blog findelostiemposhn

22 de marzo de 2010

BIENVENIDOS

Saludos y gracias por ingresar a este blog que tiene como objetivo, informar, alertar, edificar, y bendecir, a las persona que lo lean.


estamos viviendo tiempos sumamente peligrosos, la descripción que el mismo Señor Jesucristo hizo en Mateo capitulo 24, se esta cumpliendo al pie de la letra, esto nos indica que el arrebatamiento de la iglesia puede ser en cualquier momento, e incluso en este preciso momentos que tu estas leyendo esta lineas, podría ocurrir el rapto de la Iglesia.


Debemos ser entendidos en los tiempos, conocer que todo se esta cumpliendo y la profecia Biblica es eficaz y segura; los cientificos esta sumamente preocupados por lo que esta ocurriendo en todo el planeta tierra, grandes terremotos, desprendimiento de enormes tempanos de hielo, tsunamis, sequias, inundaciones, cambios climaticos drasticos en toda la tierra, esto nos tiene que llamar la atención, si bien es cierto debemos observar a nuestro alrededor y ser entendidos, pero tambien mirar en nuestro interior, como esta nuestra relacion con Dios.


espero que la información que aquí publico te ayude a encontrar respuesta a tus grandes interrogantes, y puedas conocer aun mas del Dios de amor que predica la Biblia.


que Dios te bendiga.



Patricia Guevara

Periodista.