhibe prominentemente en la entrada de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, conocida como CERN , en Suiza. CERN opera el laboratorio de física de partículas más grande del mundo. El físico Fritjof Capra explica su presencia enigmática en el laboratorio diciendo: "Para los físicos modernos, entonces, la danza de Shiva es la danza de la materia subatómica".

⭕En 2012, el CERN recibió el estatus de observador oficial en la ONU.

🔴Es interesante notar que la investigación nuclear se ha asociado con Shiva desde su inicio. J. Robert Oppenheimer, conocido como "el padre de la bomba atómica" por su trabajo en las bombas lanzadas sobre Japón al final de la Segunda Guerra Mundial, recitó una cita que se refería a Shiva del texto hindú, Baghavid-Gita, en la primera bomba atómica. prueba en 1945.

✍️⭕"Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos", dijo Oppenheimer.

🚨Se cree que estaba notando que, como la deidad hindú Shiva, un arma nuclear tiene una dualidad inherente beneficiosa y terriblemente destructiva:

🔴La imagen se vuelve aún más inquietante al considerar el pasado de su anfitrión de Twitter, Tedros Adhanom. Varios candidatos etíopes se opusieron enérgicamente a la candidatura de Tedros para el director general de la OMS, debido a su carrera en el Frente de Liberación Popular de Tigray, el más poderoso de los movimientos de liberación armados en Etiopía con ideologías decididamente marxistas y un historial abismal de violaciones de los derechos humanos. TPLF ve la autodeterminación como la plataforma de lanzamiento de la última revolución socialista. El TPLF proporcionó millones de dólares en apoyo financiero para la candidatura de Tedros en la OMS.

🔴Además, cuando dirigía el ministerio de salud de Etiopía, era conocido por disuadir a los periodistas de informar sobre casos sospechosos de cólera en el país y al mismo tiempo prevenir deliberadamente acciones que salvan vidas. Su ministerio fue acusado de malversación de más de $ 7 millones en fondos asignados para estas epidemias.

🔴Tedros ha identificado la cobertura sanitaria universal como su principal prioridad en la OMS. En 2017, Tedros eligió al presidente Robert Mugabe de Zimbabwe, un líder con un historial horrible de abuso de los derechos humanos, para servir como embajador de buena voluntad de la OMS. Los observadores dijeron que Tedros estaba devolviendo un favor de campaña.

🔴La OMS bajo su liderazgo ha sido fuertemente criticada por su reacción a la propagación del coronavirus. Tedros fue criticado por algunos funcionarios y expertos del gobierno y se percibió que actuó lentamente en sus esfuerzos por detener la epidemia y por tener una relación demasiado estrecha con el gobierno de China donde se originó la pandemia. Tedros elogió a China por sus medidas de contención, describiéndolas como un "nuevo estándar para el control de brotes", una posición que fue criticada a la luz de los esfuerzos de China para suprimir la información.

Fuente:breakingisraelnews

CONCLUSION

Ahora se habla que en marzo de 2016  y después de una pausa de dos años durante la que se potenció el acelerador de partículas para que pueda casi duplicar su energía, esta máquina situada en el CERN volverá a entrar en funcionamiento. como les mencione antes esta situada en la frontera franco-suiza, cerca de Ginebra, se realizan experimentos bajo tierra que pueden llegar a ser altamente peligrosos para nuestra humanidad, aunque aparentemente todo está bajo control.

En esta investigación he encontrado una posible conexión entre lo que dice la Biblia del abismo y Abadón y el proyecto del colisionador  de Hadrones CERN.

Esta es la maquina mas grande del mundo, miles de científicos, ingenieros y técnicos con décadas de planificación y construcción para operar en los limites del conocimiento científico.


Job 1:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

El hecho de que se haya dedicado a esta diosa indu de la destrucción, indica que el Nuevo Orden Mundial nos esta enviando un mensaje claro, y solo los entendidos en los tiempos como dice la Biblia, entienden lo que esta pasando.

Por favor escríbeme a mi correo findelostiemposhn@gmail.com, me gustaría saber de donde eres, y que opinas del tema para publicar tu comentario en este blog.

Que Dios te bendiga.


DATOS ACTUALIZADOS 2019

Te recomiendo ver todo el video que te comparto a continuación, puedes habilitar los subtítulos en español o en cualquier otro idioma:
https://youtu.be/Kk0Ax6Mlw4w


LEE EL ARTÍCULO MÁS RECIENTE:


ACTIVAN EL COLICIONADOR CERN NUEVO ARTÍCULO ACTUALIZADO 2022




 








CON

2 comentarios:

Norma D. dijo...

Te felicito por este blog, es bastante certero, yo he dado seguimiento a todos esos datos y hechos que mencionas, solo hay algo que está algo lejos de la verdad y es el inició del Internet, fue el Departamento de Defensa de los EEUU el creador del Internet en 1969, una red de ordenadores creada durante la Guerra Fría cuyo objetivo era eliminar la dependencia de un Ordenador Central, y así hacer mucho menos vulnerables las comunicaciones militares norteamericanas. pero no lo lanzan uso público sino hasta años después,así que te dejo ese dato lo puedes verificar, y te felicito es increíble

. Norma Dávila

findelostiemposhn dijo...

RESPUESTA A Norma Davila: Saludos gracias por tu cometario y el dato que compartes sobre el internet, tuenes razon; el CERN lo que creo fue La World Wide Web (la Web) lo que se conoce como "WWW" es un sistema interconectado de páginas web públicas accesibles a través de Internet. La Web no es lo mismo que el Internet: la Web es una de las muchas aplicaciones construidas sobre Internet. Nuevamente gracias por tu comentario. que Dios te bendiga.