blog findelostiemposhn

8 de septiembre de 2011

LOS PROBLEMAS TE HACEN AVANZAR


El ser humano siempre anda en búsqueda de encontrar una realización en la vida, de encontrar cual es su propósito en este mundo; a veces se pueden tomar caminos equivocados que nos llevan a la decadencia o a la autodestrucción.


En mi testimonio personal, aunque conocí a Dios siendo una adolescente aun, tuve que enfrentar diferentes dificultades que me llevaron incluso el desear no vivir, pero gracias a Dios y a su palabra he podido salir adelante a pesar de las pruebas y dificultades.



No es fácil seguir a Cristo, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, el poder encontrar el propósito por el cual naci, por el cual vine a esta tierra, me hace el ser más feliz del mundo, Si!!  A  pesar de los sin sabores de la vida, a pesar de las lagrimas, el dolor, la decepción, la traición, o todo lo que te puedas imaginar, VALE LA PENA SERVIR A DIOS!!!



Vale la pena servir al prójimo, aunque a veces no recibas el reconocimiento de los demás, Dios mira tu corazón y tu labor como un acto de amor hacia él. Si has pensado en tirar la toalla, si has deseado morir, y has comenzado a cuestionar a Dios, el porqué te está pasando todo lo que te pasa; es tiempo para que reflexiones y veas tus problemas desde otra perspectiva, porque cada obstáculo, cada caída, cada lagrima, son las grandes oportunidades de madurar y de reconocer que dependes solo de Dios.


Hoy es bien famosa la frase: “no le digas a Dios cuán grande es tu problema, mejor dile a tu problema cuán grande es tu Dios”,  esta frase trillada para algunos, en verdad es una bella forma de expresar una gran verdad.


No te dejes abatir, sigue adelante, vale la pena servir a Dios y a los demás, vale la pena pasar por tantas dificultades, porque después de la tormenta viene la paz y la tranquilidad, y es en esos momentos de quietud, es donde puedes gritar: ¡valió la pena!


A Continuación te dejo con un video, de un hombre con un testimonio impresionante, que a pesar de sus limitaciones físicas, descubrió que no hay límites para él, presta atención a la letra de esta canción y déjame tus comentarios y testimonios, Recuerda Dios tiene un propósito especial para tu vida!!!  Te amo en el Señor.



Patty Guevara.






No hay comentarios: