blog findelostiemposhn

17 de noviembre de 2016

SI HILLARY HUBIERA SIDO PRESIDENTE










SI HILARRY CLINTON HUBIERA SIDO PRESIDENTE
Por: Rev. Mario E. Fumero 
 
Se ha hablado mucho sobre la terrible decisión del pueblo norteamericano de haber elegido al señor Donald Tromp como presidente de los Estados Unidos en relación a la intolerable actitud que este mostro  en la política internacional y en relación a los inmigrantes ilegales, si mi embargo es necesario reflexionar él porque ganó la elecciones, cuando todo los medios y el mundo esperaba que la triunfadora fuera la Sra. Hillary Clinton .

Sería bueno también cuestionarnos qué hubiera pasado si la señora Hillary hubiera quedado como presidenta de esta nación, ya que al escribir sobre la realidad de Tromp, muchos me preguntaron qué pensaba de Hillary, y es bueno aclarar que por primera vez como ciudadano norteamericano no vote en estas elecciones, porque no tenía una alternativa lógica para hacerlo. 




Sin embargo es bueno reflexionar que hubiera pasado si hubiera sido presidenta la Señora Hillary.  Sus propuesta de asesinar a los bebés mediante la aborto  produjeron un rechazo de los cristianos fundamentalistas. Ella había expresado su propósito de financiado, con fondos del Estado, las clínicas abortistas, también había afirmado que la madre tiene derecho a decidir sobre el feto, aún a los pocos días del  nacimiento del bebe, de manera tal que muchos niños hubieran sido víctima de la aborto cruel e indiscriminado apoyado por ella.



Si la señora Hillary hubiera quedado como presidenta, veríamos la legalización Federal del matrimonio gay, en incluso la posibilidad de que con fondos federales se financiaran los  cambios de sexos y la filosofía del género se  implantaría por ley,  violentando los derechos a expresar lo que la biblia dice al respecto  por parte de los pastores de las iglesias evangélicas, razón por lo cual se verían perseguidos y acosados por predicar la verdad de la palabra de Dios.




Si la señora Clinton hubiera sido presidente, se hubiera tratado de destruir los principios evangélicos de las iglesias conservadoras a través de leyes  federales liberales que condenarían la proclama de los principios evangélico frente a las nuevas corrientes profanas que predominan en esa nación, y claro está, se desataría una persecución contra los cristianos fundamentalistas. La señora Clinton en su afán de de ceder a los movimientos gays y lésbico todos los derechos sociales,  acusó a los cristianos de agredir y atentar contra estos movimientos,  por su fanatismo religioso, considerándolo impropio, y evitando la libre expresión de la opinión de los que difieren de esta tendencia incorrecta que se quiere imponer por medios legales.


En fin,  si la señora Clinton hubiera ganado la presidencia, quizás hubiera tenido una mejor aceptación a nivel internacional porque  su posición ambigua en valores la acerca más a los grupos islámicos y liberales que controlan muchas naciones,  pero tristemente hubiera llevado al país a una entronización de la inmoralidad como norma de conducta legal.

Estados Unidos ha entrada en la etapa más decadente de su historia respecto a los valores morales y espirituales. Estamos ante una catástrofe de valores inimaginable que los padres de esta nación no se imaginaron. Hoy la marihuana es un negocio en varios Estados. La inmoralidad es una norma de conducta, y los hogares se están destruyendo aceleradamente. La violencia se está expandiendo, y el aborto caí es una cultura dominante, además contemplamos la sodomización de la sociedad, en donde se trata de imponer la cultura de la agenda gay como un patrón natural,  acallando y persiguiendo  a los que no aprueba dicha conducta. 

Esta realidad me lleva a una reflexión histórica. El Imperio Romano no decayó por su debilidad militar y su poderío expansionista, sino por su corrupción interna, y por ese misma camino va la nación y la democracia norteamericana. El Señor Jesucristo nos ilumine.




mariofumero@hotmail.com

No hay comentarios: