blog findelostiemposhn

5 de noviembre de 2012

MICROSHIP: LOS ENSAYOS PARA LA MARCA DE LA BESTIA

Por: Patricia Guevara


En otras ocasiones les he hablado acerca de esta tecnología que esta revolucionado al mundo, algunos piensan que para bien, y es que en verdad es una tecnología innovadora que resolverá problemas que enfrenta la humanidad a gran escala como el terrorismo, secuestros, entre otros como que este todo el historial medico de la persona, y que también pueda realizar cualquier transacción bancaria, con solo tener en su cuerpo, este pequeño aparato del tamaño de un grano de arroz.

En otros articulo he mostrado videos, e información al respecto y ahora vuelvo a retomar el tema porque esto cada día se acerca más y más a nuestras vidas, y mi anhelo es que estés apercibido(a) para que cuando llegue a ti, tomes la decisión correcta.


BREVE RESUMEN DE LO QUE ES EL MICROCHIP


Esta tecnología viene a eliminar cualquier necesidad de usar documento o dinero, y ya es usado por muchos empresarios en el mundo entero, y  la gente lo usará, por las ventajas, primero será de forma voluntaria, luego por imposición.


 
 
Esta tecnología se llama MONDEX que significa: Dinero en la mano derecha.
MON= Monetario- perteneciente al dinero  y  DEX= Dexter - perteneciente a localización.

La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el microchip
TRANSPONDER:  Es un sistema de almacenamiento y lectura de información en un Microchip, cuya lectura se da en ondas como de control remoto.

El mocrochip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.
Contiene un “transmisor” y una batería de Lítio recargable.





La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

 Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron "privilegiadas" para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka,  Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Brasil, y sorpréndete también en Honduras.

Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor de MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía. Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este microchip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontraron dos lugares satisfactorios y eficientes - la FRENTE, y específicamente EN la MANO DERECHA.

Que dice la Biblia:

En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

¿Coincidencia?  claro que no, Dios nos advierte desde mucho tiempo atrás de que todas estas cosas deberán acontecer, quiero agregar a esto lo que dice el Evangelio de Lucas 21:36

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”


En todos estos paises que te he mencionado antes, lo están implementando de forma voluntaria, ósea opcional si la persona lo requiere o no, en el caso de Estados Unidos comenzarán de forma pública a colocar el microchip en Marzo de 2013, como parte del programa de salud que ha promovido el presidente Barack Obama.


El Gobierno  de esta nación lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchip se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito  para acceder al sistema de salud, primero se hablaba de que seria de forma obligatoria, al parecer todavía no será así, ósea que será opcional, las personas podrán optar por la tarjeta dura o por el dispositivo.


A Continuación quiero mostrarte un video que en otro articulo de este blog lo presente, pero deseo nuevamente mostrarlo porque veo el cumplimiento de la Santa Palabra de Dios, presta mucha atención, en el video pareciera que el personaje principal estuviera robando.




Vieron que al final el hombre sale del supermercado y al cruzar la puerta brillaron unas luces, eso mismo pasa cuando hoy en día los cajeros del super te chequean el producto con una especie de pistola que es como un escáner, o pasan el producto por una pantallita,  así mismo es, al final del video el guardia le dice: Señor olvida su recibo, ósea que el hombre no estaba robando sino comprando, así de fácil.

Muchos a esto no le ven nada de malo, aún más los amantes de la tecnología abrazarán esta innovación y seguramente se insertarán el microchip.




ABRE LOS OJOS  Y  TU  ENTENDIMIENTO

yo quiero alertarte al respecto, que abras los ojos, y que prestes atención a esta gran verdad que fue dicha hace muchos siglos atrás, donde el apóstol Juan tuvo estas grandes visiones de los eventos futuros y que están escritos en el libro del apocalipsis, es impresionante ver canales seculares o sea que no son cristianos, como por ejemplo History Channel, Discovery, entre otros,  están transmitiendo documentales completos sobre estas cosas y eventos futuros e incluso a la luz de la biblia, la Palabra de Dios, y lastimosamente la Iglesia no lo esta hablando.

¿Recuerdas tu cuando fue la ultima vez que en tu congregación se predico sobre la venida de Cristo y sobre eventos apocalípticos?  a lo mejor tu respuesta puede ser afirmativa,  y que bendición si es así, pero si tu respuesta fue lo contrario, es lamentable ya que, como Pastores y líderes no podemos obviar estas enseñanzas que son pilares en la doctrina cristiana, algunos no tocan estos temas apocalípticos porque dicen que a las personas les da miedo, pareciera que el libro de Apocalipsisi fuera el terror de los evangelicos, cuando la Biblia enseña que es el unico libro que tiene una bienaventuranza para los que lo leen y estudian.

Déjame decirte que cuando he tenido el honor de compartir de estos temas ya sea por la radio o en alguna Iglesia que me han invitado, las personas son alentadas en su fe, otros confrontados con su pecado, pero todo esto los lleva al arrepentimiento genuino y una búsqueda incesante con Dios, así que amado pastor o líder que estas leyendo ahora, te animo a que incluyas en tus enseñanzas de discipulado, o de Escuela Dominical, o en seminarios, estos mensajes, te aseguro que tu Iglesia te lo agradecerá.


Tóxico

Volviendo al tema, otras eventualidades relacionadas con el microship de Sanders con el Apocalipsis. El ingenio electrónico incorpora una batería microscópica de litio, en contra de la recomendación del inventor dada la toxicidad de este elemento. El derrame accidental de litio en el cuerpo provocaría ulceras epidérmicas o llagas dolorosas y eso concuerda con lo que dice:

Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
El microchip tiene suficiente poder para invadir nuestra privacidad casera y de monitorear nuestras pertenencias. Una vez este en un hogar, nos pueden monitorear el dinero, etc, es un ojo interactivo para mantener vigilancia a nuestra persona. Y a nuestras posiciones, en el se transmitirá toda la información. Si tenemos un microchip en nuestro cuerpo todo el tiempo, nos mantienen vigilándonos continuamente.

El microchip será dado hacia fuera en una escala grande después de que el Anti cristo llegue a ser más visible. El Anti cristo utilizará el microchip como los medios del control en su sistema monetario sistema religioso de One-World. este hará cumplir lo de racionar el alimento después del derrumbamiento económico mundial a través del microchip. Ésos sin el microchip no podrán comprar o vender, pro para lograr esto, tendra que venir una mega crisis mundial y eso solo lo lograran con alguna guerra no de bombas y explisiones, sino que una guerra quimica, soltando algunos virus letales de contagio, todo esto para tener a la poblacion subyugada y obediente para establecer EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.


Apocalipsis 13:17-18: 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Cualquier persona que toma este microchip recibirá la ira de Dios y será condenado al infierno para la eternidad.

 
 
 
Después de haberte dado toda esta información espero que recapacites, y veas como esta tu vida hoy, estamos en este momento a tiempo de buscar a Dios con todo nuestro ser, entrégale tu corazón, si tu aún no tienes a Cristo como el Rey y Señor de tu vida...
 
 
Lee en voz alta esta oración:
 
Amado Señor he leído este artículo y en verdad ha venido sobre mi un temor reverente, te pido en esta momento que persones mis pecados, que me limpies de toda mi maldad, porque ha estado alejado de ti, te pido Señor Jesús que entres en mi corazón, te declaro como mi Señor y Salvador, hoy decido seguirte y servirte todos los días de mi vida, escribe mi nombre en el libro de la vida, dame sabiduría y entendimiento y ayúdame a perseverar en tu Palabra, me arrepiento de toda mi maldad, perdóname!!
En el nombre de Jesús Amen!!!

Ahora quiero que mantengas una comunión con Dios que anheles la llenura de su santo Espíritu y que seas bautizado en agua, para comenzar tu camino en el Señor, y que vayas a otros a predicarles el Evangelio.
 
Déjame saber de ti, escríbeme a: findelostiemposhn@gmail.com
escríbeme tu testimonio y déjame tu petición de oración.
 
que Dios te bendiga.

ACTUALIZACION DICIEMBRE 2022
MIRA ESTE INTERESANTE REPORTAJE

Cortesía: Tomorrow´s  World activa los subtítulos en tu idioma.




 


No hay comentarios: