blog findelostiemposhn

23 de julio de 2011

CADA VEZ MAS CERCA LA MARCA DE LA BESTIA (el microship)




En otros artículos les he hablado acerca de la marca de la bestia, y como esta seria implantada de forma sutil e innovadora. Todo esto no es lejano porque en muchos países del viejo continente ya lo han implementado como algo innovador y como sistema de seguridad






OBSERVA  A  CONTINUACION  ESTOS VIDEOS:


Estos videos muestran un reportaje realizado por un canal de noticias en Puerto Rico, donde personas ya están usando esta tecnología, la que en verdad es un sistema revolucionario, pero que nosotros como creyentes debemos entender que Satanás se viste como ángel de luz, jamás el mostraría su marca como algo malo, sino al contrario algo que viene a traer mejor control en la economía, en la salud, en la política en todas las áreas de la vida, pero nosotros no debemos desconocer las artimañas del diablo.








Esta tecnología ya no está solo en países europeos sino que en América latina se está hablando cada vez más acerca del uso del microchip.







CONTINUA LA TERCERA PARTE DE ESTE REPORTAJE: En este video se reflejan las diferentes opiniones de pastores, antropólogos, católicos y demás, donde cada quien expresa su sentir sobre este tema.









AHORA VEREMOS UN ANUNCIO COMERCIAL DE ESTA NUEVA TECNOLOGIA, ASOMBRESE!!






En este video se puede observar como este individuo entra a un supermercado de forma extraña, pareciera que está robando los productos de ese lugar, pero en verdad lo que esta haciendo es comprando, esa tecnología no está lejos ya que en algunos países del mundo se esta utilizando, es por eso que debemos estar apercibidos.



Todo esto nos lleva al control de la humanidad, cuando escuchamos esa frase que dice que "el mundo ahora es una aldea" es bien cierta, ya que los avances científicos y tecnológicos nos han llevado en este camino ya sea para bien o para mal, la Biblia manifiesta en los postreros tiempos la ciencia aumentaría, y eso es lo que estamos viendo.




La Marca de la Bestia es una realidad tecnológica. El 19 de diciembre del 2001, VeriChip anunció por primera vez su instrumento de identificación por frecuencia de radio, miniaturizado e implantable, (Radio Frequency Identification Device (RFID), que puede ser usado en una variedad de aplicaciones de seguridad, emergencia y asistencia médica. El 12 de octubre del 2004, La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó el instrumento de verificación personal, VeriChip, con propósitos de información médica, autorizando a la compañía a comenzar la venta, mercadeo y distribución de VeriChip en los Estados Unidos. Alrededor del tamaño de un grano de arroz, cada VeriChip está compuesto de materiales autorizados por la FDA y contiene un número único de verificación. Este número puede “uniformemente integrar” el Registro Global de Suscriptores de VeriChip, (Global VeriChip Subscriber (GVS), y puede ser usado para numerosos propósitos ahora y en el futuro.







 

Apocalipsis 13:16-18:


“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es 666.”





Apocalipsis 14:9 continúa diciendo, que no importa cuanta presión haya para recibir la marca, no debemos recibirla bajo ninguna circunstancia. “Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira.”

Este tipo de artículos son para informar, orientar, edificar, y redargüir, ya que muchas veces como creyentes o no, estamos alejándonos de la fuente de vida que es Jesucristo, los afanes del mundo nos absorben cada día más, necesitamos hacer un alto y reflexionar, y si tu estás leyendo este mensaje, es porque Dios tiene grandes propósitos en tu vida,.

preparémonos porque nuestra redención se acerca!!!!



DEJA TU COMENTARIO AL FINAL, gracias y que Dios te bendiga.



ACTUALIZACION DICIEMBRE 2022
MIRA ESTE INTERESANTE REPORTAJE

Cortesía: Tomorrow´s  World activa los subtítulos en tu idioma.










5 de julio de 2011

OBSERVA AL RELOJ PROFETICO DE DIOS:LA NACION DE ISRAEL

Obama visitará Israel


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama (foto), realizará dentro de poco tiempo una visita a Israel, reveló el embajador norteamericano, James B. Cunningham, al portavoz de la Knéset (Parlamento), Reuvén Rivlin, según un informe del periódico Jerusalem Post.

"El presidente quiere visitar Israel y lo hará", aseguró Cunningham a Rivlin. De acuerdo con el rotativo en su versión digital, aunque Cunningham no especificó una fecha, precisó que la visita está asentada en la agenda de Obama.

Rivlin, por su parte, le trasmitió a Cunningham que "los israelíes perciben que la atmósfera

en la Casa Blanca ha cambiado para peor. La sensación es que Obama ve a Israel como una carga más que como una ventaja estratégica".

"Cuando el presidente visitó Egipto y la región, pero decidió no visitar Israel, fue algo que molestó a muchos israelíes", añadió Rivlin. "Uno no puede enajenarse de los sentimientos del público tratando de cambiarlo mediante explicaciones".

El diario Jerusalem Post señala que Cunningham respondió que esos sentimientos son erróneos y que el presidente estadounidense tiene previsto venir al país.


El embajador tiene previsto renunciar a su puesto luego de desempeñarse durante tres años en el cargo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
 
Israel y Turquía tratan de recomponer relaciones


El ministro de Defensa, Ehud Barak (foto), dejó entrever que la reconciliación con Turquía está cerca y afirmó que Israel está muy interesado en "dejar el pasado atrás".

"Turquía es una nación muy importante, una de las cuatro claves en la región, además de Israel, por supuesto", manifestó Barak durante una reunión en el Parlamento (Kneset) con los miembros de su formación Independencia.

"Mientras nuestros vínculos con los sauditas siguen tensos, de hecho no tenemos ningún contacto, nuestra relación con Irán es hostil, tenemos lazos pacíficos con Egipto pero está experimentando cambios difíciles, nuestra prioridad es resolver los problemas con Turquía", sostuvo Barak.

Las relaciones diplomáticas entre Israel y Turquía tocaron fondo en mayo de 2010 cuando agitadores islámicos que viajaban en una flotilla organizada para romper el bloqueo naval a la franja de Gaza, resistieron con violencia abordaje de comandos especiales israelíes produciendo un incidente en el que murieron nueve activistas turcos.

Desde entonces Ankara, vieja aliada estratégica del Estado

judío y que ha servido de mediadora en conversaciones de paz entre israelíes y sirios, mantiene las relaciones bilaterales al más bajo nivel.

Los lazos políticos y diplomáticos entre Turquía e Israel se remontan a 1949, pero sólo comenzaron a transformarse en una alianza militar y económica a partir de 1992, con intercambios comerciales del orden de los 3.500 millones de dólares y un masivo turismo israelí que superaba el medio millón de personas al año.

Aludiendo a las objeciones formuladas por el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, al bloqueo naval a la franja de Gaza, controlada por Hamás, Barak agregó: "Israel aplicó el bloqueo; hicimos algo que no tuvimos más opción que hacer. Lo que ocurrió, ocurrió. Estamos interesados en dejar esto atrás y movernos hacia adelante. Turquía sigue siendo una nación importante en Oriente Medio".

Israel y Turquía mantienen conversaciones secretas para poner fin a la crisis diplomática entre ambos estados desde hace más de un año y alcanzar un borrador de entendimiento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
 
Arabia Saudita podría construir un arma atómica propia



Alemania advirtió del peligro de una carrera armamentística nuclear en Oriente Medio con el programa nuclear iraní como trasfondo.

Las informaciones sobre amenazas por parte de Arabia Saudita de construir una arma atómica propia demuestran que un programa nuclear armamentístico en Irán "podría desencadenar la inestabilidad en la región", declaró un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores germano, Andreas Peschke.

Por ello, la comunidad internacional debe convencer a Irán de que renuncie a sus planes nucleares, agregó el portavoz, quien dijo no poder comentar con detalle los reportes sobre los planes saudíes de construir una arma atómica.

No obstante subrayó que los contactos con representantes en la región y también en los países del Golfo son regulares

y que en ellos "se aborda de forma muy extensa la preocupación común sobre las cuestiones todavía abiertas sobre el programa nuclear iraní".

"Para nosotros no sería aceptable que Irán desarrolle un arma nuclear y nos veríamos obligados a seguir sus pasos", citó el diario británico "The Guardian" a un funcionario saudita en Riad.

Previamente, un miembro de la familia real saudita declaró que la existencia de un arma nuclear iraní "obligaría a Arabia Saudita a seguir una política con consecuencias imprevisibles y posiblemente dramáticas".

Los servicios de seguridad germanos creen que Irán continúa su trabajo para crear las condiciones necesarias para el desarrollo de armas nucleares y fundamentan sus sospechas en los suministros de material que recibe y que sólo sirve para un programa de esas características. EFE