blog findelostiemposhn

14 de noviembre de 2015

ATAQUE EN FRANCIA, ANÁLISIS ESCATOLOGICO










Mientras el presidente de Francia hablaba a la nación, la policía antiterrorista francesa trabajaba para identificar a posibles cómplices de los ataques que se sabía participaron en los ataques. La policía informó que halló un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas suicidas cerca del estadio nacional en París.



La identidad de los agresores, al menos de forma pública, seguía siendo básicamente un misterio. Se desconocía su nacionalidad, sus motivos e incluso su número exacto. Las autoridades anunciaron la muerte de ocho atacantes, siete de ellos en atentados suicidas, una estrategia terrorista que no se había utilizado antes en Francia. Otro agresor murió abatido por la policía.





EL GRUPO TERRORISTA ISIS DE ADJUDICA EL ATENTADO EN FRANCIA


Al tiempo que la organización terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicaba la autoría de los atentados en París, Francia, militantes del grupo celebraban la masacre por redes sociales.
La compañía italiana de inteligencia y manejo de riesgo  IFI Advisory alertó de la tendencia por Twitter. Según la entidad,  los seguidores de ISIS enviaron mensajes incendiarios bajo el hashtag #باريس_تشتعل que en español significa “París se está quemando” o  “París está en fuego”.

El ministro del Interior Bernard Cazeneuve anunció que quedan prohibidas todas las manifestaciones públicas hasta el jueves, y que cada gobierno local tiene la potestad de declarar un toque de queda si lo considera necesario. Añadió que serán despachados refuerzos policiales y militares a edificios públicos de importancia.

Muchas atracciones turísticas en París permanecían cerradas el sábado, inclusive la Torre Eiffel, el museo Louvre y el parque Disneyland París.

Paralelamente, desde Viena, el ministro de Exteriores francés, Laurent Fabius, instó a la comunidad internacional a intensificar  "la coordinación internacional" en la lucha contra el terrorismo.

"Los ataques de la noche del viernes en París evidencian que es más necesario que nunca coordinar la lucha internacional contra el terrorismo", dijo Fabius a la prensa en la capital austríaca, donde participa en una cumbre sobre un proceso de paz en Siria que celebran hoy varios países de Europa, Oriente Medio y Asia.


ANÁLISIS ESCATOLOGICO

He visto las redes sociales comentarios de personas unos a favor otros en contra por los recientes hechos acontecidos en París Francia. Utilizando diversos razonamientos veo diferentes posturas al respecto, lo preocupante es que la mayoría de estos comentarios son hechos por creyentes, personas cristianas.


Si es importante orar por los familiares de las víctima y  por los heridos en esa masacre, de hecho yo misma publique en mi cuenta de Facebook que nos uniéramos en oración, pero además de esto como cristianos maduros debemos analizar escatologicamente estos hechos terribles y por qué están pasando, porque esto es una declaratoria de guerra.

PRELUDIO A UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Mencionó la palabra "guerra" porque hay que recordar cuales fueron los detonantes para la primera y Segunda Guerra Mundial, que sumieron a la humanidad en caos. Desafortunadamente mueren muchos y es lamentable y cómo quisiera que no fuera así, pero tristemente es en lugares y momentos estratégicos que se dan estos sucesos. 


Hoy tenemos el lamentable deceso de muchos ciudadanos Franceses, y definitivamente el gobierno de Francia y sus aliados no se quedaran de brazos cruzados habrá consecuencias por lo acontecido,  y no podemos obviar que Francia es una de las potencias del llamado G-7 junto a Alemania, Canadá, USA, Italia, Japón, Reino Unido, cuyo peso político, económico y militar es muy relevante a nivel mundial, en dicho grupo NO está Rusia ni china que están del lado del gobierno de Bashar al-Asad que gobierna Siria desde hace 15 años habiendo sucedido a su padre que gobernó 29 años, haciendo un total de 44 años de gobierno y que es de donde provienen los “refugiados” que entraron en Francia y otros países de Europa. 






DAMASCO

Debemos también recordar que la capital de Siria es Damasco y que hay una profecía que no se ha cumplido en dicho lugar que dice: Profecía sobre Damasco. He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas. 


(Isaías 17:1) 

Profecía sobre Damasco

17  Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. 

Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. 

Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejercitos.


Esto nos deja ver que dicha ciudad va a ser destruida totalmente y cuando eso suceda (que parece muy cercano por todo lo que está aconteciendo), repito cuando eso suceda, según el verso 4 Israel entrará en la gran tribulación, pero al ver el contexto, nos damos cuenta que entre estos dos acontecimientos vendrá una guerra mundial, así que en vez de empezar dicha guerra entre nosotros con argumentos, mejor pidamos al Señor que nos ayude a erguirnos y levantar nuestras cabezas porque nuestra redención se acerca.