blog findelostiemposhn

5 de abril de 2016

NOTICIAS: CONFERENCIA SEÑALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS



Recientemente tuve el honor de ser invitada a la reunión mensual de una de las organizaciones pastorales de mi ciudad, me refiero a la Organización Evangelica Pastoral de Tegucigalpa, Honduras.

Su presidente el pastor Ismael Pino me hizo la respectiva invitación para brindar una conferencia Escatologicas y de actualización a los pastores, siempre con el tema de "Fin de los Tiempos".





Si bien es cierto los pastores en su mayoría manejan aspectos bíblicos acerca de estos temas, pero recibieron una actualización de hechos un están ocurriendo en todo el mundo, lo que nos anuncia la venida de Nuestro Señor Jesucristo, rapto de la Iglesia, y las señales por supuesto que se están dando antes de estos importantes acontecimientos.





Entre los temas que aborde están:

1. La marca de la bestia 666
2. Proyecto CERN
3. Señales en el cielo y la tierra 
4. Entre otros





De igual forma los pastores oraron por mi persona y me ungieron como Conferencista y ministro del Evangelio. Dios me ha permitido ya compartir su santa Palabra por más de 20 años, siempre desde los medios de comunicación, y ahora partir de esta ocacion de manera más cercana a los pastores y líderes e Iglesia en general. A Dios sea toda la gloria!