blog findelostiemposhn

22 de octubre de 2017

EX SATANISTAS HABLAN DE HALLOWEEN








INTRODUCCIÓN 

Dios te bendiga! Nuevamente estoy escribiendo sobre este tema de Halloween y le doy gracias a Dios que cada años más personas se están atreviendo hablar al respecto y contar sus testimonios. 
Recuerdo que hace 18 años o más comencé a escribir sobre esto, y realicé muchas campañas por radio en contra de estas fiestas paganas, no fue fácil al inicio pero poco a poco las personas fueron abriendo su entendimiento, aun empresarios que antes adornaban sus negocios o restaurantes con adornos de halloween, ya no lo hacen, y hay que dar un Gloria a Dios por eso, por lo menos en mi país Honduras ha sido así. 

Pero siempre cada año se vuelve a levanta la campaña siniestra para celebrar a la muerte y hacerle culto a satanas, es por eso que no 
debemos desfallecer y continuar orando, alertando, dando información al respecto.

En esta ocasión quiero compartirte acerca de un hombre ex satanista su nombre es: John Ramírez practicó la brujería por muchos años y hoy, como un ministro del Evangelio, alerta sobre los peligros de Halloween. 



Fuente: Guíame 

En el mes de octubre, las celebraciones de Halloween empiezan a llenar escuelas, empresas, hogares e incluso algunas iglesias y esto ha sido motivo de alegría para los líderes satanistas, como es el caso de quien fue el fundador de la Iglesia de Satanás, Anton LaVey:





“Estoy feliz de que los padres cristianos dejen a sus hijos adorar al diablo al menos una noche al año. Bienvenido a Halloween”, declaró el satanista en una ocasión.

“Estamos empeñados en apresurarnos para honrar al diablo de muchas maneras, no vemos ningún mal en Halloween, porque pensamos que es divertido, pintamos nuestros rostros, usamos nuestros fantasías inocentes, incluso las iglesias quedan decoradas con calabazas para Halloween. son como dar la licencia del demonio, diciendo: ‘Aquí está mi iglesia, usted puede tener eso’, agregó el líder satanista.

La declaración Lavey fue citado por el evangelista y ex asistente John Ramirez  en un artículo para el sitio ‘Charisma News’, con el fin de advertir a los cristianos que 

Halloween no es fiesta tan inocente como muchos imaginan.
“[Cuando celebramos Halloween] Pensamos que como ‘no estamos realizando rituales demoníacos o sacrificios humanos’, todavía estamos en condiciones seguras, pero usted sabía que tan pronto como usted se viste con una fantasía de ‘Halloween’ o pintándose para ello, está haciendo una invitación al diablo, porque al hacerlo, usted y su familia se dedican a celebrar el día de fiesta del diablo. Usted acaba de hacer un pacto con el enemigo, y usted ya está sacrificando a sus hijos espiritualmente y cambiando su identidad, cuando los viste de esa manera “, advirtió Ramírez.

Pastor John todavía recuerda la época que actuaba como brujo y afirma que en aquellos tiempos siempre valoró Halloween.



“Cuando éramos adoradores del diablo, Halloween fue muy especial para nosotros y esperábamos celebrarlo porque conocíamos las implicaciones y el poder de las tinieblas detrás de aquella noche, es muy diferente de todas las otras noches en el mundo de la brujería. La importancia de Halloween para los satanistas es como preguntar a un cristiano: ‘¿Cuán importante es el viernes santo y el domingo de la resurrección para usted?’, “Halloween tiene mucho peso e importancia para aquellos que habitan en el lado de la oscuridad”, contó.

“Recuerdo los días que precedían a Halloween. Nosotros, los adoradores del diablo, recibimos nuestras instrucciones del mundo demoníaco sobre lo que debía hacerse y sabíamos que sería una larga noche. Yo dormía todo el día para descansar y estar listo para a medianoche, para que yo pudiera liberar el infierno en el mundo hasta las primeras horas de la mañana siguiente “, agregó.

Ramírez explicó que muchas iglesias que celebran Halloween cambian el nombre de la festividad en el intento de “amenizar” el escándalo que podría causar entre las personas, pero advirtió que esto no tiene validez si la intención sigue siendo la misma.

“Algunas iglesias retiran la palabra ‘Halloween’ y en vez de eso la llaman ‘cosecha’, pero sus miembros continúan vistiendo con fantasías, dando dulces y balanceando manzanas. Esto entristece mi corazón. Este intento de ‘alejar’ este ‘día de fiesta “no está adelantando en nada”, explicó Ramírez: aún rechazó la justificación de iglesias que alegan 
celebrar la “cosecha” (Halloween disfrazado) con una finalidad “evangelística”.

“Si estas iglesias están tratando de usar ciertas celebraciones seculares para fines evangelísticos, para ganar almas, aquí está mi propuesta como pastor: yo promovería una noche de cine bíblico para niños y adultos e invitar a amigos y familiares no cristianos”, dijo.

“Mi intención con este evento sería exponer el origen y los peligros de Halloween, después transformarla en una gran noche de ministracion con una pequeña enseñanza de la Palabra de Dios sobre Su amor y la obra acabada de la cruz, después de la película “Finalmente, yo haría llamamiento a quien quisiera entregarse a Jesús y haría aquella noche aún más especial para que todos se acordaran de ella”, afirmó. “La única cosecha que debemos celebrar es la cosecha de almas”.

Para muchos que celebran Halloween, esta celebración se realiza hasta el primer día de noviembre, que también es conocido como el Día de Todos los Santos, que precede al Día de los Finados, pero según Ramírez “no hay nada de 
santo en eso – es demoníaco “.

“Estoy sorprendido por la forma en que el mundo abraza este día de fiesta, porque el Día de Todos los Santos es engañoso, tenemos una imagen en nuestras mentes que parece sagrado, pero no hay nada inocente sobre eso. Este día de fiesta se practica en todo el mundo América del Sur y Central y partes distantes del mundo, e incluso en Estados Unidos “, contó.

“Para la cultura española, es llamado” Día de Muertos “, y ellos celebran a los muertos a través de rituales y ceremonias e incluso visitas a los cementerios. En YouTube podemos ver más información sobre lo que se trata este día. nada de santo, ni nada que ver con los santos “.

Pero ¿Cómo es posible combatir esa oscuridad 
mensajeros de las buenas nuevas de Jesús? La pregunta contundente fue respondida por Ramírez al final de su artículo.

“En la Biblia, cuando el Señor llama a aquellos fieles a Él de santos, este término significa que fuimos santificados por la sangre de Jesucristo y por la obra de la cruz, estamos separados para las buenas obras y para glorificar a Dios”, 
recordó el pastor .

“Como ministro, yo usaría el Día de Todos los Santos para voltear la mesa sobre el diablo y para celebrar mi salvación y la salvación de mi familia y seres queridos. Yo lo usaria como una oportunidad evangelística en mi iglesia para traer a personas no salvas para escuchar testimonios de la bondad de Dios y cómo Él puede transformar sus vidas también, y esa noche daría al diablo una gran derrota en el nombre de Jesús, porque muchas almas serían salvas “, finalizó.



Fuente: Guiame


También quiero mostrarles otro testimonio...





EE.UU.- Una ex sacerdotisa satánica, reveló que la celebración de Halloween es una de las fiestas más grandes dedicadas a Satanás y otros detalles aterradores.

La mujer que estuvo inmersa en el mundo del ocultismo, perteneció a la Iglesia Satánica en San Francisco. Afirma que en la noche del 31 de octubre, se llevan a cabo sacrificios de personas. "Halloween no es una fiesta de niños, no es para reírse, Halloween es una fiesta satánica", dijo.

La mayoría de gente desconoce el lado oculto de Halloween. Otros consideran la celebración como una simple diversión, a lo que la mujer expresó: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".

La mujer estuvo en prisión por haber asesinado a su esposo en un ritual. En la cárcel conoció el mensaje del Evangelio y aceptó a Cristo como Señor, lo que le trajo paz y perdón.











“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14)



EN OTROS AÑOS HE ESCRITO SOBRE ESTE TEMA TE DEJO EL LINK DONDE PUEDES LEER MÁS INFORMACION. POR FAVOR ESCRÍBEME PARA SABER SI ESTOS ARTÍCULOS HAN EDIFICADO TU VIDA.



Que Dios te bendiga.

Patricia Guevara



No hay comentarios: