blog findelostiemposhn

18 de julio de 2021

¿ES CHINA EL DRAGON QUE SE MENCIONA EN APOCALIPSIS?





Bienvenidos como siempre a este Blog, hoy compartiré acerca de la Nación de China que en los últimos años se ha levantado como super potencia y ha tenido el protagonismo en la pandemia de covid-19 desde que el 17 de noviembre de 2019 se diera el primer caso de infectados en Wuham-China.


¿Qué dice la Biblia de China? ¿Es China el dragón que habla la Biblia? todas estas preguntas estaré tratando de esclarecerlas en este articulo del que te invito compartas en tus redes sociales.

China tiene como símbolo el dragón rojo, es una deidad de esa nacion y se dice que los chinos descienden del dragón. 

Apocalipsis 12:3 dice: 

Luego apareció otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.

Algunos estudiosos afirman que China estuvo dividida en 7 territorios con un total de 10 provincias, por tanto tendríamos a un pais o dragón rojo con 7 cabezas y 10 cuernos o provincias como dice la profecía y que va atacar al mundo occidental. 

Pero hoy te quiero aclarar que el dragón rojo de Apocalipsis no es un pais, ya allí mismo en la profecía nos dice quien es:

Apocalipsis 12:9

El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.

Acá esta todo claro, ese dragón rojo es el diablo, un poderoso ángel caído, no es China así que problema resuelto; hoy China tiene 23 provincias y varios estados y ciudades autónomos.

Si acaso tu que estas leyendo estas líneas, el tema de la Biblia no te importa para nada, puedes buscar en internet o libros de texto información acerca de China y su hegemonía y futuro. 


¡Volvamos ahora a la Biblia!

Apocalipsis 16: 

Luego, el sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates y el agua del río se secó. Así se preparó el camino a los reyes que venían del oriente.

Algunos Argumentan:

Que estos reyes serian, China, Rusia, y Corea del Norte, tres aliados comunistas y con armas nucleares, lo que hace la situación bastante problemática.

Pero no hay nada en la Biblia que apoye esta interpretación, esta profecía esta evocando la caída de Babilonia cuando los Medos y los Persas secaron el rio Éufrates desviándolo con canales para entrar a  la ciudad por el cauce seco, eran los reyes del oriente porque estaban al oriente de Babilonia, los Medos y Los Persas, así que no habla de China.

Además estas plagas que describe Apocalipsis afectan a la humanidad en su totalidad nunca se refiere a ciertas partes del mundo como los castigados y a otros como verdugos esto es absurdo.

Hay que comprender algo que el mundo occidental de tradición cristiana conserva  ese temor desde la guerra fría a una invasión comunista, por eso se tiende a interpretar profecías de la biblia a nuestra manera sin ningún contexto, hay que tener mucho cuidado con esto.

Por otro lado cuando en Apocalipsis se habla de la sexta trompeta describe a un ejercito inmenso que sale para matar a un tercio de la humanidad, algunos creen que habla de la China actual.

Apocalipsis 9:16

"Oí el número total de sus tropas a caballo: eran doscientos millones".

Enseñan que China es la única potencia capaz de amar doscientos millones de jinetes con el apoyo de su aliada Rusia y cumplir así esta profecía de forma literal.

Pero la descripción simbólica de los detalles de los caballos y jinetes, nos hace pensar que no son humanos y la misión que tiene de matar a la tercera parte de los hombres, también nos hace pensar que no son hombres, y si se tratara del virus ya su numero no seria un problema y la misión mortífera tampoco seria un problema, muchos piensan que en China en los laboratorios de Wuham siguen trabajando para armar a esos doscientos millones de guerreros que saldrán con esa misión de destrucción. Ante esta teoría habrá que decir que la interpretación de estos "jinetes" no esta clara ni tampoco el asunto de los laboratorios de Wuham. hasta acá te he mostrado teorías muy llamativas  pero sin base suficiente para creerlas, y he querido mencionarlas ya que en las redes circulan tantas fake new o bulos, que están trayendo mas confusión en las personas.



