blog findelostiemposhn

29 de marzo de 2011

SEÑALES CADA VEZ MAS REALES

¿QUE  ESTA PASANDO EN EL MUNDO?

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual, se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.Oseas 4:1-3

Este año 2011 inició con la repentina muerte de miles de pájaros, que cayeron súbitamente en forma fulminante; esto ocurrió en diferentes partes de Estados Unidos, y sólo pocos días después el fenómeno también se desató en otras partes del mundo.


Según los científicos y periodistas que han investigado este fenómeno llegan a la conclusión de que esto es un fenómeno de nubes tenues con “orillas rasgadas”. De una capa polar invasiva y mucho más brillantes, llamadas “nubes mesosféricas polares”, en la atmósfera superior; visibles en un atardecer intenso.

Estas nubes no sólo son misteriosas, continúa indicando ese reporte, sino que son también mortíferas, pues contienen el gas venenoso Cianuro de Hidrógeno, que les da ese color azul eléctrico.

Se indica, además, que el viento solar es el culpable de que estas nubes penetrasen en la atmósfera inferior donde podrían, literalmente, “envenenar en cuestión de segundos” a las bandadas de pájaros en su camino; eso sin mencionar la fuerza de estos vientos que nada más por sí mismos causarían traumas y muerte instantánea.

Pero no solamente a las aves les pueden causar la muerte masiva estas nubes; según el informe ruso de Faal, también pueden tocar las aguas de nuestro planeta, pues hay una “casi certidumbre”

De que las criaturas acuáticas morirán también, como lo evidenciaron la semana pasada las noticias de muertes de peces y cangrejos en los Estados Unidos, Sudamérica, el Reino Unido, Taiwán, Suecia y Nueva Zelanda (Noticias Google).

Muchos hoy se preguntan ¿Qué esta pasando? La respuesta es sencilla pero contundente como lo describí en este pasaje de la Biblia de Oseas 4:1-3

Ha sido tanto el desenfreno de la humanidad, el pecado, la corrupción, el abuso a la naturaleza, y aun asi muchos se atreven echarle la culpa a Dios de todas estas calamidades, cuando no ven que por causa de su desenfreno, y países icreando leyes abominables, como la del matrimonio gay, en más de una docena de países, incluyendo Argentina, ¿por qué no se hacen la misma pregunta?

Por ejemplo la Presidenta de Argentina puso oídos sordos a los centenares de miles de evangélicos, y aun católicos, que le pidieron a gritos a ella y sus congresistas aliados para que no aprobarán una ley que trae la ira de Dios; lo mismo han hecho otros gobiernos en todo el mundo, junto a sus congresistas inconversos que hacen leyes para legalizar el pecado, incluyendo el asesinato de inocentes criaturas todavía en el vientre de sus madres.


Es un hecho: En estos dos últimos años se ha incrementado la maldad a los niveles gubernamentales, como lo que ha hecho el Presidente Obama, al legalizar las prácticas del homosexualismo dentro de las filas del Ejército. Pero no pudo hacer lo suficiente para legalizar a 11 millones de personas ilegales que tienen que vivir en la oscuridad, en Estados Unidos.

México y Venezuela ocupan los titulares de mayor derramamiento de sangre. Pero el espíritu de violencia es realmente en todo el mundo, mientras los principios morales se vienen al más bajo nivel, aun nuestro país Honduras, estamos viendo la corrupción aun más fuerte, los femicidios, los asaltos y secuestros, el sicariato.



Estamos en un mundo en decadencia, donde a lo bueno se le llama malo, y a lo malo bueno. .. Que el Señor nos ayude si Cristo no viniera en todo lo que falta de esta nueva década.

Esta es la sociedad que nos espera en los próximos 10 años; exactamente como Sodoma y Gomorra, que por haber caído en esas prácticas entraron en una completa anarquía, hasta que vino el juicio de Dios.

Y eso es exactamente lo que estamos viendo en todo el mundo; tan pronto como la depravación se ha extendido a niveles de gobiernos, los juicios de Dios también se están extendiendo, y cada año serán mucho más grandes los acontecimientos.

Medio oriente

ANTES QUIERO MOSTRARLES UN VIDEO QUE YA LO HABIA PRESENTADO EN UN ARTICULO ANTERIOR, DONDE SE VE UNA INTERESANTE IMAGEN DON LA APARIENCIA DE UN JINETE MONTADO EN UN CABALLO, PASEANDOSE ENMEDIO DE LA TURBA DE PERSONAS CUANDO SE DIO EL CONFLICTO EN EGIPTO.
hasta el momento no se ha determinado si se trata de algun montaje, lo que si puedo decirles es que las mas importantes cadenas de noticias entre ellas CNN lo ha mostrado.




El conflicto en el medio oriente se acrecienta cada vez mas Y de verdad que en estos momentos la situación en ese sector está sumamente delicada; todo comenzó en enero, con la caída del primer ministro libanés, quien por haber venido a reunirse con el Presidente Obama, trajo como consecuencia la caída de su gobierno.

Y el nuevo gobierno libanés está ahora totalmente manejado por los terroristas de Hesbolah; como es de saber, estos terroristas buscan la destrucción de Israel y son súbditos del malvado Presidente de Irán.

Al darse ese cambio en Líbano, la frontera norte de Israel se vuelve mucho más tensa todavía, por lo que el ejército israelí tendrá que estar mucho más alerta ahora. Pero la mayor preocupación fue lo ocurrido en Egipto; las grandes manifestaciones de los egipcios que provocaron el fin de uno de los gobiernos que por 30 años mantenía un tratado de paz con Israel.

Estoy hablando del Presidente Hosni Mubarak, ahora con el derrocamiento de este se elegirá un nuevo Presidente en Egipto, en dos meses habrá elecciones, estos dos meses serán decisivos en el futuro de Egipto y por ende en el conflicto del medio oriente, la gran preocupación es ¿Quién será, ese presidente? Dios permita que no sea alguien de hermandad musulmana, pues de ser así, los egipcios habrán salido de las llamas a las brasas.



¿Quién será este nuevo presidente? ¿Será un amigo de Israel y Estados Unidos? Aunque todas las miradas están en el Premio Nobel de la Paz, Mohamed Elbaradei (que si bien es cierto es muy conocido en todo el mundo occidental), si él llegara a ser el próximo Presidente, aunque fuera en forma transitoria, no es confiable para Israel, pues es un estrecho amigo del abominable Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadijad. Quien quiera que sea el nuevo Presidente de Egipto, atraerá la atención de Israel.



Pero esto también es profecía, pues Israel siempre ha tenido la tendencia a confiar mucho en Egipto, y lo ha hecho en estos 30 años. Y la mayoría del pueblo judío (que por cierto, se ha alejado del Señor de la Biblia) ha mantenido su esperanza en su vecino, pero esta esperanza parece haber terminado.


 A Continuación presento un análisis con el  Dr. Antonio bolainez escatologo y maestro de la palabra de Dios, y experto en temas del medio oriente:


Patricia Guevara con el Dr. Antonio Bolainez en su reciente Visita a los Estudios de la radio HRVC y stereo Luz Tegucigalpa Honduras.

¿Qué dice el Profeta Isaías al respecto?

¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová! Isaías 31:1

UNA GUERRA SE APROXIMA

Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento. Y y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas; para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra. Ezequiel 38:10-12


En definitivo: Un incendio ha comenzado a levantarse en el Medio Oriente, y en especial en el mundo musulmán. Ha sido un estallido en forma de dominó.


Como dije, todo comenzó con Líbano, que ocasionó la caída del primer ministro; luego vino Túnez, que también ocasionó la caída del régimen, Egipto, con la caída del régimen Mubarak.

Y ahora la guerra desatada en el libano contra el presidente Gadafi,ya se están dando brotes de levantamiento en Jordania y Siria, y no es de extrañar que muy pronto suceda lo mismo en Arabia Saudita.

Hay algo que sí me preocupa, porque el mundo musulmán se odia entre ellos mismos. Es muy interesante: Todos ellos adoran a su mismo dios, el dios Alá, pero al mismo tiempo todos ellos se odian y se desconfían entre ellos mismos. Algo muy distinto con el pueblo de Israel, que adora al Dios Altísimo de la Biblia, y entre ellos se protegen hasta la muerte misma.

Lo que quiero decir es que este mundo musulmán tiene entre ellos a un enemigo en común; ese enemigo es el único pueblo o país que vive entre ellos, pero no adora al dios de ellos. Ese país es Israel. Como Israel no adora el dios de ellos, lo odian hasta morir, y nunca han perdido la esperanza de destruir al pueblo de Israel.

Aquí viene mi preocupación; en los siglos pasados, los reyes y régimen malvados, cuando su popularidad iba mal y venían algunas catástrofes, de inmediato le echaban la culpa al pueblo judío que vivía entre ellos, haciendo con esto que los pueblos gentiles se vinieran con odio sobre el pueblo de Dios. Si esta explosión de llamas de libertad continúa en los países árabes y musulmanes, podrían suceder que alguno de estos malévolos líderes tratara de salpicar una de esas chispas de fuego hacia Israel.

Si ellos trataran de salpicar a Israel con alguna chispa de ese fuego de guerra, Israel se vería obligado a entrar en el conflicto, provocando una inmediata unificación del mundo musulmán, y el camino quedaría allanado para la guerra de Gog y Magog; algo que, estoy seguro, anhela el Presidente de Irán, que ya ha logrado regar su veneno de odio hasta nuestra América Latina.

AMÉRICA ES ARRASTRADA CONTRA ISRAEL

Es sumamente preocupante la posición de nuestros países de América Latina, que en el pasado se han caracterizado por su gran amor hacia Israel; de hecho, Israel ha reconocido esa amistad de forma muy especial.

Por favor déjenme compartir una pequeña experiencia que pasé en Israel en el año de 1996.

Era el mes de octubre del 1996; el día 12 es un día feriado en toda Latino América, pues se conmemora el día del Descubrimiento de América. Ese día fui invitado a una cena donde asistió el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, y había asistido parte del cuerpo diplomático de Latino América. La cena era en honor al Descubrimiento de América.

Uno de los oradores dijo que Israel era el único país en el Medio Oriente que conmemoraba este día, ya que para Israel, América no sólo fue un lugar de refugio para miles de los judíos que salieron huyendo de la inquisición española, sino que también, en los países de América Latina no se registran persecuciones contra el pueblo judío.

Yo me sentí orgulloso de esa historia linda; inclusive me sentí mucho más emocionado, como nicaragüense, cuando uno de los amigos israelí me contó la historia de cómo Nicaragua tiene parte de su historia. Cuando ayudó a Israel en la guerra de Independencia, por eso Israel siempre ha querido ayudar con toda su fuerza al pueblo de Nicaragua.

Esta era nuestra América Latina; países amigos íntimos de Israel. No estoy diciendo que ya no lo sean, sólo que ya no lo son con la misma fidelidad de las décadas pasadas, y más bien estamos viendo brotes de odio en América del Sur contra el pueblo de Israel, como está ocurriendo en Venezuela y Bolivia, y en menor grado en Argentina.

El alejamiento de América Latina de Israel se debe a la llegada de Hugo Chávez al poder de Venezuela, quien de inmediato hizo alianza con todos los enemigos de Israel en el Medio Oriente, y entre esos aliados llegó este abominable Presidente de Irán, quien cínicamente sigue amenazando la existencia de Israel.


Aprovechando esa alianza, Mahmoud Ahmadinejad empezó a visitar el continente Latino, y de inmediato comenzó a envenenar a nuestros países de ese odio.


Acabo de grabar en Galilea, Israel, en el mes de noviembre pasado, el tema “Una Guerra se Aproxima”, donde estoy hablando sobre este combate de Gog y Magog. Y digo que ese Gog sería un malvado hombre que envenenaría a todo el mundo con su odio hacia Israel.

Este gobernante de Irán, con la ayuda de Hugo Chávez, ya tiene múltiples adeptos en nuestro continente. Y hemos visto con enorme preocupación de cómo más de media docena de países sur americanos han empezado a reconocer al estado palestino, cuando todavía no existe; eso demuestra que se está dando un alejamiento de nuestros países de Israel.

Y eso es muy malo para nuestros países, y significa que vienen mayores desgracias, pues el que maldice a Israel está maldito.

También tengo enorme preocupación por mi país Nicaragua, porque el Presidente Ortega mantiene congeladas las relaciones con Israel, y eso no le beneficia en nada al país. Primero, porque los países árabes prometen mucho pero no dan nada; estoy seguro que Irán no ha aportado nada para Nicaragua, pero sí lo hecho ver muy mal ante las naciones civilizadas.

Tal vez el Presidente Ortega lo hace porque desea congraciarse con el Presidente Chávez, de Venezuela, pero eso no es justo; permita Dios que el pueblo evangélico de Nicaragua, que representa un gran porcentaje de la población, le exija al Presidente Ortega que descongele las relaciones diplomáticas con el pueblo de Israel. Porque de lo contrario se miraría como una postura cointradictoria, pues mientras se reconoce una embajada palestina en Managua, cuando todavía no existe, se niega a tener relaciones amplias con un país ampliamente democrático.




Pero confiamos en que el Presidente Ortega use su sensatez y le regale al pueblo evangélico, que ama mucho a Israel, la noticia de unas buenas relaciones diplomáticas.



CONCLUSIÓN

Posiblemente seguiremos viendo noticias de que más países de América Latina reconocerán a un estado palestino inexistente, como una forma de alejarse de Israel, pero debemos aclarar que estos pasos no reflejan el total sentimiento de los pueblos de América Latina; son sólo las acciones de gobernantes que se dejan intimidar por los petro-dólares.

Hoy más que nunca nuestro pueblo evangélico debe no sólo orar por Israel, sino también debe enviar mensajes a sus gobernantes, de que no están de acuerdo con sus acciones, y que si no cambian, lo harán sentir en las urnas electorales, que es la forma cívica en que nuestro pueblo puede participar.

Hoy más que nunca debemos orar por la paz en el Medio Oriente, pues lo que suceda en ese lugar repercute en todo el mundo. Y la Iglesia es la que más debe estar alerta por todo lo que está sucediendo este año en el Medio Oriente, ya que todo esto puede estar relacionado con las palabras del Señor Jesús, en Mateo 24.

No olvide que a partir de mayo próximo Israel entrará a los últimos siete años para el fin de su generación; sobre eso estaré escribiendo en mayo próximo. Lo que quiero decirle a nuestro pueblo cristiano es que estemos muy atentos a lo que está sucediendo en el Medio Oriente, pues esos sucesos nos pueden traer la pronta venida del Señor, y por ende, el Rapto de la Iglesia.

Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien. Salmos 122:6-9

¿Qué nos depararán los próximos meses? Seguramente seguiremos escuchando más noticias de catástrofes y hechos noticiosos que demostrarán que nos hemos acercado a los últimos tiempos.

Sin embargo, esto no nos debe poner con miedo; todo lo contrario. Hoy más que nunca debemos estar preparados para la eminente venida del Señor.

Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas 21:28-33



Que Dios les bendiga.

Dr. Antonio Bolainez.

SHALOM






























No hay comentarios: