blog findelostiemposhn

21 de agosto de 2012

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo
monte; tiemblen todos los moradores de la tierra,
porque viene el día del Señor, porque está cercano.
Por eso pues, ahora, dice El Señor convertíos a mí con
todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.
Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y
convertíos al Señor vuestro Dios; porque misericordioso
es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia,
y que se duele del castigo." Joel 2:1, 12 y 13

Es impresionante ver como se estan alineando las profecias biblicas, como ante nuestros ojos podemos ver el cumplimiento de La Palabra de Dios, a continuación te muestro información que ha trascendido hoy a nivel mundial sobre el conflicto entre Israel e Iran, como siempre Iran lanzando fuertes amenzas de erradicar de la faz de la tierra, a la nación de Israel, y esta no permitira que le quiten su derecho a existir como nación.


Por enésima vez, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, declaró públicamente el viernes pasado que el objetivo principal de la política exterior de su gobierno es ver el estado judío borrado del mapa de Oriente Medio.

“El régimen sionista [es] un tumor canceroso”, dijo Ahmadinejad a millones de personas que salieron a las calles de Teherán para conmemorar el Día de Quds de Irán, una conmemoración de enojo por la soberanía de Israel sobre Jerusalén.

El líder iraní continuó diciendo:
“Incluso si una célula de ellas se queda en una pulgada de la tierra (Palestina), en el futuro esta historia (de la existencia de Israel) se repetirá. Las naciones de la región pronto acabarán con el usurpador sionista de la tierra palestina… Un nuevo Medio Oriente sin duda se formará”.

Con creciente beligerancia Irán, y los informes de inteligencia, advierten de que la República Islámica se está acercando cada vez más a la obtención de las armas nucleares, los israelíes están cada vez más temerosos de que la guerra pronto estalle sobre ellos.



Los líderes de Israel, permanecen divididos sobre si deben o no lanzar un ataque militar preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán. Hay quienes sostienen que ese ataque puede a lo mejor sólo retrasar el programa de armas nucleares de Irán, mientras que otros dicen que es suficiente, y de hecho es todo lo que necesitaban cuando Israel atacó un reactor nuclear iraquí en 1981.

Otros temen que lanzar un ataque sin previa aprobación de Estados Unidos y con su apoyo podría causar divisiones entre Israel y su mayor aliado. Pero el embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren, dijo el fin de semana al periódico israelí, Israel Hayom que no hay tal grieta formada.
“Si Israel finalmente decide actuar en contra de Irán, vamos a tener un amplio apoyo del púbico americano y el Congreso de Estados Unidos”, que obligaría a la Casa Blanca de Obama a apoyar también a Israel, dijo Oren.

Mientras tanto, el Canal 2, medio televisivo de noticias de Israel, llevó a cabo una especial entrevista especial con una mujer iraní a quien llamaron desde Teherán el viernes. Ella se identificó como “Shaharanz”, un nombre falso utilizado por su propia seguridad, la mujer le dijo a su entrevistador israelí de que los iraníes también están asustados, sobre todo, su propio régimen.

Shaharanz, dijo que los millones de personas que habían salido a las calles pidiendo la destrucción de Israel “no tienen idea de lo que aún es Quds Day”. Explicó que los iraníes son alimentados por la fuerza de noticias altamente contaminada por su régimen, hasta el punto de que muchos no se dan cuenta de que ocurrió un gran terremoto en Irán la semana pasada.

“La gente cree lo que les dicen”, se lamentó Shaharanz, indicando que las autoridades gubernamentales regularmente llenan las cabezas del pueblo iraní con un “odio sin sentido contra Israel”.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

RESPUESTA DE ISRAEL

"Netanyahu está decidido a atacar a Irán antes de las elecciones en EEUU"


El primer ministro, Biniamín Netanyahu, "está determinado a atacar a Irán antes de las elecciones en Estados Unidos", afirma un reporte del Canal 10, en el que se sostiene que Israel está ahora "más cerca que nunca" de ejecutar un ataque para desbaratar la carrera nuclear iraní.
El informe sostiene que debido a que las sanciones no han logrado obligar a Irán a suspender su programa nuclear en los últimos dos meses; "desde la perspectiva del primer ministro, el momento para la acción está más cerca que nunca".


Según el periodista Alon Ben David, Netanyahu no espera demasiado de un publicitado encuentro con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que se estima que tendría lugar tras la reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. "No es seguro que habrá una reunión", y de cualquier manera, expresó Ben David, "dudo que Obama pueda decir algo que convenza a Netanyahu para que postergue un posible ataque".
Según el reportero del Canal 10 de la televisión, Netanyahu, tiene "casi garantizada" la mayoría en el gobierno para emprender un ataque.
Por otro lado, el asesor de Seguridad Nacional, Yaakov Amidror, actualizó al líder espiritual del partido ultra ortodoxo sefaradí Shas, Ovadia Yosef, sobre el avance del programa nuclear de Irán, para a ganar el apoyo de los ministros de sus partidos para un eventual ataque.