blog findelostiemposhn

21 de enero de 2014

SATANISMO EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA



Gracias por seguir este Blog y cada uno de los artículos que les presento, sus comentarios son muy importantes para mi. En esta ocasión  quiero mostrarte unos vídeos bien documentados acerca de la industria multimillonaria de la música.




Muchos de estos cantantes y músicos han vendido su alma al diablo, para obtener fama y fortuna, pero desde luego a un alto precio. Sus canciones están plagadas de mensajes con contenido sexual, de violencia, espiritista, y demás.


Advertencia




A continuación

FARHANK nos trae esta estupenda serie que desmantela muchas de las influencias y presiones por parte de la élite luciferiana a las que está sujeta la industria musical de EEUU, sobre todo en el pop, rock y el hip hop. También nos muestra su lado totalitarista contra aquellos que se rebelan o se oponen a ser una marioneta más del adoctrinamiento subliminal en honor al Gran Arquitecto, incluso como han decidido sacrificar a aquellos artistas que empezaron a suponer una verdadera amenaza.

 veras varios vídeos, con material explicito, lenguaje obsceno, e imágenes un poco fuertes, te presento tales imágenes porque el contenido e información es muy interesante, pero no quiere decir que este blog algunos criterios de su contenido, es por eso que hago tal advertencia a los lectores, retened lo bueno y desechad lo malo...



Como has visto los Iluminatis están bien involucrados en todo esto y son los que manejan estos mensajes orientados al nuevo orden  mundo. Estos cantantes están adoctrinando a las masas, para que cada vez mas la juventud explore su sexualidad al máximo, sin importar con quien o con que lo hagan, además de tener conexión con un mundo espiritual donde no son precisamente ángeles de Dios los que encontraran, sino demonios que atormentan sus almas.

Obviamente para ser uno de los embajadores del diablo en la industria musical, el requisito principal es venderle tu alma. En el siguiente video abiertamente, los cantantes y músicos declaran como le vendieron su alma al diablo.

Los jóvenes y niños, incluso siguen este mal ejemplo, ya que estos artistas le venden la idea fantástica de que si venden su alma, tendrán lo que ellos tienen, fama, fortuna, y serán felices; cuando la realidad es otra, hemos visto la decadencia d e la mayoría de estos cantantes a lo largo de sus cortas vidas, ya que generalmente mueren jóvenes, debido a los excesos y abusos con drogas, sexo, y demás cosas que produce en ellos, un enorme vacío, soledad, depresión, aun "teniéndolo todo" claro todo lo material, pero solo Dios puede llenar ese vacío en nuestro interior, y transformarnos.
 
 

 

 
  
Estos artistas promueven esta onda o moda Iluminati que no es mas que llevar a las nuevas generaciones, para que acepten el nuevo orden mundial, estos cantantes o artistas utilizan diferentes señas, símbolos en sus ropas, amuletos y demás, incluso en sus videos y conciertos, por ejemplo:






El ojo que
 todo lo ve
 

















El triangulo Iluminati




Aun en sus bailes, son rituales totalmente de adoración a satanás




 


La utilización de amuletos o collares con crucifijos, muchos creen que es porque esos artistas son cristianos, desde luego esto no es así, veamos:

 
 
 
 








 
 
  
   
No es casualidad, Dios esta hablándote para que tengas cuidado con este tipo de música que ínsita a cosas que no agradan a Dios, como has visto el hacer este tipo de practicas o involucrarse con el satanismo no es un juego tienen serias consecuencias para ti y para tu familia.
 

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Espero que este contenido sea de edificación para tu vida, apreciaría muchísimo que me dejes un comentario o saludo, que Dios te bendiga.

 




 

Actualización febrero 2024, les comparto este video a continuación, activa los subtítulos del video en tu idioma.

Ahora ya no se esconden, con sus atuendos, videos explícitos, simbolismos; es satanismo descarado, y una clara afrenta a Jesucristo y su Evangelio:



Por eso Jesús nos estaba advirtiendo que su regreso será en un tiempo de GRAN OSCURIDAD, imagina que estas en una habitación y de repente todo queda en una gran oscuridad; comenzaríamos a perder la referencia de donde están las cosas alrededor y lo peor  perderíamos las referencias de las cosas que nos tienen en pie y caeríamos al suelo, porque en la oscuridad nos sentimos confundidos.

De esto nos habla Jesús, de una gran confusión que vendrá que deriva de una perdida de referencias claras en el mundo, lo estamos viendo como ahora nos quieren imponer un nuevo estilo de ser familia, con la llamada "Agenda Arcoíris" y ya han socavado los valores de nuestros jóvenes y niños, para que estos abracen sin ningún problema la agenda del anticristo, ya que desde la educación de las escuelas y universidades están cuestionando todo lo que nos ha representando como civilización hasta hace unos años, esto esta mucho mas fuerte en otros continentes como Europa, Asia, Australia, pero ahora esto viene con fuerza sobre toda América, y no me estoy refiriendo solo a EEUU, es centro y sur américa.

Ellos le llama la decodificación, ellos dicen: "debemos salir del misticismo cristiano y de lo que dice la Biblia, ya que esos valores están obsoletos, porque nos han tenido esclavizados a la moral y a los valores, vamos a reconstruirlo todo, vamos hacer el nuevo modelo de familia, de identidad de genero, la sexualidad, y la moral".

La industria musical secular y de la moda ha abonado fuertemente para destruir todo tipo de valores, basta con ver sus letras que incitan a un libertinaje sexual desmedido y distorsionado, donde hay personas que se han casado hasta con objetos inanimados, aduciendo que esa es su preferencia sexual, que los dejen experimentar con sus cuerpos todo tipo de aberraciones.
Mira la moda de zapatillas o tenis que saco la marca Reebok en forma de pezuña 













Por ejemplo una conocida cantante que en un tiempo fue una chica "Disney" ya que hacia películas para los jóvenes y niños, y luego entro en diferentes crisis de anorexia y desordenes psicológicos, recientemente saco un nuevo álbum, donde es una blasfemia a Dios y a la Palabra de Dios.


El nuevo álbum de Lovato es de principio a fin una blasfemia en contra de la fe cristiana, empezando por su nombre y portada “HOLY FVCK” (SANTA MIERD*) tiene a la cantante acostada en una cruz con una apariencia desnuda y atada, lo que ha querido reflejar en lo que ella cree que ha sido la religión para ella de una forma opresora en contra de la identidad y conducta libertina que muestra.

En su canción “HEAVEN” (CIELO) en la cual muestra su posición acerca de los conflictos que hay entre la comunidad LGBT que ha sido criada bajo la fe cristiana y que pasado un tiempo ha decidido rebelarse en contra de los mandamientos de Dios hacia el libertinaje y el placer del pecado.

Ella declaro en el sitio Genius: “Soy muy abierta sobre mi sexualidad, y mientras crecía, lo que me decían en mi iglesia en Texas me hacia sentir avergonzada por querer explorar eso. Estaba en un lugar donde estaba enojada y acababa de aprender mucho sobre mí mismo”, dijo ella a través del sitio web.

Es entonces cuando ella afirma que esta canción se basa en el verso de Mateo 5:30 y su relación con lo que ella cree que es una clara implicación a la masturbación, ya que ella ha expresado en varias ocasiones que hace uso de esta práctica pecaminosa porque es “tiene su propio juguete sexual”, por lo que decidió hacer de esta canción una clara expresión de que le fascina pecar y no sentirse culpable aunque sepa que la Biblia lo condena.

Lovato, al igual que muchas otras celebridades que crecieron bajo empresas como Disney y Nickelodeon fueron criados bajo la fe cristiana, la cual abandonaron al crecer y estar de lleno dentro de la fama, excesos, adicciones y demás; la cantante estuvo a punto de morir hace algunos años debido a su adicción a las drogas y el alcohol, para más tarde confesar que todo ha sido producto del estrés y la ansiedad de trabajar desde muy joven para Hollywood, sufriendo distintos tipos de abuso incluyendo el sexual por parte de uno de sus compañeros.

Isaías 5:20-23

Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 
21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 
22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 
23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!




No hay comentarios: