blog findelostiemposhn

19 de febrero de 2013

PUERTO RICO SE LEVANTA DEFENDIENDO LA FAMILIA

POR LOS VALORES DE LA FAMILIA


El pasado lunes 18 de febrero, se marco un hecho histórico en Puerto Rico, donde mas e 200 mil personas se hicieron presentes frente al capitolio, para manifestar de forma pacifica, que se levantan defendiendo la familia y los valores de la misma.





La Iglesia Evangélica de la isla fue la protagonista principal, pronunciándose en contra del matromonio Gay, y que estos puedan adoptar niños.










HACIENDO HISTORIA EN PUERTO RICO





15 de febrero de 2013

Gran meteorito cae en Rusia

Gran meteorito cae en Rusia y deja un millar de heridos

Cheliabinsk,Rusia

Un gran meteorito cayó hoy en una zona poblada de la región rusa de los Urales, donde dejó un millar de heridos y causó pánico entre la población, horas antes del paso de un asteroide a sólo 27.000 kilómetros de la Tierra.

"Había varias decenas de fragmentos bastante grandes (del meteorito), de los cuales varios llegaron hasta la Tierra", afirmó Vladímir Puchkov, ministro para Situaciones de Emergencia de Rusia, según las agencias locales.

Científicos rusos han montado un laboratorio en la zona para estudiar los restos del meteorito bautizado ya como el "Bólido de Cheliábinsk", ya que es en esa región de los Urales donde cayó el cuerpo astral.

 Al principio se pensó que se trataba de una lluvia de meteoritos, lo que fue negado por la agencia espacial rusa, Roscomos, que confirmó que se trataba de "un cuerpo celeste, un meteorito, que se movía a una velocidad de 30 kilómetros por segundo a una trayectoria baja".

El director del observatorio astronómico de la Universidad de Irkutsk, Serguéi Yazev, aseguró que el meteorito tenía cerca de 50 toneladas de peso, mientras otros expertos afirmaron que su diámetro medía entre uno y varios metros.

Algunos científicos han relacionado la caída del meteorito con el asteroide denominado 2012DA14 que pasará hoy a apenas 27.000 kilómetros de la Tierra, la mayor aproximación de un objeto cósmico peligroso a nuestro planeta de la que tiene constancia la agencia espacial estadounidense NASA.



El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, sobre las 09.20 hora local (03.20 GMT), pero la onda expansiva afectó a varias regiones adyacentes y hasta a la vecina república centroasiática de Kazajistán.

"Cuando sonaron las ensordecedoras explosiones pensábamos que era un terremoto. Los niños que patinaban en ese momento en el hielo se cayeron debido a la ola expansiva", afirmó Alexandr Martents, residente en la ciudad Cheliabinsk.

Según el gobernador de Cheliabinsk (3,5 millones de habitantes), unas 950 personas resultaron heridas debido a la caída de los fragmentos del meteorito, mientras varios miles de casas sólo en esa ciudad resultaron afectadas por la onda expansiva.

Las autoridades cifran en 100.000 metros cuadrados los cristales de las ventanas que saltaron por los aires debido a las explosiones, lo que dejó a centenares de viviendas sin protección en pleno invierno.
Según el Ministerio de Sanidad, dos personas se encuentran en estado grave y otras 22 de mediana gravedad debido a diversos traumas, heridas y cortes, muchos de ellos provocados por cristales.

"En las noticias hemos oído que han aumentado los niveles de radiación y que es aconsejable quedarse en casa y cerrar las ventanas", comentó una farmacéutica de la localidad de Kopeisk a RIA-Nóvosti.

 No obstante, Puchkov aseguró que "no se ha registrado un aumento de los niveles de radiación", lo que fue corroborado por el jefe sanitario ruso, Guennadi Oníschenko.
Este funcionario llamó a la población local a no caer presa del pánico, argumentando que los niveles de radiación están dentro de la norma y que en las poblaciones afectadas hay calefacción, luz y agua.
"Nadie nos advirtió sobre este fenómeno. Yo pensaba que había sido una explosión de gas. Y después cuando salí a la calle vi en el cielo una gran estela roja", señaló la farmacéutica.

Y agregó que "la gente tiene miedo de que no la dejen salir durante varios días a la calle, por lo que hace acopio de medicinas. La gente compra vendas y agua oxigenada, ya que estallaron las ventanas. Y también tranquilizantes como valeriana (...), ya que todos están con estrés".

Pese a que los expertos aseguran que los fragmentos del meteorito no son radiactivos, el Ministerio para Emergencias ha aconsejado a la población que no se acerque si encuentran alguno cerca de sus viviendas.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional aseguraron que no vieron la caída del meteorito, ya que en ese momento sobrevolaban Nueva Guinea.

 En cuanto a una posible repetición del fenómeno, el experto en meteoritos de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitri Badiukov, lo descartó."No hay amenaza de repetición. Los meteoritos caen de manera periódica, pero muy rara vez. La repetición de dicho fenómeno es prácticamente imposible", dijo.

8 de febrero de 2013

SONIDOS EXTRAÑOS DEL CIELO


 





Publicado Por: Patricia Guevara
8 Febrero 2013
Actualizado: 1 Septiembre 2014


 


Comencé a investigar al respecto a inicios de 2012, y recopile cierta información, pero no pude publicar un artículo al respecto por motivos de tiempo ya que tenía muchos datos y quería ponerlos todos en orden, lo que me motivo más  a acelerar el trabajo fue que,  recientemente escuche a un predicador hablando al respecto por eso comencé lo mas pronto posible, así que deseo compartir esta información contigo amado lector.

Desde el 2011  se comenzó a difundir con mayor fuerza, videos de sonidos muy extraños provenientes del cielo, esto se ha dado en diferentes partes del mundo, al principio se pensó que era algún tipo de practicas extremas de los gobiernos, en el Caso de Estados Unidos, varias comunidades pensarón en un inicio que esto era producto de algún experimento.




Los Científicos por su parte analizaron estos extraños sonidos, en el caso de la NASA, realizó varios análisis autenticando los mismos, ya que seria imposible de que alguien "humano" estuviera detrás de esto, es un sonido tan fuerte que hace retumbar el cielo, y grandes comunidades de personas en todo el mundo lo han escuchado, hasta el momento estos son algunos de los lugares donde se han registrado según información en YouTube:

En ciudades de Canadá como : Montreal, Alberta, Ontario, Manitoba.
En Estados Unidos en diferentes zonas como: Tennessee, Colorado, Virginia, Indiana, Alaska, también en la Republica Checa, Budapest Hungría, Suecia, Aalborg Dinamarca, Costa Rica, Nottingham Inglaterra, Viborg Dinamarca, Francia, Kiev, Beijing China, Juárez México, Argentina, Chile, España, entre otros-

A Continuación te muestro algunos de los videos que han subido en YouTube, personas que han escuchado tales sonidos:


 

Este video fue en Kiev el 11 de agosto de 2011.
 
 

  Desde el 2011 se viene escuchando estos sonidos en el cielo:



MAS VIDEOS
 
  

 
 
 
 
Trompetas en el cielo en México D.F  
 

 
  
 
 
  
 
 
 
 
   
¿Qué es este sonido tan extraño?  
 Hay varias teorías


1. Según la explicación de la NASA, dice que esto se debe a una nube de fotones que han envuelto el sistema solar y que esto estaría afectando los campos magnéticos tanto del sol como de la tierra.
 

Lo que si es cierto, que comunidades enteras en diferentes partes del mundo que han escuchado este fenómeno están alarmadas, en las diferentes redes sociales comenzó a trascender la noticia desde el 2012 a la fecha, y cada vez que se escucha causa temor en la población.
 

