blog findelostiemposhn

11 de mayo de 2015

LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAS

  Por: Patricia Guevara





En pasaje bíblico con el que comencé este articulo, habla de todo lo que esta aconteciendo en estos días, ya no podemos referirnos a estas profecías bíblicas, hablando a futuro, porque ya son nuestro presente; Dios nos ha estado hablando de diferentes formas y la naturaleza es una de ellas.


En otras ocasiones he escrito algo sobre esto en mis anteriores


https://findelostiemposhn.blogspot.com/2013/04/las-piedras-estan-hablando.html?m=1

https://findelostiemposhn.blogspot.com/2013/02/sonidos-extranos-del-cielo.html?m=1

https://findelostiemposhn.blogspot.com/2013/02/gran-meteorito-cae-en-rusia.html?m=1




¿Pero que significa esto de que : Las potencias de los cielos serán conmovidas?

Lucas 21:26 (Traducción en Lenguaje actual)
La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas!

 
Las estrellas en la Biblia son un símbolo de gobiernos, supremacías, posiciones, principados, potestades y autoridades.

Símbolo: Estrellas.
Significado: Ángeles.
Textos: Apoc. 1:16, 20; 12:4, 7-9; Job 38:7.


Cuando la Biblia utiliza este lenguaje altamente figurativo siempre lo hace para referirse a juicio sobre cosas y naciones terrenales para dejar de existir y darle paso o entrada a un nuevo orden social, político o religioso.

Todo lo que esta por acontecer en la tierra es precisamente esto, el establecimiento del gobierno temporal del anticristo y todo lo del Nuevo Orden Mundial.

Mateo 24:29
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Prestemos atención a este pasaje, en donde se esta usando simbología bíblica. Si lo que dice este pasaje fuera un cumplimiento literal, entonces, un oscurecimiento literal del sol también implicaría un oscurecimiento literal de la luna y es difícilmente concebible que aún una estrella pudiera caer sobre la tierra, ¡en vista de que cualquiera de ellas es mucho más grande que la tierra!  Y muy ciertamente, la maciza luna no podría desafiar la ley natural y convertirse en sangre líquida, como lo profetizó Joel.  Por tanto, el pasaje no puede ser tomado literalmente, en el sentido de oscurecimiento o de una destrucción terrenal.


Esta palabra "Potencias" traducida del griego son: "poderes espirituales. Se refiere a principados, a gobernadores, a reyes de las tinieblas. Estos son:  Los poderes espirituales que se conmoverán, se sacudirán, en otras palabras esta hablando de demonios terribles que serán desatados y traerán terror y aflicción a la tierra.

En los años que vienen, veremos la intensidad del trabajo demoniaco como nunca antes, operando en los gobiernos, en la sociedad, nos asombraremos de cosas que vendrán, con el clima, con pestes y nuevos virus, todo eso por el desatar de estos demonios para este último tiempo, porque satanás sabe que le queda poco tiempo, por eso el mismo señor dijo que por causa de nosotros los escogidos estos tiempos se acortarían, porque será tan grande la maldad que el amor de muchos se enfriara, ósea que aun nosotros los escogidos podríamos extraviarnos de la fe, porque a través de leyes y ordenanzas los gobiernos ejercerán presión sobre los ciudadanos, que hagamos cosas que van en contra de nuestra fe en Cristo, y lamentablemente muchos cristianos caerán en esto, y seguirán tales leyes.


CONTINUANDO CON EL TEMA...

Al investigar al respecto, me llamo mucho la atención lo que dice

Job 9:9

El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,  y los lugares secretos del sur;

Campo de Orión




Según Wikipedia Las Pléyades : son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz. Se formaron hace apenas unos 100 millones de años aproximadamente, durante la era Mesozoica en la tierra, a partir del colapso de una nube de gas interestelar. Las estrellas más grandes y brillantes del cúmulo son de color blanco-azulado y cerca de cinco veces más grandes que el Sol.


La Osa Mayor o Ursa Major (abreviado UMa), también conocida como el Carro Mayor, es una constelación visible durante todo el año en el hemisferio Norte. Entre los aficionados se le conoce con el nombre de "El Carro", por la forma que dibujan sus siete estrellas principales, aunque ha recibido otros muchos nombres.




Orión, (El Cazador), es una Constelación prominente, quizás la más conocida del cielo. Sus estrellas brillantes y visibles desde ambos hemisferios hacen que esta constelación sea reconocida universalmente. La constelación es visible a lo largo de toda la noche durante el invierno en el hemisferio norte, verano en hemisferio sur; es asimismo visible pocas horas antes del amanecer desde finales del mes de agosto hasta mediados de noviembre y puede verse en el cielo nocturno hasta mediados de abril, al menos en el hemisferio norte.

A lo mejor te preguntas: ¿Por qué estoy escribiendo tanto sobre las estrellas o constelaciones?, bueno es porque ya la Biblia hablaba de ellas, mira lo que dice:

Job 38:31-33

La Biblia de las Américas (LBLA)

31 ¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades,
o desatar las cuerdas de Orión?
32 ¿Haces aparecer una constelación[a] a su tiempo,
y conduces la Osa con sus hijos?
33 ¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos,
o fijas su dominio en la tierra?






  Lo que esta pasando en estos últimos años, tiene que ver con el desatar de las huestes espirituales en las regiones celestes. La maldad reinante será el reflejo del desatar espiritual, y ya lo estamos viendo con tantas muertes macabras, gente mutilada, que les han cortado sus extremidades, violencia, corrupción sin precedentes, pedofilia, canibalismo, violaciones, aborto, depravación sexual sin precedentes.








De Dios son las constelaciones porque el así lo dice en Job 9:9 pero el zodiaco y los signos es lenguaje satánico, en fin las regiones celestes donde viven estas potencias están siendo sacudidas y todo repercute en el mundo.


Los demonios


La Biblia hace referencia de los demonios, y de manera particular los 4 Evangelios los mencionan, esas fuerza de maldad invisible, que la Biblia les llama demonios.

La Palabra demonio en el griego "Daimon" significa: seres inteligentes, la existencia de esos espíritus malignos es una de las enseñanzas mas claras:

Mateo 10:1
Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Jesús les dio autoridad para echar fuera demonios, aquí los menciona como espíritus inmundos, que quieren decir que contagian, que contaminan, si tu te llevas con personas que están bajo opresión de estos demonios, si esa persona es chismosa, te contagian, es como la lepra que te contamina. Cuando este mundo fue formado, existían estos seres, que mediante la rebelión de satanás, son conocidos como ángeles caídos.

Lucas 4:30-34 Cuando Jesús vino al mundo
 ¿Dónde encontró a esos demonios? en Israel! ya que  estaba infectada de demonios por todos lados, y por donde Jesús andaba se manifestaban, los demonios. en ese entonces la religión tenia el control de todo. 

¿Y quienes fueron los que crucificaron a Cristo? ¿fueron los romanos? Si! pero bajo la influencia perversa de los religiosos de ese tiempo.

Apocalipsis 12 dice:  que satanás sabe que le queda poco tiempo, y por eso ha lanzado su mayor ataque contra la iglesia y el mundo, mientras mas cerca estemos del arrebatamiento de la Iglesia y de la segunda venida de Cristo, mas ataques vamos a sufrir.

En los próximos años nos espera una “Era del engaño” ya que satanás es padre de toda mentira, y buscara siempre engañar a la humanidad y principalmente a los cristianos con falsas doctrinas.

