Este es el químico o veneno cotidiano que los gobiernos no quieren regular, y esta presente en casi todo lo que usamos, me refiero al FTALATOS.
Años atrás también les explique sobre las famosas chemtrail, las que eran antes consideradas teoría de la conspiración, pero la realidad es otra, si existen, y si están envenenando a la población desde los aires, abajo te dejare el enlace de ese tema.
También ha trascendido en redes y medios, sobre el envenenamiento del agua, en particular en la India esto se da constantemente, ya que sabemos que son unos de los paises mas poblados del mundo.
Continuando sobre este tema de los FTALATOS;
hace unos años la periodista Florence Williams hizo analizar la leche materna con la que amamantaba a su hija recién nacida para comprobar que contenía numerosas sustancias plásticas que poco a poco la estaban envenenando, y lo mismo habría ocurrido si hubiera mandado examinar su orina o su sangre, porque los ftalatos, que son, según la fundación, “contaminantes universales”, están presentes en la mayoría de lacas, geles y champús, y la exposición a estas sustancia provoca alteraciones de nuestras hormonas y afecta a la calidad del semen, la infertilidad, los partos prematuros o las malformaciones genitales congénitas; además de incrementar nuestra posibilidad de ser obesos o más propensos a las alergias.
En otros artículos te he mencionado acerca del plan de las elites sobe la reducción de la población mundial, y esto ahora se ira acrecentando.
Los ftalatos son una familia de compuestos químicos que se usan principalmente para producir cloruro de polivinilo (PVC), o vinilo, flexible y maleable. Los ftalatos son unos de los plastificantes más utilizados en el mundo y se clasifican según su peso molecular como “altos” o “bajos”.
Los ftalatos altos incluyen aquellos que tienen entre 7 y 13 átomos de carbono en su cadena química principal, lo que les proporciona una mayor permanencia y durabilidad. Algunos tipos comunes de ftalatos altos son el diisononilftalato (DINP) y el diisodecilftalato (DIDP).
Según Carlos de Prada, periodista ambiental y responsable de la campaña española “Hogar sin Tóxicos” de la Fundación Vivo Sano, la inmensa mayoría de estas sustancias han sido puestas en el mercado sin antes estudiar debidamente los efectos que podían tener para la salud de las personas y el medio ambiente".
¿COMO EVITAR LOS QIMICOS TOXICOSEN NUESTRO HOGAR?
La exposición continua a sustancias tóxicas en el hogar puede ser el origen de múltiples problemas de salud como el cáncer (mama, testículos, próstata, páncreas, leucemias,…), los problemas reproductivos (infertilidad, subfertilidad, mala calidad del semen,…), las alteraciones inmunológicas (alergias, asma, caída de las defensas,…), los desarreglos metabólicos que llevan a un incremento de las tasas de obesidad, la diabetes, las malformaciones congénitas, adelanto de la pubertad en las niñas o problemas cognitivos infantiles, entre otros. Por eso es vital minimizar al máximo la influencia de estos tóxicos con algunas prácticas como estas:
1. Comer comida cultivada sin pesticidas y con certificación orgánica siempre que sea posible.
2. Evitar la exposición innecesaria o el uso de productos químicos especialmente pesticidas de jardinería e interior.
3. Minimizar el uso de productos de cosmética e higiene personal con sustancias químicas peligrosas, sobre todo antes y durante el embarazo.
4. Mirar las etiquetas para evitar algunos productos químicos vinculados a trastornos hormonales.
5. Mantener las habitaciones bien ventiladas y limpias. Limpiar el polvo y aspirar regularmente para eliminar los químicos que se encuentran en el interior de los hogares, incluso en el propio polvo.
Debemos tomar conciencia del problema tanto para auto protegernos como para exigir a las administraciones que mejoren la normativa y adopten medidas que realmente cuiden la salud y a las empresas que eliminen o reduzcan significativamente las sustancias tóxicas que hoy están presentes en los más diversos productos del hogar.
Ante toda esta información que te doy, realmente se que produce a lo mejor impotencia al no saber que hacer, o como denunciar tales hechos, porque ya otros lo han planteado y denunciado y sus voces no han sido escuchadas y muy pocos medios han dado eco al llamado.
Lo que nos queda es lo que siempre hemos hecho como hijos de Dios y su Iglesia, orar en todo tiempo pedirle a Dios de ser guardados, si bien dentro de la vida cotidiana se sabe que los cristianos debemos orar por nuestros alimentos agradeciendo a Dios por suplirlos, pero pareciera que esta costumbre esta desapareciendo en las nuevas generaciones de cristianos, donde será que les da vergüenza que los vean en lugares públicos haciéndolo; yo te digo hoy mas que nunca debemos orar por cada cosa que comemos, cuando cocines, pidiéndole al señor que no nos haga daño, y su providencial amor nos cuide, haciendo acopio del versículo que dice:
Marcos 16:18-20
Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.