2. Algunos le llaman "sonido apocalíptico" ya que los que lo han escuchado hacen mención de que es un sonido como : el retumbar de un tres, otros dicen que es como sonido de trompetas, otros que es una explosión sónica. hasta ahora nadie sabe lo que esta pasando.
 

Muchas personas han subido sus videos en YouTube, donde al escuchar el retumbar del cielo en verdad da escalofríos, pareciera sacado de una película de ciencia y ficción, pero ahora en estos tiempos donde la tecnología, el conocimiento y la ciencia ha avanzado tanto vemos la  realidad muchas veces supera la ficción.
 

3. Otros científicos en el mundo dicen que este fenómeno es producto de "fractura miento" osea  rocas estallando o el desfogue de gas de alta presión atrapada dentro de la tierra.  Definitivamente cualquiera de esas cosas pueden producir ruido, pero parece difícil de creer que eventos como estos son los responsables de todas las decenas de incidentes que se registran en todo el planeta.
 


4. Otra teoría importantes es que los terremotos  están causando estos ruidos extraños. Una vez más, es sin duda posible. El "Cinturón de fuego del pacífico" esta cada vez más activo y la actividad volcánica ha ido en aumento. Parece que estamos entrando en una época en que la corteza de la tierra va a ser cada vez más inestable. Muchos creen que pronto veremos algunos cambios sin precedentes en la Tierra. Así que esto es definitivamente una posible explicación.
 

5. Mas teorías dicen que los sonidos extraños están siendo causados por lluvias de meteoritos. Las lluvias de meteoros definitivamente puede producir algunos sonidos muy raros, pero ¿podrían explicar todos los incidentes generalizados en todo el mundo? Sí, muchos creen que las lluvias de meteoros fueron muy intensas en el 2012 y lo serán en este  2013, pero parece un poco exagerado culpar por todos estos sonidos extraños a las lluvias de meteoros en este momento.
 

6. No puedo Obviar otra teoría  como la que algunos piensan que estos sonidos son causados por ovnis, Por supuesto que esta es una de las teorías más populares. Algunos investigadores de OVNIS han comentado que muchas personas no son sólo han escuchado estos sonidos extraños con sus oídos, sino que estos siguen permaneciendo después “en sus cabezas”. Así que ¿Podría haber un elemento paranormal en estos ruidos extraños? Durante la mayor parte de estos eventos no ha habido nada inusual en el cielo, pero algunos investigadores UFO  han sugerido que no podemos ver los Ovnis porque los sonidos extraños son realizados por “naves ocultas” según ellos.
 

En otras ocasiones les he dejado ver mi postura acerca del "fenómeno Ovnis" y demás siendo muy clara en que estos fenómenos es una de las grandes mentiras de satanás, para engañar a la humanidad, sabemos que este personaje esta desde antes de la fundación del mundo, y ha fabricado esta mentira de forma para que el mundo la crea, aún en las diferentes culturas antiguas como la de los Mayas, Incas, según se ha encontrado cierta evidencia de que estas civilizaciones tuvieron contacto con seres de extraterrestres. 

No quiero meterme mucho en este tema, lo ampliare en otra ocasión, pero si quiero dejar en claro que estos "seres extraterrestres" no son mas que demonios, los angeles caido, que influenciaron a estos pueblos con conocimientos que el mismo libro de Enoc los describe. Una de las teorías sobre como satanás y el anticristo engañara a la humanidad para justificar el rapto de la Iglesia, es precisamente decirles que fuimos raptados por extraterrestres, cuando a la luz de la Palabra de Dios sabemos cuales seran los hechos en ese tiempo.

 


Entendimiento Espiritual




Estuve investigando un poco acerca de  cual era el significado en el antiguo Israel en cuanto al sonido de una trompeta, y se dice que los centinelas del antiguo Israel se turnaban en guardias a fin de que siempre hubiera alguien vigilando el cielo en espera del surgimiento de la luna nueva, hecho que podía suceder en cualquier hora.