CRISTO ES ILEGAL EN CHINA

Es un pais legalmente ateo que recela del cristianismo el hecho de que es una influencia occidental, que debilita la influencia del gobierno chino. Por eso en los últimos años  ha luchado por contener el desarrollo de la fe cristiana en su territorio, han derribado iglesias.

 

















 





En los últimos años han derribado iglesias con excavadoras incluso con explosivos, solo unas pocas iglesias están autorizadas por el gobierno y están bajo estricta vigilancia, en ellas no se puede hablar nada que no se ajuste a la ideología oficial, en ellas no se puede hablar del regreso de Cristo o el rapto de la Iglesia, algunas tienen cámaras y micrófonos para que funcionarios del gobierno puedan vigilar que es lo que se predica y hacen en estas iglesias, es por eso que muchos cristianos prefieren reunirse en lugares clandestinos, donde pueden predicar la Biblia con libertad pero siempre a riesgo aun de sus propias vidas.





Los dueños de librerías condenados a siente años de cárcel por vender libros cristianos que no habían sido autorizados por el gobierno, y en el caso de la ventas de biblias online esta prohibida.

En los últimos meses el gobierno chino ha arrestado cristianos por participar de reuniones por zoom, todo esto esta pasando a pesa que hay alrededor de 80 millones de cristianos en china la mayoría evangélicos, es un movimiento que sigue creciendo a pesar de la persecución, debemos orar muchos por ellos.


LA BIBLIA FALSIFICADA

Recientemente trascendió en las redes esta información, que el gobierno chino esta preparando una nueva versión de la Biblia
modificada que este de acuerdo con las ideas oficiales.

También The Christian Post lo menciona:



Esta es una biblia acondicionada al gobierno, los versículos están cambiados casi en su totalidad, como por ejemplo el pasaje que habla La Biblia donde de Jesús salva a la mujer adultera de una multitud diciendo: "El que este libre de pecado, que tire la primera piedra" pero en la modificación de este pasaje menciona que Jesús el mismo toma piedras y se las arroja a la mujer y la apedrea hasta matarla, y argumenta que la ley se debe cumplir siempre y la pena debe ser ejecutada en todos los casos.  Con todo esto que les menciono es terrible como están preparando su versión completa de la biblia.


NORMAS PARA REGULAR EL USO DEL INTERNET

El gobierno chino está consolidando su capacidad de censurar el internet con un proyecto de normas que obligan a las empresas que sirven a los usuarios nacionales de internet a registrar sus direcciones web en el país, una medida dirigida a las compañías chinas, pero que preocupa a las empresas extranjeras.





Desde el 2010 Google fue bloqueado en todo el pais hasta la fecha y todos los buscadores occidentales, solamente funcionan en 
Hong Kong, el buscador en China es BAIDU, por eso es le segundo mas usado en el mundo y se ajusta a los requerimientos del gobierno.


POTENCIA MUNDIAL


Alguna vez escuchaste la frase: China es un dragón dormido, pues ese dragón ha despertado, China es la primera potencia económica del mundo, ha dejado atrás a EEUU, y es capaz de adelantarlo en investigación e innovación, en China ya hay mas de 20 millones de estudiantes en la universidad el mismo numero que en Estados Unidos.

China es uno de los pocos paises que en tan solo dos generaciones ha pasado de la miseria, a la primea linea mundial.

Algunos expertos dicen que china no aceptara el nuevo orden mundial, por tener la hegemonía en el mundo; sin embargo 
¡Lo hará! por estas 5 razones:

1. Por las exportaciones: ya que depende de ello, necesita vender a otros paises, tendrán que seguir en el juego internacional.

2. Sumisión: la reeducación social que ha vivido el pueblo china lo ha llevado a una sumisión total a su elite gobernante, el control es férreo y los desobedientes lo pagan con la muerte, si el gobierno les dice que entren en el globalismo, no habrá oposición.

china es el modelo de prosperidad, orden, control, y disciplina, todo suena muy bien pero con la excusa de la pandemia y el cambio climático, la elite quiere utilizar a china cómo ejemplo a las demás naciones, pero todo a costa de perder sus libertades y derechos, eliminando la propiedad privada y enseñando la sumisión para esa "elite salvadora". 


INVACION TECNOLOGICA, ECONOMICA Y DE IDEOLOGIA

China por años ha trabajado para infiltrar no solo su cultura, sino también su modelo económico y tecnológico, a modo de infiltrarse en las demás sociedades modernas, como es el caso de las naciones de Occidente, Estados Unidos es uno de estos paises, que por cierto en la administración de Trump no la tuvieron fácil, pero al parecer y por informaciones recientes en la administración de Biden, si lo están logrando hasta se ha hablado que las políticas de Biden son socialistas y de puertas abiertas a China, lo peligroso de esto, no solo es la invasión tecnológica, económica y de ideologías, sino que esto pudiera llegar a lo impensable, a una invasión literal, parece descabellado e insólito lo que te digo, pero oremos a Dios por Estados Unidos, que aunque le han dado la espalda a Dios por muchos años con tanta depravación y leyes que atentan aun contra la vida humana, pidamos por misericordia, ya que también ha sido una nacion que ha sido punta de lanza y ha enviado miles de misioneros por el mundo para que el Evangelio avance.


3. Catástrofes Naturales:  pon atención a lo que te comparto ahora, la profecía bíblica señala los dos factores  que van acelerar todo esto y son las catástrofes naturales y los milagros. las primeras no son tan "naturales" ya que son producidas por el hombre en el ultimo siglo, deberíamos llamarles "catástrofes artificiales" la polución del aire, el cambio climático, los virus de diseño. el agujero en la capa de ozono, la contaminación electromagnética, el agotamiento de recursos naturales, los residuos de plástico y micro plásticos, los vertidos tóxicos; todo esto se esta agravando y traerá sus consecuencias.

Apocalipsis nos describe un cuadro de plagas y muertes que traen angustia al mundo, por otro lado en:

Lucas 21:25-26
versión Palabra de Dios para Todos

La venida del Hijo del hombre

25 »Pasarán cosas fuera de lo común con el sol, la luna y las estrellas, que servirán como señales. En la tierra la gente estará confusa y afligida por el fuerte rugido del mar. 26 La gente tendrá tanto miedo que se desmayará por lo que pasa en el mundo, pues aun los astros temblarán.

Y en esta situación de terrible caos, las personas tomaran medidas que nunca pensaron que tomarían, China no será una excepción.

Se ha visto que con esta pandemia como hemos perdido libertades, en paises de Europa la vacuna prácticamente es una obligación.

Porque cuando la emergencia sanitaria aprieta se toman medidas desesperadas.

*POR CIERTO, en los próximos meses veremos una gran campaña en todos los canales de comunicación y redes sociales solo noticias sobre calentamiento global y el clima, todo con el fin de establecer medidas siempre  de control mundial.

4. Explosión espiritual: presten atención a este punto ya que el libro de Apocalipsis habla acerca del ultimo empujón para que todos acepten la autoridad global, y este será la lluvia de milagros y experiencias místicas como nunca antes, que hará que hasta los mas reacios cambien.

Apocalipsis 13:13-14

13 Esta segunda bestia hacía grandes milagros; incluso, hacía bajar fuego del cielo a la tierra delante de mucha gente. 14 Engañaba a los habitantes de la tierra haciendo esos milagros con la autorización de la primera bestia. La segunda bestia ordenó a la gente que hiciera una imagen en honor a la primera que había sido herida con una espada y había regresado a la vida.

Presta mucha atención lo que nos dice la Palabra de Dios, esto será algo: MUNDIAL Y FALSO, PORQUE DICE: "ENGAÑA A LOS HABITANTES DE LA TIERRA CON LOS MILAGROS".