Pero atención con esto que te digo el enemigo ha lanzado un ataque principal en contra de nuestros niños y jóvenes con un adoctrinamiento a través de la música, películas, redes sociales, educación en escuelas, etc. donde van a socavar los principios de la familia tradicional compuesta por hombre y mujer, dándoles mas apertura a la "agenda arcoíris" pero a lo mejor pensaras que esto se ha dado años atrás, aunque antes se daba este adoctrinamiento de forma mas sutil, pero ahora serán sin precedentes de forma frontal, agresiva e impuesta, ya que esta siendo financiada con millones de dólares de por medio para que los gobiernos aprueben leyes, y los padres no puedan tener control de sus hijos ni educación, donde los que piensen lo contrario a esta ideología son llamados racistas, retrógrados, e intolerantes, que no solo serán censurados, sino que incluso podrían ser encarcelados, como ha pasado en EEUU, en algunos Estados de esa nación.

Mas cosas veremos que estarán pasando en todo el mundo, noticias falsas, control de los medios de comunicación para divulgarlas.

Es ahora cuando mas debemos meternos con Dios, no estamos en Disneylandia, estamos en un mundo ocupado por nuestro enemigo que es implacable, los problemas de tu vida se resuelven de rodillas, se resuelven en oración.

Si piensas que haz visto la apostasía en su manifestación máxima expresión, déjame decirte que aun no haz visto nada; satanás se viste como ángel de luz, comenzara a manifestar cosas sorprendentes, milagros portentosos que se verán en el cielo incluso, todos lo verán, aun los escépticos creerán en ellos, los mismos ateos también.

Vendrá una explosión espiritual: presten atención a este punto, porque yo si creo en el mover sanador y de milagros y prodigios del Espíritu Santo, he sido testigo de ello, pero en este tiempo nuestro discernimiento debe estar tan conectado con Dios, para poder diferenciar, porque Satanás imita la obra del Espíritu Santo, haciendo también "milagros portentosos" que son engaños, ya que el libro de Apocalipsis habla acerca del ultimo empujón para que todos acepten la autoridad global, y este será la lluvia de milagros y experiencias místicas como nunca antes, que hará que hasta los mas reacios y ateos cambien, porque verán espíritus inmundos operando como si fueran ángeles de Dios y se les manifestaran a las personas.

Apocalipsis 13:13-14

13 Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente. 14 Engañaba a los habitantes de la tierra haciendo esos milagros con la autorización de la primera bestia. La segunda bestia ordenó a la gente que hiciera una imagen en honor a la primera que había sido herida con una espada y había regresado a la vida.

Presta mucha atención lo que nos dice la Palabra de Dios, esto será algo: MUNDIAL Y FALSO, PORQUE DICE: "ENGAÑA A LOS HABITANTES DE LA TIERRA CON LOS MILAGROS".






LA IMPORTANCIA DE PREDICAR DEL ARREPENTIMIENTO, DE LA CRUZ, DE QUE CRISTO VIENE.


Quizás tu escuchaste hace 30 o 20 años que "Cristo Viene", y he escuchado a predicadores modernos quejarse sobre este mensaje que se ha predicado, incluso unos han llegado al extremo de decir que esto no es real, que el rapto no va a ocurrir.

Uno de estos predicadores ha dicho que: "este mensaje de que Cristo viene! castro a toda una generación de creyentes, que se quedaron sin estudiar y sin hacer nada". bueno respeto su apreciación pero no la comparto, porque si hubiese sido así no estaríamos nosotros y me incluyo, no estaríamos hoy predicando el mismo mensaje que es y ha sido el que predicaron los discípulos del Señor.

Hay muchos que este tipo de mensajes no les gusta, dicen que son mensajes muy escabrosos, que le meten miedo a la gente, que pareciera que no son de aliento y esperanza, etc etc.

Pero prefiero que la gente sienta temor reverente a Dios y a su Palabra ahora,  y no que después pierda su alma por causa de la ignorancia de este tipo de temas, porque usted no puede estarle predicando a una iglesia solo de cosas lindas, que va a prosperar que todo será color de rosa, hay muchos lideres que prefieren tener aborregada a la gente que instruida y preparada para vivir en medio de tiempos como los que estamos viviendo, porque entonces no tendríamos a tanto "cristiano" enfermo, con depresión, divorciándose, y haciendo de la iglesia y el ministerio un negocio personal.

 
 
 LA IMPORTANCIA DE ORAR AUN MAS EN ESTE TIEMPOS DE CRISIS MUNDIAL


Lucas 21:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


Velar significa: estar atento de forma que tu mente este sincronizada con la mente de Cristo, y eso se logra con la oración,  si es que quieres ser arrebatado en el rapto de la Iglesia.

Quiero que entiendas algo: Somos la ultima Generación!!
somos los que veremos todo esto acontecer, mas pronto de lo que te imaginas.

Cuando oramos cada vez menos; le damos oportunidad al Diablo de debilitarnos espiritualmente. Dejar de orar debe ser un pecado para todo el creyente. Este es un gran descuido de parte nuestra, como también como el no congregarnos. Si nos fijamos en las caídas de cada cristiano, nos podemos dar cuenta de que fueron por causa de la poca perseverancia en la oración.

Procuremos que al orar lo hagamos con decoro, perseverancia, seriedad y honestidad. No haciendo vanas repeticiones, ni oraciones vacías sino pedirle al Espíritu Santo de Dios que nos guíe a orar sintiendo cada palabra que digamos. Oh cuan hermoso, es el quebrantamiento a la hora de orar; es tan bello que lloremos naturalmente guiados por el Espíritu.

Que cuando intercedamos, lo hagamos sintiendo el dolor de lo que seria estar lejos de Dios, identificándonos con el pecado y el dolor ajeno. Y al pedir, que pidamos que se haga la voluntad de Dios. 

No nos neguemos a llorar porque el que no se haga como un niño no entrará al Reino de los Cielos. Pensando en esto, lloremos como niños pero con la mente de un adulto.
 

Te comparto a continuación textos bíblicos que te ayudaran a comprender aun mas acerca de estar perseverando en oración:

Mateo 24:42 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.


Mateo 25:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

 

Lucas 21:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.


 1 Pedro 4:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

 
 1 Tesalonicenses 5:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.



Apocalipsis 3:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.


NOTA ADICIONAL actualizada en julio de 2020

La Biblia habla acerca de un gran meteoro que caerá en la tierra:

Apocalipsis 8:10-11

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.


Quiero decirte que ya hay información de La NASA  acerca de este meteorito o estrella como dice la Biblia, que está viajando hacia la tierra y que podría impactarla dentro de unos años. Esto lo han manejado con bastante discreción hasta cierto punto para no alarmar a la gente.


Hay profetas de Dios que han tenido revelaciones acerca de esto, y de manera personal también he tenido sueños al respecto donde he vivido ese momento. 


Les dejo un programa el video del programa Sobrenatural de Sid Roth, donde su invitado el pastor y profeta de las Asambleas de Dios, Tom Horn habla al respecto.


Link: https://youtu.be/cEplOAZgHQo







Si este articulo ha sido de bendición para tu vida,  te agradeceré que me escribas al correo:

findelostiemposhn@gmail.com  déjame tu nombre y desde que país me escribes, tu testimonio y oración son muy importantes.

Te dejo otros temas del blog Para que leas:


LEE EL ARTÍCULO MÁS RECIENTE:



Un llamado al Remanente de Dios







 

30 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por esta importante informacion. Me es de mucha ayuda. Aclara dudas q he tenido.. Bendiciones hermano!
Que importante es tener comunion diaria con Dios!
Orenos sin cesar como dijo el apostol Pablo! Cristo viene!

Unknown dijo...

Gracias por esta importante informacion. Me es de mucha ayuda. Aclara dudas q he tenido.. Bendiciones hermano!
Que importante es tener comunion diaria con Dios!
Orenos sin cesar como dijo el apostol Pablo! Cristo viene!

Juliana Vega Monsalve dijo...

muchas gracias por tus explicaciones, me han servido de mucho y si orad sin desmallar y nunca perder la fe y arrepentirnos eso es lo que debemos hacer, dios nos esta dando esta oportunidad no la cambiemos por un plato de lentejas.
bendiciones que el dios de abraham, isaack, jacob y israel este contigo

findelostiemposhn dijo...

Querida María Monsalve. Gracias por tu comentario ora por nosotros para seguir edificando a muchos. Shalom que Dios te bendigan

BISHOP WILLY HAMEL dijo...

Muchas gracias Dios te bendiga recibe un gran abrazo misionero Willy HAMEL desde Bolivia. Oramos por ti.

CAMILO MATALLANA dijo...

Buenas Noches:

Bendiciones en el nombre Poderoso del Señor Jesucristo agradezco de antemano la informacion de tu blog sin embargo quisiera hacer algunas puntos de cambio el primero es con respecto al pasaje de lucas 21:26 "...las potencias de los cielos seran conmovidas" esta parte comparandola con la version septuaginta dice asi: "...porque las virtudes de los cielos serán conmovidas" y en la versión nuevo testamento interlineal traducido del griego al español dice "...los poderes de los cielos se agitaran" siendo esta ultima mas confiable por su traducción. Así que cuando hablamos de las distintas palabras poderes, virtudes o potencias hace referencia a planetas, cometas, etc, en los ultimos dias se ha hablado bastante del planeta nibiru o planeta X el cual gira entre nuestro sol y un sol oscuro y se considera segun los astronomos como un planeta-cometa el cual tiene las dimensiones parecidas de jupiter y tiene cola como un cometa tal planeta tiene mucho que ver con el pasaje de lucas 21.26 ya que este planeta se dice que al pasar tan cerca de la tierra puede sacarla de su eje generando un desplazamiento y dando como resultado una catástrofe por ello los invito a ver el vídeo del Doc. David Diamond quien nos cuenta con mayor claridad respecto al tema. Saludos y bendiciones https://www.youtube.com/watch?v=su3BOqE8TrI&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Hola la enseñanza es buena y ayuda a entender d3 manera clara porque la doctrina sana se ha perdido y el mundo esta en las iglesias en ves de que la iglesia entre al mundo como testimonio de JESUS no lo hacen sino actuan como uno mas del monton sin marcar diferencia.

Unknown dijo...

Excelente gracias queda poco tiempo, el orden mundial, se siente en el aire que esta por aparecer todo lo dicho en la biblia.

Elena dijo...

Excelente explicación. Me ha aclarado algunas dudas y me ha reafirmado temas que ya he estudiado. Muchas bendiciones y no deje de escribir artículos como estos.

Elena dijo...

Excelente explicación. Me ha aclarado algunas dudas y me ha reafirmado temas que ya he estudiado. Muchas bendiciones y no deje de escribir artículos como estos.

Unknown dijo...

gracias por la informacion y la explicacion ..
soy ROLFY CHAVEZ pido oracion para mi familia

Unknown dijo...

Estoy pidiendo al espíritu santo que nos revele lo escrito en la biblia para estar en tiempo y espacio de los acontecimientos para estar atentos orando y velando para no ser engañados por nuestra ignorancia de la palabra tus estudios nos trae luz a nuestro entendimiento

CHIO dijo...

Dios te bendiga, gracias por compartir

Unknown dijo...

Buen tema, al día de hoy aún más relevante.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga hno. en Cristo, este artículo, en verdad me senti muy bendecido al leer, quiza no lo hubiese encontrado, si no fuese por la interrogante que me hizo mi hijo, al preguntarme, 'las potencias de los cielos serán conmovidos' y la información vertida en este blogs me ayudó a comprender, Dios siga usando su vida, y estemos preparados para el encuentro de nuestro Señor Jesucristo

Unknown dijo...

Mil bendiciones para tu vida y tu casa.
Gracias por este excelente material el cual ha sido útil para mi. Que el Todopoderoso continúe derramando de su gracia sobre ti, para que de igual manera, tu gracia llene a muchos.Dios te bendiga siempre.

Javier Ochoa Castillo dijo...

La predica es muy selecta e importante para el conicimiento de quienes creemos en Jesucristo, Dios siga usando su vida y siga iluminando su corazon estimado hermano.

Jann krasel dijo...

Gracias a Dios ha Sido de gran bendición este estudio.
Soy del país de México y busque esto porque el Espíritu de Dios trajo esta palabra, las potencias de los cielos serán conmovidas y también tuve un sueño donde me presentaban un calendario y en cada hoja había sismos, pero el calendario de detuvo y solo escuché 13 de Mayo megaterremoto y desperté. Jann Krasel

Unknown dijo...

Me parece n estos temas muy interesantes x que. X falta de conocimiento el pueblo se pierde. Sé que todo esto va acontecer pero debemos tomar conciencia y entrar al reino de Dios.x que el que está en su reino el enemigo no lo toca.

Unknown dijo...

Gracias por tu estudio y a seguir perseverando en CristoJesus.

Unknown dijo...

Como me suscribo,me puedes ayudar?

Anónimo dijo...

Hola���� Dios lo bendiga hermano, le escribo desde Oruro-Bolivia a las 2:57 p.m. El artículo que Ud. escribió me fue de mucha bendición.
Le cuento que hace poco estuve pasando por un momento terrible, y hoy en la tarde estuve leyendo la Biblia, y me topé con Marcos 13:25 que habla sobre la Venida del Hijo del Hombre, y hubo una frase que decía sobre las potencias del cielo. Busqué qué significaba eso en internet y lo primero que me salió fue tu artículo, lo empecé a leer y me senti con más fortaleza para seguir adelante en el camino de Dios quien es el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Me despido deseándole muuuuuuchas BENDICIONES para ti y toda tu familia. Adiós

Unknown dijo...

bueno este tema me encanto erika desde venezuela bendiciones

jorge dijo...

doy gracias a Dios por su vida asido de bendición gracias por conpatir del conocimiento de Dios con cada uno de nosotros Dios lo guarde grande y poderosa mente le dejo mi numero de whatsapp si tiene mas estudios me gustaría seguir a prendiendo mas del poderoso evangelio de Jesucristo 9611099753 le saludo de Chiapas México bendiciones

Unknown dijo...

Gracias por tan buena orientación ,me sirvió muchísimo y es de bendición soy de Colombia Dios te bendiga grandemente

Anónimo dijo...

Buenas noches hermanos en Cristo, excelente enseñanza ha sido de gran edificación para mi. Desde Venezuela gracias Dios los bendiga

Unknown dijo...

Me gustó mucho esta página, muy interesante todo lo que tiene sigan adelante bendiciones!

findelostiemposhn dijo...


Hola hermana q bendición esté tema tan importante muchas gracias y q Espíritu santo le diga usando grandemente, escribo de Popayam Cauca Colombia.

Venezuelaemergente.com dijo...

Recuerda que el idioma original en que fue escrito el nuevo testamento fue en griego y la palabra potencia en el idioma original griego significa poder refiriéndose a los poderes espirituales de Maldad.

Yury Montenegro dijo...

Hola Patricia, Dios te Bendiga, la verdad le estaba pidiendo a Dios en oraciòn que me diera palabra para hablarle a su pueblo de Còmo vivir y prepararnos en estos ùltimos tiempos ? Y la verdad cuando me apareciò tu Blog en mis busquedas en internet me Sorprendì porque sabìa que Dios me habìa contestado atravès de ti, de los estudios son impactantes y la verdad me han sido de mucha bendiciòn y sè que viene del Espíritu Santo de Dios.

Tengo un canal en YouTube, tengo poco de Haber empezado y Dios me abriò puertas en una radio en internet tambièn, y estoy recolectando informaciòn de los Ùltimos Tiempos y tu Blog me ha sido de gran Bendiciòn y lo serà para los demàs tambièn, te escribo desde Estados Unidos.

Bueno, solo te querìa dar mi testimonio , sè como es importante para uno saber que la gente recibe lo que Dios le da a uno para compartir. Es motivaciòn para seguir adelante !
Muchas gracias y el Señor te siga Bendiciendo grandemente !