Noche y día los vigilantes se alternaban para no dejar ni un momento de sondear el cielo,  atentos a la aparición de esa señal. Como no siempre estaba despejado, a veces solo se lograba divisar la luna nueva entre las nubes, en un instante milagroso en que estas se abrían para inmediatamente volverse a cerrar. De esta práctica cargada de tanta responsabilidad es que el Señor nos dice:





Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmieCuando al fin los centinelas divisaban el primer brillo de la luna nueva, daban la alarma soplando sus trompetas (shofares) para que el pueblo supiera que el gran momento al fin había llegado.

Por toda la tierra de Israel comenzaba entonces a expandirse el soplo de los shofares o trompetas, hasta que todos en el territorio quedaban advertidos que la luna nueva había aparecido en el firmamento. Cada quien tenía que cesar lo que estaba haciendo -incluso si estaban durmiendo- para erguirse y mirar al cielo, contemplando la luna nueva que acababa de aparecer y orando hacia el Templo para que el Señor que habitaba ahí tuviera misericordia de sus almas.ndo. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. Marcos 13:32-37






 



Cuando al fin los centinelas divisaban el primer brillo de la luna nueva, daban la alarma soplando sus trompetas (shofares) para que el pueblo supiera que el gran momento al fin había llegado.

Por toda la tierra de Israel comenzaba entonces a expandirse el soplo de los shofares o trompetas, hasta que todos en el territorio quedaban advertidos que la luna nueva había aparecido en el firmamento. Cada quien tenía que cesar lo que estaba haciendo -incluso si estaban durmiendo- para erguirse y mirar al cielo, contemplando la luna nueva que acababa de aparecer y orando hacia el Templo para que el Señor que habitaba ahí tuviera misericordia de sus almas.






Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Mateo 24:30




 



El sonido de la trompeta -shofar en hebreo- era un aviso urgente, una alarma, una llamada de atención para dejar de hacer lo cotidiano y reunirse de emergencia para oír las
nuevas (Joel 2:1 / Ezequiel 33:4-6). Ese día marcaba simbólicamente el inicio de lo que en el judaísmo se conocía como los Diez días temibles, los cuales simbolizan la persecución al pueblo santo (Apocalipsis 2:10) que ocurrirá justo antes del regreso de Jesucristo.

 Persecución que en el judaísmo se conoce como los Dolores de parto del Mesías (Isaías 13:8 / Jeremías 30:6-8 / Apocalipsis 12:1-2 / Marcos 13:8 / Mateo 24:8) y lo que nosotros los cristianos conocemos como la Gran Tribulación.

Así, esta fiesta marca el tiempo para detenerse a reflexionar en la inminente llegada de esos días y disponer nuestros corazones (Lucas 6: 22-23 / Lucas 21:12-17 / Lucas 21:36 / Apocalipsis 11:10) de forma pertinente.






Conclusión

No cabe dudas de que estamos viviendo la peor generación de todos los tiempos, tal vez solo comparable con lo que fue la generación de Noé, aunque ahora es en forma global.

Desde el inicio de esta segunda década del siglo XXI, hemos venido viendo una violencia sin paralelo. Algunos de estos hechos, nos han hecho temblar; es como si espíritus malignos sin precedente han sido sueltos, o han caído del espacio, en especial cuando en el 2010, empezamos a tener noticias de los famosos rugidos en el espacio.

En el 2011, el canal científico Discovery, transmitió un documental sobre estos impresionantes rugidos en el espacio, y los científicos, han dicho que es como si una guerra se ha desatado en las fronteras del segundo cielo y tercer cielo. Cuando vi ese documental, de inmediato me acordé del pasaje de Apocalipsis 12:7-12, leámoslo por favor:

Entonces hubo una guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. Luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: «Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido expulsado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, que menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Apocalipsis 12:7-12.



Con toda esta Información que le he brindado, juzgue usted en que creer o que pensar, lo que si le digo con certeza es que estamos viviendo momentos decisivos y trascendentales en la historia de la humanidad, como cristianos debemos estar atentos y ver que las señales bíblicas se están cumpliendo, dejemos a un lado la vana palabrería, deje de ser una persona inconstante llevado por olas de doctrinas que se han infiltrado en el seno de la iglesia, y lo que han hecho es poner vendas mágicas en los creyentes para mantenerlos en un letargo espiritual.

Todo esto hace que le gente se desvié del verdadero camino. El Evangelio no es complicado, el hombre es quien lo complica con dogmas y practicas místicas extrañas disfrazadas bajo el nombre "El Mover del espíritu santo", y eso que yo creo el la obra maravillosa del Espíritu Santo de Dios, la he vivido y por experiencia hablo; porque cuando vemos a estas personas involucradas en esto parecieran muy espirituales, pero sus frutos son totalmente alejados de una verdadera vida piadosa, como nos manda la Biblia.

Si en verdad quieres ver cambios significativos en tu vida, humíllate en la presencia de Dios, entrégale tu corazón por completo, se humilde, vive una vida en santidad, porque sin santidad nadie vera al Señor, yo sigo transitando este camino que no es nada fácil, porque como ser humano somos imperfectos, pero solo Dios sabe como sigo batallando y bregando en este camino angosto, porque se que mi galardón será grande, así que animo querido hermano(a) todo lo podemos en cristo que nos fortalece.


Que Dios haga resplandecer su rostro sobre ti.


DEJAME TUS COMENTARIOS POR FAVOR, GRACIAS.

 

VE A VER OTRO TEMA RELACIONADO:

LA FINAL TROMPETA:




EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA Y ROSH HASHANA 

7 de febrero de 2013

AMENZA LATENTE CONTRA ISRAEL

Irán: "Estamos dispuestos a eliminar a Israel"


El presidente Mahmoud Ahmadinejad advirtió que sus compatriotas están, incluso, preparados para "marchar a pie" si el gobierno del premier Netanyahu decide atacarlos.


El “pueblo iraní está listo para marchar hacia Israel para destruirlo si se lanza a una aventura contra Irán”, declaró el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en una conversación con periodistas durante su visita a El Cairo.

“Nuestras fuerzas de defensa están en condiciones de disuadir a cualquier agresor”, agregó el mandatario islámico, que participa en la cumbre de la Organización Islámica de Cooperación (OCI) que comenzó este miércoles en la capital de Egipto.

El martes pasado, ante el nuevo Parlamento israelí, el presidente de Israel había advertido contra el “peligro” de un Irán nuclear, que “amenaza la existencia” de Israel y “la paz mundial”.

Ahmadinejad utiliza todas las oportunidades que tiene frente a micrófonos internacionales para atacar a Israel, cuestionar el Holocausto y “la versión de los Estados Unidos” de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

"Irán ha estado por los últimos 7.000, 10.000 años. Ellos han estado ocupando esos territorios durante los últimos 60 a 70 años, con el apoyo y fuerza de los occidentales. Ellos no tienen raíces ahí en la historia", insiste usualmente.

En 2005, Ahmadinejad llamó a Israel un "tumor" y se hizo eco de las palabras del ex líder supremo iraní, el ayatolá Ruhollah Khomeini, al decir que Israel debería ser eliminado del mapa.
 
 
  
Fuente: AFP
 
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
 
Ahmedinejad: "Irán ya tiene capacidad nuclear" 
 


 
 

    Irán ya cuenta con capacidad nuclear pero no está interesado en atacar a Israel, afirmó el
presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, durante una entrevista ofrecida a medios egipcios.
Ahmadinejad llegó a Egipto en el marco de la primera visita que realiza un jefe de Estado iraní
desde la Revolución Islámica en 1979, señalando el deshielo de las relaciones con El Cairo, tras
la caída del ex presidente Hosni Mubarak.
 
El mandatario iraní llegó a la capital egipcia para participar en la cumbre de la Organización
para la Cooperación Islámica.
 
Ahora, el mundo debe tratar a Irán como a una potencia nuclear, apuntó Ahmadinejad al diario
egipcio Al-Ahram, porque "ya es un país nuclear". El mandatario iraní expresó que Teherán no
busca una confrontación militar con Israel, y no amenaza con atacar la "entidad sionista", indicando
de que todas las capacidades militares de Irán son "defensivas".
 
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 
 
Obama visitará Israel en la primavera


 
 

Barack Obama realizará el próximo mes de marzo su primera visita como presidente de EEUU a Israel y la Autoridad Palestina (AP) con el fin de reactivar el proceso de paz. La visita, programada para el 20 de marzo, una semana después de concluir el plazo para la formación de gobierno y días antes de la fiesta judía del Pesaj, estaba siendo preparada en secreto.
 
Equipos de seguridad de la Casa Blanca se encuentran en la zona estos días para evaluar sus necesidades. "El objetivo es reactivar considerablemente el proceso de paz", dijeron al Canal 10 fuentes gubernamentales, que calificaron la visita de "histórica". Una fuente de la Oficina del Primer Ministro, Biniamín Netanyahu, se limitó a confirmar que ambos líderes "hablaron por teléfono acerca de una visita del presidente (Obama)  a Israel después de la formación de Gobierno".
 
"Las dos partes coincidieron en que una visita de este tipo será una oportunidad importante para subrayar la amistad y cooperación entre los dos países", agrega el escueto comunicado. A diferencia de sus dos predecesores en la Casa Blanca, Bill Clinton y George W. Bush, en sus primeros cuatro años de gobierno el actual presidente estadounidense no visitó Israel a pesar de haber estado en la región en varias ocasiones.
 
Esta vez, la visita saldrá adelante "después de haber recibido la promesa de que será posible reactivar el proceso de paz", según el veterano corresponsal Emanuel Rozen, y la visita, de tres días, se enmarcará en una gira por la región. Entre 2009 y 2010 Obama trató sin éxito de reactivar el proceso de paz en la región y ahora desea algún logro para la diplomacia estadounidense, subrayó el periodista, que no entró en detalle sobre su alcance o significado.
 
Desde Washington, la Casa Blanca ha confirmado la gira pero aclaró que la fecha no era definitiva.Fuentes diplomáticas en Washington confirmaron al corresponsal del Canal 10 en esa capital que Obama ha recibido promesas de que podrá hacer "grandes cosas" para la reactivación del proceso negociador y que las últimas declaraciones en ese sentido del primer ministro no han caído en saco roto.
 
Al recibir el encargo de formar un nuevo gobierno del presidente, Shimón Peres, Netanyahu tendió la mano a los palestinos y ofreció al presidente de la AP, Mahmud Abás regresar a las negociaciones. Los resultados electorales y la voluntad del primer ministro de rodearse de una coalición amplia con el apoyo de los partidos de centro, también indican que en su segundo mandato podría tomar decisiones en esa dirección.
 
Las relaciones entre los dos países se vieron enturbiadas por tensiones personales entre Netanyahu y Obama, y por divergencias surgidas entre ambos sobre el programa nuclear iraní y la voluntad israelí de mantener sobre la mesa la opción de lanzar un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán, aplacada a finales de 2012 por Washington. Pero la idea de que Obama visite Jerusalén en 2013 salió de la presidencia israelí, que organiza en junio una edición especial de la Conferencia Presidencial, foro de debates apadrinado por la jefatura del Estado, con motivo del 90 cumpleaños de Peres.
 
Según la versión del Canal 10, la Casa Blanca respondió positivamente a la invitación con la condición de que el presidente, que estuvo en la zona por última vez en 2008 como senador y aspirante a la presidencia, tenga "una razón diplomática de peso".Para cerrar los últimos puntos y como visita preparatoria, el presidente estadounidense será precedido a mediados de este mes por el secretario de Estado, John Kerry, cuya llegada a Jerusalén y Ramallah ya había sido anunciada la semana pasada. EFE y Aurora