Debemos entender que hace años hay una campaña de fenómenos paranormales que dejara fascinados a todos: sanaciones espectaculares, milagros en apariencia hermosos, supuestos mensajes de amor, apariciones de espíritus, TODO SERA MUY CONVINCENTE.

Dirán: ¡Lo sobrenatural ha llegado! y esto unirá a cristianos musulmanes, etc etc, ya no habrán ateos, porque dirán: lo hemos visto! hemos visto estos hechos milagrosos.

Recientemente hemos visto al Papa Francisco con un muy bien adornado y "hermoso" mensaje sobre el Nuevo Orden Mundial, pero pronto eso ira reforzado por milagros que dejaran al mundo atónito, hechos palpables, irrefutables, vendrá una ola de misticismo en la Era Globalista.

Cuando tu lo veas recuerda que la Biblia ya nos lo había advertido:


Mateo 24:4 Jesús les contestó:
—¡Tengan cuidado! No permitan que nadie los engañe. 5 Porque muchos vendrán contra mí al decir: “Yo soy el Mesías”, y engañarán a muchos.

Atención Iglesia del Señor con este pasaje:

Mateo 24:24

Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.


Mateo 24: 23-27

23 »Si alguien les dice en esos días: “¡Miren aquí está el Mesías!” o “¡Aquí está él!”, no le crean. 24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas y harán milagros, señales y maravillas para poder engañar aun a los mismos elegidos de Dios. 25 Así que los pongo sobre aviso.

26 »Por eso si ellos les dicen: “¡Miren, el Mesías está en el desierto!” No vayan. No les crean si les dicen: “¡Miren, él está escondido adentro, en un cuarto!” 27 Porque como se observa un rayo resplandecer en el cielo de oriente a occidente, así se observará la venida del Hijo del hombre.

Algo debemos tener en claro también y es que el diablo es un espíritu, su inteligencia es sobrenatural capaz de una influencia poderosa sobre las mentes, es el padre de toda mentira, que ejercerá hipnosis y posesión, la Biblia dice que satanás se transfigura en un ángel de luz, su aspecto puede ser bellísimo, el ha estado orquestando, maquinando su ultimo y gran engaño porque sabe que le queda poco tiempo.

El diablo montara algo sobrenatural, maravilloso que serán milagros bellísimos, pero mentirosos. También quiero mencionar que hay y habrá aun mas fuerte una acción satánica directamente hacia los políticos para unirlos a ellos, ¿Recuerdan la profecía que menciona la Biblia sobre las 3 ranas y lo que representan? 
 

Apocalipsis 16:13-16
Reina-Valera 1960

13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.


Mas claro no puede estar este pasaje bíblico, dice que a todos los reyes de todo el mundo, harán milagros engañadores. debemos hoy mas que nunca agudizar nuestro discernimiento para no ser engañados, y eso solo se logra estando en comunión constante con el Espíritu Santo y estudiando la Palabra de Dios, por eso constantemente el Señor Jesús recalca a sus discipulos en Mateo 24, ¡OREN! ¡VELAD! ¡SED SOBRIOS!


China es el modelo futurista de control total a su población, este sistema de control es el mismo que se le esta imponiendo al resto del mundo, esto no es teoría de la conspiración como piensan muchos, esto es real y dicho por gente involucrada en lo que él será el establecimiento del nuevo orden mundial, que ay está operando más fuertemente.

Mira este reportaje:



Al final te dejare un link de otro articulo que compartí unos meses atrás sobre "LA ERA DEL ENGAÑO" y hace años escribí otro tema: "Un Mundo vigilado".

Continuando con el tema:

5. Sociedades Secretas: La Masonería jugo un papel importante en la creación de los Estados Unidos de América, una jugada maestra, muchos de los padres fundadores de esa nación eran masones declarados que posaban en los cuadros mostrando sus símbolos masones con orgullo su lema: "Un Nuevo Orden Mundial" todavía figura en el billete de un dólar, su influencia política es innegable, y siguen trabajando hoy en día para seguir construyendo ese Nuevo Orden Mundial.

Los masones están en todos los paises y alcanzan a las mas altas esferas, también en china donde la primera logia que consta en la historia se fundo en Cantón en 1767.

El Foro Económico Mundial y el Fondo Monetario Internacional son instituciones privadas que dirigen las finanzas del mundo sin que nadie les haya elegido democráticamente para eso; no pertenecen a ningún pais, ninguna policía tiene derecho a evaluar sus acciones y decisiones, en otras palabras, están encima de los mortales.

 
El magnate David Rockefeller publico sus memorias en la pagina 405 dice que, el y su familia pertenecen a una cábala secreta que impulsa un gobierno mundial y que se siente orgulloso de ello. El financio la creación del Club Bilderberg que sigue funcionando hoy activamente.


Por otro lado La Orden de los Jesuitas es otra de las sociedades

secretas poderosas con presencia en todo el mundo, la historia nos muestra que su influencia política es tan penetrante, que fueron expulsado de muchos paises, hoy el trono de la iglesia de Roma esta ocupado por un líder jesuita me refiero a Papa Francisco que esta impulsando un Gobierno Mundial, el Papa envió al Cardenal McCarrick para negociar los acuerdos con China, los que resultaron un éxito pero nadie conoce su contenido, la prensa los denomino como: "Los acuerdos secretos entre China y el Vaticano".

Estas sociedades secretas realizan una parte importante en la construcción del Nuevo Orden Mundial,


¡POR ESTAS 5 RAZONES CHINA ABRAZARA EL GLOBALISMO!

CONCLUSIONES:

La profecía bíblica no señala a la China del siglo 21, pero si nos presentan un panorama internacional del futuro cercano, lo que es una nueva forma de dominación mundial, el futuro de china queda así profetizado, el gran dragón transforma la globalización, en globalismo político.

La Biblia nos revela la verdad de las cosas que ya esta sucediendo y las que vendrán. El dragón si gobernara al mundo, pero no es China, este dragón enviara a sus tres espíritus en forma de ranas, para reunir a todos los reyes de la tierra, que someterá a todos con las nuevas herramientas que la tecnología le ofrece y con los medios de comunicación, engañando al mundo diciéndoles que tal sometimiento es por su bien, porque el Dragon ósea Satanás engaña al mundo entero.

Apocalipsis 12:9

9 El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.


¿COMO ENGAÑA AL MUNDO?


Con las bellas palabras de lideres políticos y religiosos, engañara al mundo entero con milagros fascinantes; como un adulto engaña a un niño, cuando este se disfraza de algún personaje de comic, en verdad el mundo creerá todas sus artimañas. excepto aquellos que estén conectados a la fuente de vida y poder, nuestro Dios todopoderoso.

¿HAY UNA FORMA DE QUE NO NOS ENGAÑEN?

 Claro que la hay, y esta es: conocer la Biblia, estudiarla, escudriñarla, La Biblia ya te avisa de que todas estas cosas van a pasar, de que el dragón actuara así con grandes engaños.

La Biblia descubre el plan de satanás, con lo que esta escrito se le cae la mascara al diablo, así que te invito a que descubras la Biblia, como siempre lo hago yo cada vez que investigo leo, me informo, escudriño La Palabra de Dios.

Entre tanto engaño y oscuridad, la Biblia es una luz, será una antorcha encendida que alumbra en estos tiempos de tinieblas.

La Biblia es un libro singular que debes conocer por ti mismo, este libro te abre los ojos, te quita los temores y te trae mucha paz.

Dios te ofrece siempre su mano, búscalo ahora que puedes hacerlo:
 
Isaías 55:6-8
Reina-Valera 1960
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Espero que toda esta información sea de edificación para tu vida, por favor escríbeme al correo: findelostiemposhn@gmail.com
es importante para mi que me digas de que pais me escribes, y el titulo del tema  que has leído y compartido con otros. hagamos correr las buenas nuevas.

SHALOM- CRISTO VIENE PRONTO.


TE INVITO PARA QUE VAYAS A VER OTRO TEMA EN ESTE BLOG:








 







No hay comentarios: