blog findelostiemposhn

28 de septiembre de 2021

NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO



Por: Patricia Guevara






¡Que la paz de Dios este en tu vida! quiero compartir contigo esta palabra que Dios puso en mi corazón, de forma urgente, estaba estudiando un pasaje en el libro de  Isaías sobre otro tema que no tiene nada que ver con lo que ahora te comparto, pero el Señor inmediatamente me llevó a:

Isaías capitulo 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 Esta poderosa palabra es tan significativa para mi, porque ha sido el ancla de mi vida en este caminar con Dios, siempre que me he sentido derrotada, afligida, en un desierto, esta promesa es la que me ha levantado, porque ya es algo personal entre Dios y yo, cada vez que me la recuerda por diferentes medios, yo se que es El diciéndome: ¡Vamos hija levántate! sigue sigue!! O me muestra que viene un tiempo difícil o un proceso en el cual debo estar tomada de la mano victoriosa de El, porque me alienta y me dice que aun hay mucho por hacer para mi gloria! y no ha sido fácil, porque yo al igual que tu, he llorado, he pagado un precio por servir al Señor y estar en los lugares que muchos llamas de alto "privilegio" y lo son! pero se paga un precio; porque la gente no te va a entender, tu familia tampoco, porque así como muchos te pueden elogiar y amar, muchos también de envidian y odian, porque como tu no te acomodas al sistema de ellos, al sistema del mundo, porque saben que sirves a un Dios vivo y celoso, un Dios santo que no acepta corrupción alguna. 

Te compartí esto muy personal, no para que pienses: ¡oh que gran mujer es ella como ha sufrido y aguantado! no es por eso, es para que veas como Dios puede usar a alguien tan insignificante como yo, para sus grandes propósitos, así mismo te puede usar y levantar a ti.


EL TEMOR PARALIZA



El miedo no es de Dios, sino de Satanás, por lo que cada vez que sientes miedo en tu vida, el enemigo viene contra ti. 

Multitudes de personas nunca cumplen el llamado de Dios en sus vidas simplemente porque cada vez que intentan avanzar, el diablo usa el miedo para detenerles, te dice; No lo lograras, no te vas a sanar, tu familia se va a morir, no sacaras adelante ese proyecto, no sirves para nada, y así sucesivamente comienza a minar nuestra mente, con dardos encendidos,  y sino le hacemos frente a esos dados encendidos pueden hacer estragos no solo en nuestro organismo sino que también en nuestro espíritu, porque son veneno puro del infierno.


¿Está el diablo usando el miedo para detenerte? 

Satanás usa el miedo para evitar que las personas disfruten de la vida. El miedo trae tormento, y seguramente no puedes disfrutar de la vida y ser atormentado al mismo tiempo.


David dijo:  Salmos 56:3 "Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza". Yo creo que es seguro decir que cuando haces un esfuerzo para seguir a Dios de todo corazón, el enemigo atacará con el miedo. Sin embargo, si confías en Dios, Él puede ayudarte a superar tu miedo y seguir adelante.


MIRA LO QUE LE PASA A TU SISTEMA INMUNOLÓGICO 












Amado lector, no se en que pais estas, pero no es casualidad que estés leyendo esta palabra, es Dios hablando a tu vida, porque en los próximos meses, vendrá un fuerte estremecimiento en las naciones, veremos cosas mas fuertes que las que hemos vivido con el covid, por eso Dios avisa antes a través de sus profetas, cada uno de los que anunciamos este precioso Evangelio somos profetas de Dios, anunciando, direccionando, adiestrando, diciéndole al pueblo: ¡DESPIERTA!  ¡ESTEN ALERTAS! 

En febrero de este año 2021, publique en este blog dos tema que le titule al primero: UN LLAMADO AL REMANTENTE DE DIOS, y a los días publique:  PELIGRO, LA ERA DEL ENGAÑO, Dios me hacia analizar y discernir los tiempos y lo que estaba pasando en ese momento y lo que vendría en los siguientes meses, léelos, hasta yo misma me he sorprendido del cumplimiento de varias cosas que el Espíritu Santo me guio a escribir, porque El es el que me direcciona, en cada tema que tu lees en este blog, ha sido por revelación de Dios, por investigaciones que he hecho y por supuesto el estudio de la Palabra, no son cosas que he escrito al azar, o solo por escribir, ¡No! con mucho temor te lo digo, solo Dios ha podido darme tal conocimiento, sabiduría e inteligencia, para yo poder desmenuzar cada versiculo y tema; LA GLORIA ES PARA DIOS!! al final te dejare el link de estos temas.

PREPAREMONOS

Si bien el 2020, nos agarro a todos por sorpresa, jamás nos imaginamos que el mundo cerraría, que veríamos lo que vimos, muchos sentimos un miedo tremendo, al ver las noticias y todos los muertos a causa de la pandemia, déjame decirte que el 2020, fue un año de el proceso de Dios para su iglesia, fue donde el vio lo que había en el corazón de cada uno de nosotros, fuimos pesados en su balanza, y muchos fueron hallados faltos.

Deja que Dios te quebrante, arrepiéntete y deja que Dios escudriñe tu corazón, pídele que te ayude y tenga misericordia, deja a un lado el afán del mundo, con esto no es que te digo que te vayas como un monje y te aísles, sino que tus cargas y ansiedad deposítalas en Dios, el quiere ser tu ayudador, tu proveedor, deja que su Espíritu te guie, te aconseje. Porque vendrán situaciones en los próximos meses donde deberás tomar decisiones fuertes y Dios quiere que ejerzas el dominio propio, que no tomes decisiones por emociones o necesidad, sino que sea bajo la guianza de El, talvez ahora no entiendas muy bien todo esto que te comparto, pero llegara el momento en que recordaras esta instrucción.

EL SEÑOR TE DICE "NO TEMAS" y esta expresión se encuentra en la biblia 365 veces, ósea que todos los días del año, El te lo esta recordando, constantemente, porque El te ama, nos ama.

Mantén tu sistema inmunológico en óptimas condiciones no solo por tu alimentación sino porque dejarás de estar ansioso(a) o temeroso(a) ya que esto afecta tu organismo y te hace más propenso a este virus del covid, pero no solo eso sino a cualquier otra enfermedad, ya que muchas están relacionadas con el estrés.
Otra recomendación más ten cuidado de lo que escuchas y ves ya sea en medios convencionales o redes sociales, cuida y guarda tu corazón, ya que el mundo y estos medios están alineados con una campaña de miedo por todo el mundo. TEN CUIDADO!

Mientras el mundo este en caos, nosotros estaremos en el SHALOM de Dios, esa paz que no es comprensible en lo natural, porque habitaras al abrigo del altísimo y moraras bajo la sombra del Omnipotente, pero necesitas meterte en oración con Dios y en su palabra, pedirle al Espíritu Santo discernimiento y consejo.

Querido(a) amigo(a), pase lo que pase, venga lo que venga, proponte en tu corazón no tener miedo. ¡Cuánto más tiempo pasas con Dios, menos tiempo pasas con temor! La Presencia de Dios es la clave para vencer todos tus temores.

Resiste, la victoria está cada vez más cerca, Cristo viene pronto.

Espero que estas Palabras edifiquen tu vida, déjame tus comentarios en la casilla de abajo, menciona de que pais me escribes, o escríbeme al correo: findelostiemposhn@gmail.com


Te dejo esta bella alabanza de Paul Wilbur.








Link tema: UN LLAMADO AL ARREPENTIMIENTO 



PELIGRO LA ERA DEL ENGAÑO 





No hay comentarios: