blog findelostiemposhn

6 de abril de 2015

ALTERACION DE LA GENETICA HUMANA... COMO EN LOS DIAS DE NOE



  Por: Patricia Guevara





Mateo 24:37-39

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.



INTRODUCCION


He querido escribir sobre este tema de Noé, porque varias de las personas que han ingresado a este blog, también por mi cuenta en Facebook y Twitter, me han consultado acerca de: ¿Por que el Señor Jesucristo menciono que los hechos del fin acontecerían en medio de una generación igual a los días de  Noé?
 
 
 
 
Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal; y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.  Por eso dijo Jehová: «Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, pues me arrepiento de haberlos hecho». Génesis 6:5-7


Quiero decirte que a la luz de la Palabra,  la razón principal  del diluvio se encuentra descrita en este pasaje del libro de Génesis. De acuerdo al pasaje que hemos leído, hubo un pecado tan abominable que desató un desenfreno en la vida de la humanidad, que luego los llevo a cometer hechos extremadamente vergonzosos. Ese pecado, llevó casi a la extinción de toda esperanza de salvación al género humano; y por esta razón Dios mismo se Arrepiente de haber creado al hombre, ¡imagínate esto! que Dios mismo le haya pesado haber creado al hombre, es terrible pensarlo.


El Señor se dio cuenta que esa generación había tomado el rumbo de la maldad; y sus abominaciones eran tan terribles que su pecado llego hasta el cielo, asesinatos, un salvajismo extremo, fornicaciones, sodomía, corrupción,  nada los haría retroceder. El corazón de ellos se había engrosado, se había llenado de soberbia y por lo tanto, no quedaba otra alternativa que ejecutar el juicio divino.

En el pasaje 6, vemos que al Señor “le dolió en su corazón”. el dolor profundo que uno siente por la pérdida de alguien, es un dolor incomprensible, de la misma manera el Señor se dolió profundamente por la actitud de esa generación depravada. Aunque le dolía al Señor profundamente la decisión, el juicio tenia que darse, no quedaba otra alternativa.

En el verso 8, encontramos que Noé, encontró gracia delante del Señor, por cuanto él se mantuvo fiel a Dios; y sobrevivió en medio de  tanta depravación. Debió de haber sido duro para Noé enfrentar, toda clase de burla por mantener sus principios morales, y su fidelidad a Dios. Este gesto de Noé, permitió que Dios les diera un tiempo de gracia a esa perversa generación, pero a la vez, el Señor determinó un lapso de tiempo definitivo para la llegada del juicio irreversible.
 
Algo no estaba bien, algo ocurría en la tierra en los Tiempos de Noé que era tan malo era algo tan vergonzoso que lastimo el corazón de Dios.
 

¿Por qué el juicio de Dios fue  tan severo hacia esta generación. ¿por que los destruyo? De qué tipo de pecado se refería cuando dijo bebían y comían se
casaban y se daban en casamiento?


La Caída de los Ángeles

 
Judas 1:5  Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.


Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

 
Ahora veamos lo que dice el mismo Señor Jesucristo acerca de esto:


Mateo 24:37-39

37Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. 38 Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, 39.  y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre.


Generalmente cuando enseñamos escatología, nos enfocamos en el versículo 38, pero si Jesús hizo hincapié en el versículo 37, es porque ahí encontraremos la revelación de un misterio: "Como en los días de Noé".

Claro que no podemos obviar los acontecimientos que describe el versículo 38 cuando dice que comían, bebían se casaban y se daban en casamiento; porque por regla normal, podemos decir que eso es algo que hasta hoy día sucede; de igual forma cuando Jesús dijo que Su segunda venida seria como en los días de Lot, también hace hincapié respecto a lo que sucedía en Sodoma y Gomorra; en ambos casos debe existir un misterio que el Espíritu Santo desea revelarnos porque así como resalta los días de Lot, también dice que no debemos olvidar a la mujer de Lot, de quien conocemos la historia y que en cada aspecto que se menciona en torno a los acontecimientos de destrucción de aquel entonces; debe existir un misterio que Dios desea revelarnos.

Pero el énfasis que daremos en esta oportunidad son los eventos muy similares entre el tiempo de Noé y el tiempo actual, características prácticamente idénticas.
 
Aunque también alguien podría decir que el hecho de comer, beber y casarse; siempre ha existido, sin embargo esos eventos se han degradado en una forma sumamente desordenada.

Lo que sucedía en los días de Noé y que hoy podemos hacer notorias las características con ambos tiempos,  primeramente hablando del trans-humanismo, el avance científico, la deshumanización, el cumplimiento profético de lo revelado a Daniel, donde nos dice entre tantas cosas; que en los postreros días la ciencia aumentaría.

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4
En cuanto a la palabra (Ciencia) significa: Conocimiento, Sabiduría, Inteligencia. En estos últimos tiempos conocemos que la  (Ciencia) o conocimiento en lo que respecta para Dios a aumentado, y también el (Conocimiento) humano para lo que es las tecnologías.

hoy podemos hablar de:

La ingeniería genética: que es la tecnología del control y transferencia de ADN de un organismo a otro, lo que posibilita la creación de nuevas especies, la corrección de defectos genéticos y la fabricación de numerosos compuestos.




MIRA ESTE INTERESANTE VIDEO:






La Eugenesia embrionaria y prenatal: 






La Nanotecnología:



EL GRAFENO

El grafeno es un material compuesto por átomos de carbono de uso industrial muy utilizado en diversas industrias por sus propiedades, como ser muy ligero y resistente.

La biomedicina está avanzando a pasos agigantados en la actualidad. Esto es debido a
los nanomateriales y, entre ellos, cabe destacar el grafeno -el material del futuro- y sus
múltiples derivados. Dicho material posee una estructura bidimensional muy
característica y gracias a sus propiedades únicas ha ganado una enorme importancia en
el campo de la medicina.

Con la llegada del grafeno podrán sustituirse muchas de las metodologías biomédicas
habituales y evitar la gran cantidad de inconvenientes que estas presentan a día de hoy.
La principal finalidad es llegar a utilizar este material para el tratamiento de
enfermedades, así como para su diagnóstico precoz. 

Todo parece muy bueno y loable para los efectos medicos y demas; pero todo esto tiene como objetivo el control de la poblacion, el control de la natalidad, que no nos sorprendamos que a tarves de vacunas que ponene a los infantes y adultos ya este utilizando el grafeno, o que en los proximos años inventen una pandemia y las vacunas sean obligatorias, todo para debilitar el ADN del individuo, causar paros cardiacos, respiratorios, infertilidad, etc.


 
 
 




 La biotecnología: aplicada al cerebro, Hay cambios inesperados que vienen sobre la plataforma del mundo, y este se está preparando a una nueva forma de vida; podríamos hablar entonces de lo que es el control de la realidad virtual, también de los sistemas de control, de los transgénicos jugando a ser Dios.

 Este es un video comercial sobre cómo ya están adoctrinando a las personas para que vean y acepten el implementar todo esto a su propio cierto:



Fragmento sacado de una película, hoy en día en las diferentes plataformas como Netflix entre otras, hay películas con clasificación de “ciencia ficción” pero ahora la realidad supera la ficción, porque el hecho que aún no ha salido a la luz pública este tipo de transhumanismo no quiere decir que no se esté ya implementando y experimentando con ello:



Por otra parte toda la alimentación está siendo alterada, aun los animales están siendo alterados genéticamente. El mismo hombre ha estado destruyendo el mundo, hemos visto en los cielos inmensas columnas de humo blanco como estelas dejadas por un avión de propulsión, pero estas son partículas metalizadas que dejan este tipo de naves, muy probablemente fumigando algunos cultivos, pero son ingeridas por el ser humano porque son tan pequeñas que no se ven, pero se respiran. Es un material que está produciendo infertilidad en la tierra y daño en la salud del ser humano.

Te invito a que leas mas sobre estas estelas de humo en el cielo, en un articulo anterior que escribí en este blog:

http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2014/11/nos-estan-fumigando.HTML


 Pero continua la pregunta ¿En qué se parece este tiempo a los días de Noé?

 
Veamos el texto siguiente:
 
Eclesiastés 1:9 RV1960 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.



El escritor de Eclesiastés, a través de este texto nos lleva a fijarnos que en realidad el mundo en que vivimos está avanzando en conocimiento, pero a la misma vez que avanzamos estamos retrocediendo al inicio del Génesis, nuestro futuro es nuestro pasado porque lo que estamos viviendo en estos días, ya fueron hechos acontecidos en el tiempo de Noé y este texto lo corrobora. Es un ciclo repetitivo que nos encierra en volver a vivir lo mismo que ya sucedió un día.

¿Qué es lo que hay el día de hoy que hubo en los días de Noé?

Las Razas:

-Los hombres, una simiente.
-Les nacieron hijas, un género distinto de la misma simiente.
-Los hijos de Dios caídos, distinta simiente.
-Los Nefilim o gigantes, otra simiente
-Cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres ellas dieron a luz hijos, estos son los Giborim hombres de renombre, o sea los gigantes que poblaron la tierra antes y después del diluvio.
 
 
¿Qué estamos haciendo?, la ciencia está invadiendo un mundo que desconoce, se le está saliendo de la mano y llegará a no poder controlarlo, los impactos que surjan serán irreversibles dañando especies y generaciones, por ejemplo al día de hoy están en peligro de extinción las abejas, poniendo en riesgo la polinización. La plantación de vegetales y frutas transgénicos provoca la muerte de insectos porque tienen en su genética un repelente o insecticida para evitar las plagas, pero también está destruyendo y aniquilando a las abejas.
 
 
INTERROGANTES:
 
 
Otra manipulación genética es la clonación.
¿Qué espíritu tienen los clones? ¿Será posible clonar un ser vivo para que sirva como un almacén de repuestos? ¿Desde cuándo comienza la vida? ¿Cuándo se adquiere el ser tripartito siendo un clon?
 
Aunque la ciencia ha avanzado y puede hoy clonar seres humanos, estos no tienen espíritu y alma porque esto solo lo puede otorgar Dios.
 
 
CONOCIENDO EL PROYECTO DIVINO
 
 
Romanos 5:12 LBLA Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron...
 
 
La genética del ser humano fue terriblemente afectada, no solamente la parte biológica y física sino que también la genética espiritual fue dañada y trastocada por el pecado que fue como el vehículo por donde ingreso la muerte a toda la creación. Por eso, solo nuestro diseñador nos ha traído una medicina llamada La Sangre de Cristo, que es tan eficaz para cambiar la malformación genética y para darnos la correcta información para alinearnos con Dios y Su Palabra.

 
La maldad del mundo está subiendo hasta el cielo, como en los días de Noé y Lot, lo que retiene la ira de Dios, es el amor a los escogidos, la iglesia de Cristo.
 
Hoy en día ya no hay solo dos géneros de sexo, hay muchos más, y se está volviendo una práctica legalizada ya en muchos países, debemos atender porque los días están ya iguales que en los días de Noé.
 
 
Ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra: espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

Esta fue una alteración genética que se dio en el tiempo de Génesis 6, lo humano mezclado con lo espiritual.
 
 
CARÁCTER DE LOS VIGILANTES PERVERSOS
 
-Tenían sentimientos (porque codiciaron a las hijas de los hombres)
-Tomaron decisiones propias (desobedecieron a Dios)
-Pudieron copular con las mujeres y engendrar hijos
-Conocían las ciencias y las matemáticas
-Dominaban la astronomía y astrología
-Tuvieron hijos a los cuales les pasaron sus genes, los cuales fueron hombres de gran estatura convirtiéndose en los gigantes. 
 
¿Cómo se relacionan los vigilantes perversos en los tiempos presentes?
Todas las razas habían mezclado sus genes con ángeles caídos haciéndose razas nunca antes vistas (Génesis 6:4), de las cuales nacen las leyendas de seres míticos, mitad hombre mitad animales o los semidioses de la antigüedad y de estas mezclas nacieron gigantes que eran seres caídos (Nephilim)
 
La Biblia destaca que Noé tenía sus genes intactos, o mejor dicho era perfecto en sus generaciones, no se contaminó significa que estaba sin mancha, saludable. Junto con la palabra generaciones que se deriva de genes, nos dice que Noé tenía su código genético perfecto, intacto tal como Dios lo había creado, a diferencia del resto de la humanidad que se había contaminado en aquellos tiempos. Dios tendría que destruir al mundo, se había arrepentido de haber hecho a la humanidad, y solo resguardo a Noé, que era de la simiente de Eva genéticamente pura, para continuar su plan de preservación. Por lo que envió un diluvio que destruyera todas las razas de humanos y gigantes deformes y animales transformados en bestias.

 
 
Cuando Moisés envió a los doce espías a inspeccionar la tierra de Canaán, ellos regresaron con frutos gigantes, tan grandes que entre dos llevaban un racimo de uvas, los frutos eran enormes, así como hoy en día con el trastoque genético que están haciendo sobre los frutos y vegetales podemos ver frutos de tamaños gigantes, es exactamente una repetición de lo que sucedió en el tiempo antiguo, como los días de Noé. Cuando el pueblo de Israel entro a Canaán tuvieron que labrar la tierra y producir frutos, pero no menciona la Biblia que volvieron a tener frutos gigantes, Dios había sanado la tierra.
 

 
Ese tipo de identidad que se mueve antes y después del diluvio con las mismas fuerzas hostiles de las tinieblas que están trabajando en estos días. Ahora vemos que los días de ahora están como en los días de Noé.
 
Lucas 17:26 RV1960 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.
 
El Señor nos dio una pista de lo que la sociedad va a ser cuando El esté a punto de regresar, y  es que viviremos como en los días de Noé.
 
Tenemos que estar preparados para encontrarnos con él y ayudar a otros a venir a la fe en El antes de que sea demasiado tarde.
 
Isaías 46:9-10 RV1960 Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, 10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero...
 
Es necesario entender cómo era la vida en los días de Noé y compararla con los sucesos de nuestros días, y nos daremos cuenta que el ciclo se vuelve a repetir.
 
 
Cada vez que Dios interviene en una justicia, en un programa divino hacia la tierra suceden cosas que no se habían visto antes. Noé les imploraba para que llegaran al arrepentimiento y llegaran al Señor, pero al igual que hoy en día la gente se sumerge en sus vidas cotidianas y afanes del mundo, siempre con el propósito de satisfacer sus apetitos y deseos, ignorando el llamado al arrepentimiento que hace hoy el Señor, dando tiempo a volverse de sus maldades y buscar el rostro del Señor.
 
2 Pedro 2:4 RV 1960 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio...
 
Judas 1:6 RV 1960 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día...

 
Isaías 5:20-24 RV1960 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
 
Números 13:33 RV1960 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
 
 
Hoy en día se están haciendo clonaciones de humanos, pero ellos no tienen espíritu. Los mismos espíritus inmundos que activaron y contaminaron las generaciones en el tiempo de Noé están en la tierra en nuestros días, utilizando la tecnología manipulándola de una manera negativa.
 
Los gigantes que habitaban en la tierra eran conocidos como:
-Refaítas
-Emitas
-Hijos de Anac
-Zomzomeos
 
Entonces creció mucho la impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas formas, esa impiedad se está desarrollando nuevamente en nuestros días y todo por la influencia de esos seres. Esos gigantes practicaban el canibalismo, y eso mismo lo hemos podido ver y escuchar en las noticias, cuando un hombre que consumió unas drogas de sales de baño, se lanzo encima de un indigente y se comió su rostro, hasta que la policía le disparó y lo mato.
 
Los vigilantes que no guardaron su posición original enseñaron a los hombres a fabricar armas y defensas, para que pudieran atribuir el arte de la humanidad de hacer la guerra, como que hubiese provenido de estos, por la contaminación, corrupción, degradación le han dado derecho legal.
 
Hoy en día escuchamos constantemente sobre los métodos anticonceptivos, sus ventajas y desventajas, hay leyes que han aprobado el aborto como que si la vida no fuera un regalo de Dios. Por aquel entonces Dios había mandado a la humanidad: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla.
 
Así que podemos ver que hay muchas similitudes entre la sociedad antediluviana y la actual sociedad moderna. Los hijos de Babel representan la arrogancia, el orgullo y la desobediencia frente a Dios y su voluntad.
 


 ACTUALIZACIÓN DE ESTE TEMA AGOSTO 2017

Este artículo lo publique el 6 de abril de 2015, mediante una investigación y estudio previo sobre el tema, recientemente se han publicado videos y nueva información sobre esto que coincide con la misma revelación que Dios me dio para que compartiera contigo en este blog, precisamente algo sobre lo que está pasando con esto del cambio de la genética humana y como se cumple La Palabra del Señor cuando dice que estamos viviendo como en los días de Noe. 


PROYECTO BLUE BEAM O RAYO AZUL
 
 
 



Este es un proyecto muy bien orquestado por el nuevo orden mundial, para engañar a la gente, es una ciencia aumentada en dimensiones y características mundiales, como un rayo que opera con satélites colocando hologramas en el espacio exterior de los cielos, cualquier tipo de imagen que puede ser vista por todos los seres del planeta, es una imagen con millones de connotaciones de puntos luz que forma un holograma tridimensional, al verse de lejos parece ser una imagen real. Han aparecido en diversos países imágenes en los cielos, esta tecnología tiene como propósito transmitir la imagen de un dios, para que todo el mundo lo vea y le adore, ¿no es acaso que estamos como en los días de Noé?


El blue beam dice que puede tener la capacidad de aparentar un falso arrebatamiento. El sistema ya ha sido probado y se han visto proyecciones holográficas de la imagen de Cristo en algunas áreas remotas del desierto. Pueden producir formas de alienígenas, de ángeles, de imágenes y otras cosas más. todo esto orquestado ya por el Anticristo para desvirtuar el Arrebatamiento de la Iglesia. Recordemos que satanás es padre de toda mentira.


 
 
Podemos ver hologramas y holografías como tratando la persona de ser omnipresente, únicamente proyectando la imagen y aparentando estar en varios lugares al mismo tiempo, a una distancia corta parece ser real.
 

Estamos siendo testigos de toda esta maquinación del mundo, y es en este momento que tenemos que entender que nosotros no somos hijos de Babel, somos redimidos por Cristo y pertenecemos a la genética correcta de un único Dios puro y santo.
 
Mientras que el mundo está tratando de obtener el dominio global a través de la política, los medios de comunicación, las religiones, la economía,  la tecnología. Nosotros debemos entender que cuando Jesús nos venga a buscar, solamente su iglesia, los que estemos con el oído afinado para escuchar el sonido de la final trompeta, solo su novia somos los que nos iremos al encuentro con El.

Déjame tus comentarios, o escríbeme a findelostiemposhn@gmail.com



ADEMAS TE COMPARTO ESTOS  VIDEOS  MUY ILUSTRATIVO QUE TE AYUDARA AUN MAS:









Actualización septiembre 2021, les dejo estos experimentos que están haciendo en China, donde  están haciendo experimentos escalofriantes, creando híbridos humanos con monos.


ACTUALIZACION DEL ARTICULO DICIEMBRE 2021

VEAN ESTE VIDEO:




ACTUALIZACIÓN DE ESTE TEMA 22 DICIEMBRE 2022






Pareciera que como avanzan los años así la ciencia tal como lo dijo el profeta Daniel. 

Resulta que hora, China lanza proyecto de “Granja de Bebés” para dar paso a 30,000 nuevos humanos al año.

 ¡Increíble! EctoLife es un proyecto que parece sacado de una película.

 En este nuevo modelo de paternidad se combinarán óvulos y espermatozoides, a travésu de la fertilización in vitro.

Adiós a los embarazos tradicionales: estas granjas de bebés permitirían la gestación de un humano a distancia. Hashem Al-Ghaili, su creador, asegura que ya disponemos de la tecnología necesaria para convertirlo en realidad.

Esta primera instalación de una matriz artificial del mundo, EctoLife, se basa en más de 50 años de investigación científica innovadora realizada por investigadores de todo el mundo y la noticia ya está causando polémica a nivel mundial.

El Centro de Úteros Artificiales EctoLife, con sede en Berlín, Alemania, presentó un nuevo modelo de paternidad en el que se combinarán óvulos y espermatozoides, a través de la fertilización in vitro.

Fuente: EctoLife/Excélsior.



ENLACE DE OTROS TEMAS:




Lee el más reciente artículo:






3 comentarios:

Samuel Ayala dijo...

saludos muy buena columna en la que explica como es que estamos viviendo en estos tiempos comparados como los de noe estoy muy de acuerdo ademas estamos en unos tiempos muy peligrosos en donde la maldad sea multiplicado y la ciencia se ha incrementado .........esparamos que jesuscristo venga pronto por su iglesia y nos lleve con el.....gracias y Dios les siga bendiciendo

Unknown dijo...

Excelente estudio...Dios te bendiga....también me gusta investigar y se que tuviste que invertir mucho tiempo en este excelente estudio....me sirve y deseo tenerlo

emuna dijo...

gracias por tu aporte.
para los curiosos como yo, os dejo esta página shalom132 www.gozoypaz.mx que a mi en lo personal me a ayudado a abrir los ojos, la mente y el corazón a las palabras de nuestro santo padre, que prontamente vendra a por nosotros