Este Blog es creado por Patricia Guevara, periodista, blogguera, con más de 28 años en el Ministerio y Medios de Comunicación. En esta página se abordan temas de Escatología bíblica y temas actuales a la luz de la Palabra de Dios, promueve la sana doctrina del Evangelio de Jesucristo.
10 de agosto de 2010
HAARP: CONTROL DE LA MENTE, EMOCIONES Y EL CLIMA
INTRODUCCION:
En otros de mis articulos anteriores hable un poco acerca de este proyecto del cual hace unos años atras era casi desconocido para muchos; ahora se ha encontrado mas evidencia acerca del mismo, me refiero a el proyecto HAARP (Aurora Activa de Alta Frecuencia). Cerebro y ondas E.L.F.
Pareciera algo sacado de una pelicula de ficcion, pero es una realidad, por ejemplo: se ha demostrado que el uso de un bombardeo ELF (ondas escalares electromagnéticas) puede cambiar los pensamientos o las emociones de una persona. El descubrimiento clave, hecho por Tesla a finales de 1800, fue que la propia Tierra reverbera con una corriente eléctrica de pulsación en una gama de frecuencia extremadamente baja o 'ELF' (Extremely Low Frequency). Tesla también había descubierto la frecuencia exacta en la cual la Tierra late o pulsa normalmente.
Estas ondas naturales se crean como resultado de la actividad eléctrica en la atmósfera. A principios de la década de 1960, el Doctor Andrija Puharich descubrió varios efectos mentales de las ondas ELF, específicamente con 7,83 hertzios (el pulso de la Tierra) hicieron que una persona se sintiera bien, produciendo un estado alterado; con 10,80 hertzios se ocasionó un comportamiento revoltoso y con 6,6 hertzios se causó depresión.
a continuacion muestro un interesante video que habla acerca de estas ondas mejor conocidas como Haarp, saque usted sus concluciones.
HACER CLICK EN VIDEO:
Cerebro y ondas ELF: Proyecto HAARP
Cargado por raulespert. - Descubre más vídeos de ecología y sociedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Este es un tema realmente interesante y debe ser mayormente compartido y publicado. Podría ser la respuesta a la concentración de la violencia y los desastres naturales en algunos casos.
Publicar un comentario