blog findelostiemposhn

4 de noviembre de 2017

PRINCESA DE DIOS






Quiero dedicar estas líneas de forma especial a las mucha mujeres que leen mi blog, que han mandado un correo electrónico dándome testimonio de cómo un artículo que he publicado ha edificado sus vidas. De manera especial quiero compartir una Palabra de Dios para tu vida.

Las mujeres somos constantemente muy atacadas por los diferentes estereotipos que la sociedad nos imponen, desde la modas, lo que comemos y como debemos hablar o pensar. Dentro de las iglesias muy religiosas también hay un machismo disfrazado que relega a la mujer y muchas no desarrollan su llamado, dones y talentos. Quiero dejar bien en claro que con este artículo no pretendo promover una filosofía feminista, pero si quiero enfatizar sobre la dignidad que Dios nos da como seres humanos y el nivel de conciencia que nuestra sociedad misogina debe conocer. 

En el Talmud hebreo esta escrito

Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.


LA IMPORTANCIA DEL CONCEPTO QUE TIENES DE TI MISMA

¿QUE TE DICES CUANDO ESTÁS SOLA? 
La Biblia dice: Cual es su pensamiento en su corazón, el tal es él. Y de la abundancia del corazón, habla la boca. Si dentro de tí piensas que no vales, que no tienes belleza, que nada te sale bien, que no vale la pena vivir, déjame decirte que estás aceptando una mentira del enemigo de nuestras almas, Satanás, son mensajes despachados desde el mismo infierno, para que no veas el valor que hay en tí. 



MIRA LO QUE DICE LA BIBLIA SOBRE TI MUJER:

1. Hecha a la imagen de DiosGéne. 1:27, 5:1,2. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo.

2. Formada por Él, en el vientre de tu madre. Sal. 139:13-16.
Persona por la cual Cristo murió. Rom. 5:8. Más Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros.
Templo del Espíritu Santo. 1 Cor. 6:19. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

3. Creada para gloria de Dios. Is. 43:7. todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
4. Creada para grandes cosasEf. 2:10. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

CONCLUSIÓN 
Mujer, si tú supieras ¡CUÁNTO Dios te AMA! Es una necesidad en todos sentirse amados, pero en la mujer, esa necesidad se hace más patente, por su naturaleza sensible, delicada  y ávida de protección y seguridad, por lo que Dios nos llama: "Vaso más frágil". Siendo Dios nuestro Creador, no nos  dejó desprovistas de un recurso para que esa necesidad fuera suplida. Se la dió al hombre como ayuda idónea, para que éste la amara y protegiera.
Amigas, El Valor de una mujer es: El gozo de saber que Dios nos ha creado con la mentalidad de autogobernarnos en todos los roles de la mujer, la belleza de la respuesta emocional al amor y al dolor, la fuerza de seguir lo que tiene valor, de soportar lo que es necesario y de dejar de lado lo que no es para nosotras, el gozo de ser madres si traemos o no hijos al mundo, la paz de aceptarnos a nosotras mismas como ciudadanas no de segunda clase sino de primera, y la seguridad de saber que somos hijas del Dios altísimo quien nos ama, nos cuida y con quien viviremos eternamente.

QUIERO DEJARTE CON UN BELLO MENSAJE EN ESTE VÍDEO A CONTINUACIÓN



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gracias por compartir tan valiosas enseñanzas y sobre todo en tiempos tan paligrosos Dios los bendiga y siga deramando sabiduria de su palabra para la edificacion de su IGLESIA amen

Unknown dijo...

Q bello hermoso q t bendiga t s ora dando más y más porq somos y seremos esa princesas m llena de gozo al ver este hermoso Blog y de verdad m centi como una verdadera hija d Dios gracias por existir bendiciobes hna.