blog findelostiemposhn

27 de abril de 2011

TESTIMONIO DE PERSONAS QUE HAN VISTO EL CIELO Y EL INFIERNO

EL CIELO Y EL INFIERNO SON REALES!!

Dios te bendiga, he querido actualizar este articulo por la gran cantidad de personas que lo han visto y han dejado sus comentarios, el infierno y el cielo, son reales!!! y debemos aprender que dice La Palabra de Dios al respecto. en mi familia hemos tenido experiencias con ellos, mi sobrina a la edad de 9 años el Señor en sueños la llevo primero al Infierno y luego al cielo; ella narra como estuvo 7 días en el infierno y 5 en el cielo, en un lapso de un sueño de un día para otro, en esta ocasión no lo comparto aun ya que tengo que tener el permiso de sus padres, pero es algo maravilloso que impacto aun mas nuestras vidas como familia.

Así mismo les comparto varios testimonios de hombres, mujeres y niños que han tenido esta maravillosa revelación, y lo impresionante es que siempre esta implícito el mensaje ¡Cristo Viene!


El concepto del Cielo y el infierno es algo de lo que se ha hablado por siglos, muchos hoy en día no creen que existan tales cosas, incluso hay filosofías que dicen que no morimos sino que trascendemos. Pero no quiero ahondar en eso ahora sino mostrarle testimonios de hombres, mujeres, niños y jóvenes que han tenido estas, maravillosas experiencias, pero veamos antes los conceptos del infierno y del cielo.


¿Que dice la Biblia sobre el Infierno?





Aunque todos los autores del Nuevo Testamento reconocen la doctrina del infierno, Jesús tiene más que decir al respecto. La existencia del infierno no era algo que él cuestionara, debatiera, o defendió, y ciertamente no se disculpó por ello. Asumió la realidad del infierno, tanto como lo hizo la resurrección (Juan 5:28-29). Jesús ve el infierno como un lugar real, cierto, y así lo debería usted ver. De hecho, Él es el modelo de cómo se debe pensar en el infierno.
 
Cuando Jesús habló acerca del infierno, Su propósito siempre fue para advertir, no para hacer preguntas o plantear dudas. Considere las palabras gráficas que Él solía usar para retratar el infierno –estas claramente no están diseñadas para proporcionar comodidad, sino temor.
 
Según Jesús, el infierno es un lugar de tinieblas de afuera (Mateo 22:13), donde hay llanto y crujir de dientes (Mateo 8:12). El infierno es un horno de fuego (Mateo 13:42, 50) es un fuego que no se apaga (Marcos 9:48-49). El infierno es un lugar de destrucción espiritual y corporal (Mateo 10:28), donde hay un sinnúmero de tormentos (Lucas 16:23-24). El infierno es sin duda un lugar, un lugar horrible donde las condiciones agonizantes existen.
 
 
El infierno no ofrece medios de evacuación, de rescate o alivio-no hay salida, nunca. Los ocupantes del infierno están cerrados en su perdición (Apocalipsis 22:11). Los amigos y la familia no pueden ayudar, Dios no te ayudará. El tiempo de la misericordia ha pasado.
Como alguien que sabe exactamente lo que espera a los malvados, Jesús contó la historia de un hombre rico que fue atormentado en el infierno:
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.. “(Lucas 16:24 -26)


No sea ignorante de las artimañas de Satanás. La Palabra de Dios no deja ninguna duda sobre la existencia o la naturaleza del infierno. Con claridad y autoridad, Dios nos ha dicho todo lo que necesitamos saber acerca del infierno, y cómo evitarlo por los méritos de Cristo.


¿Qué dice la Biblia del cielo?



En las Escrituras, la palabra cielo tiene más de un significado. Veamos algunos ejemplos.

  • Génesis 1:20 dice: “Que las aves vuelen sobre la tierra y crucen el cielo azul” (Traducción en lenguaje actual). En este versículo se refiere a la atmósfera terrestre, el cielo que vemos.
  • Isaías 13:10 habla de las “estrellas de los cielos y sus constelaciones”, refiriéndose en este caso al espacio o universo.
  • La Biblia también dice que la morada de Dios son “los cielos” y que hay “ángeles en el cielo” (1 Reyes 8:30; Mateo 18:10). Fíjese que en estos versículos, las palabras “cielos” y “cielo” no son una metáfora, sino un lugar real en el que habitan Dios y sus ángeles. 
 
 





“Mira desde el cielo y ve desde tu excelsa morada de santidad hermosura” (Isaías 63:15).







TESTIMONIOS



Hace muchos años leí un libro titulado "una revelacion divina del infierno" escrito por Mary K. Baster.



 
 
 
A Continuación te presento el audio de este testimonio maravilloso, de esta sierva de Dios. Es impactante en la forma que se narran las cosas que ella experimento, la voz que aparece en el audio no es el de la escritora del libro hago esta aclaración, pero esta totalmente entendible para todos ustedes.
 
 
 


 
 

Tambien te comparto un testimonio mas actualizado:







 La otra parte de la visión que la hna Mary  fue acerca del cielo, es por eso que también escribió el libro:  "Una revelación Divina del Cielo"  esta visión  Dios se la dio a esta mujer aproximadamente en el año de 1972, durante todos estos años Mary ha viajado por todo el mundo predicando la Palabra de Dios y esta tremenda revelacion no solo del infierno sino tambien del cielo.
 



Escucha ahora la Narración ahora sobre este libro:

 

 
 
Han sido muchos los testimonios de esta índole, por personas que Dios mismo ha escogido para anunciarle a la humanidad de que el cielo y también el infierno es real.



Ahora veamos el testimonio de Don Piper, escritor.




Habilita los subtítulos del video





 Este es otro video de Angélica Zambrano cuando estaba muy jovencita y reciente había tenido estas experiencias con Dios.

 
 
 

 

Otro testimonio mas actualizado es del salmista Samuel Mejía:




 

DEJAME TUS COMENTARIOS. QUE DIOS TE BENDIGA.






5 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante

Anónimo dijo...

que linda historia que dios te bendiga a ti y atu familia es la vedad a veces somos necios y le hacemos mucho dano al senor yo soy de ecuador de milagro el senor tambien me ha hecho ver muchas cosas en suenos en el cielo y hablandome de repente salen palabras que el ,me las dice es marabilloso pero yo siempre le estoy prometiendo y vuelvo otra ves a caer pero seguire orando y pidiendo misericordia patra mi hijos y familia y en especial la humanidad s duro pero lo voy a lograr yo te amo jesus y se que me va ayudar saludos mija cuidate mucho y bendiciones maria
por fabor contestame y ora por mi para que cambie yo soy madre de trres hijos y estoy separada de mi esposo no se porque vivo aqui en hamburgo alemania

mensajes dijo...

Todas estas experiencias deben de ponerse en internet para que se salven almas. Gracias.
Gloria a Dios Jehová.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Sieva del atisimo yo lei este libro porque una hermana en cristo se lo presto a mi madre pero es impresionante como describes el infierno , como El Señor jesus te llevo a ese lugar tan tenebrioso y para que dieras terstimonio del mismo, Dios te siga usando t bendiga tu vida y la de tu familia y tu iglesia.

Unknown dijo...

Bendiciones del cielo,que bendicion este testimonio,nos llevan a esa gran realidad,,solo existe un cielo y un infierno
Hace muchos años tambie durante varias horas tuve experiencias de el infierno y del cielo
varias cosas que se narran aca los viví, hace tres meses tuve una experiencia del infierno para las personas, que conocen de DIOS,MUY IMPRESIONANTE.
Gracias por compartir