blog findelostiemposhn

7 de abril de 2017

EL PELIGRO DE ESTA GUERRA



Escrito por: Dr. Antonio Bolainez
Escatologo.



“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: «¡Ven!». Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande.” Apocalipsis 6:3–4

Esta noche ha comenzado la intervención militar aérea de los Estados Unidos, y aunque ya ha estado participando desde el 2014, en esta ocasión tiene más relevancia, porque se hace en un momento donde todos los dedos acusadores del genocidio químico perpetrado por Siria el martes, ha sido con la abierta complicidad de Rusia.

Hasta este miércoles 5 de abril, la frágil relación de E.U. con Rusia, parece estar llegando a su fin, y esto es sumamente peligroso, porque estamos ante dos hombres que tienen temperamentos bastantes parecidos; es decir, que en circunstancias difíciles como lo sucedido este 4 de abril en Siria, ellos pueden actuar a la ligera; en especial el presidente Ruso, quien no le importa castigar las acciones malévolas de Siria, sino defender sus propios intereses en Siria.

Anoche puse una corta reflexión sobre el camino a la guerra profetizada por el profeta Ezequiel en el capítulo 38, donde explico el peligro de que Estados Unidos decidiera intervenir unilateralmente en esta repuesta militar.

Por supuesto que hay que darle una lección al régimen criminal de Siria, pero sabiendo que es un régimen protegido por este hombre “guerrerista” de Rusia, se tenía que buscar una repuesta por lo menos de la OTAN, para evitar que fuera unilateral de E.U., pero parece que no fue así, y esta noche el presidente Trump ha tomado la decisión de intervenir en Siria, por vía aérea.

Confiemos y oremos al Señor, para que Rusia y las sensibles naciones árabes no reaccionen, y que sólo quede en una simple advertencia al régimen de Siria. Porque si Rusia reacciona, podría a través del régimen de Siria, tratar de provocar a Israel, y de esa manera regionalizar la guerra; y en tal caso estaríamos potencialmente en la guerra de Gog y Magog; y si esto ocurre, también estaríamos al borde del Rapto de la Iglesia. 

“Acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba, porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:1–3


Como Cristianos, condenamos estas atrocidades cometidas por este régimen de Siria. Pero como cristianos, tampoco apoyamos la guerra, y máxime cuando puede poner en peligro a Israel. Por lo tanto, no bajemos la guardia en estos momentos, y unámoslos en oración para que el Señor tome control de esto y nos dé un poco más de tiempo en su venida, para ganar a nuestra familias que aún nos falta, aunque el tiempo está en las manos del Señor y solo el lo puede decidir.

Dios les bendiga.
Antonio Bolainez.

Publicación autorizada por: Bolainez Ministries
Para este blog: www.findelostiemposhn.blogspot.com 
www.bolainez.org



No hay comentarios: