blog findelostiemposhn

7 de noviembre de 2012

EL PAQUETE DE OBAMA


El paquete de Obama.


Los Estadounidenses han reelecto al Presidente Barack Obama, despues de una cerrada votación, Obama salio ganador. La Noticia le ha dado la vuelta al mundo, lo que muchos ciudadanos norteamericanos celebrarón la noche anterior, en  la mañana siguiente se encontrarón con una serie de leyes aprobadas y otras que entraran en vigencia, tales como:


 El uso legal de la Marihuana con fines recreativos en algunos Estados.








 La  legalización del matrimonio Homosexual,







El aborto, entre otros,










 
También la demócrata Tammy Baldwin se convertirá en el primera senadora abiertamente gay osea lesbiana, según proyecciones de CNN. Baldwin venció a Tommy Thompson para ganar el escaño por el estado de Wisconsin.


Conversaba hoy con algunos pastores amigos residentes en Estados Unidos sobre que les ha parecido estas recientes elecciones, me dijerón estar sorprendidos con las nuevas leyes que ya se han puesto en vigencia, y a la vez tristes,  y que esto lleva a la nación a un deterioro cada vez más claro en cuanto a valores cristianos se refiere.

Estados Unidos desde los ultimos 20 años, se ha visto con mayor fuerza como las bases biblicas en que fue fundada esta nación, han sido socabadas por sus diferentes mandatarios, y en el Caso de Obama ha sido uno de los Gobernantes mas liberales, y de forma frontal Barack ha desvirtuado el valor de la Palabra de Dios, diciendo que son Normas o leyes ya obsoletas para estos tiempos; ademas abiertamente ha dado su aprobación sobre el matromonio Homosexual.

VER VIDEOS:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy ha quedado más que evidenciado el alto costo que esta  pagado esta nación por reelegir a este personaje,  y no me refiero solo en aspectos financieros, sino en cuanto a los valores morales y espirituales, con los que esta nación se ha sostenido por décadas.

El Presidente Obama se ha caracterizado por marcar historia en diferentes aspectos, no solo desde su gane en las internas del partido demócrata ante Hillary Clinton, una mujer muy respetada en esta nación que fue primera dama, y luego las presidenciales ante McCain considerado un héroe nacional con una trayectoria impresionante, pero aún así gano Obama de forma abrumadora, siendo el primer presidente Afroamericano que gana tal magistratura,  se le catalogo el presidente "Superstar" por su alta popularidad, otros le nombraron el presidente de los medios o de la publicidad, etc.  luego en su primer año como mandatario, se le otorga el Premio Nobel de la Paz, lo que muchos criticaron.


Que más podemos esperar de aquí en adelante, porque no podemos obviar que los designios de esta nación involucra de forma directa o indirecta a las demás naciones del mundo, lo que si les puedo compartir, es que este presidente jugara un papel profético que conducirá al Nuevo Orden Mundial, comenzando con lo que ocurrirá el próximo año, donde de forma voluntaria se le estará implementando el microchip a los ciudadanos de esta nación.

En cuanto a la economía, si bien es cierto los titulares de los medios de comunicación mencionaban que "Wall street Odia a Obama" ya que hubo una baja en el mercado, y el dólar bajo ante el Yen y el Euro, pero aún así, pienso que la economía estadounidense tendrá un cierto tiempo de respiro y parecerá que todo va bien, en el gobierno de Obama se tendrá un avance en la reforma de los inmigrantes, de igual forma se harán todos los esfuerzos para que esta nación se apruebe el matrimonio homosexual en todo el país, lo que traerá conflictos internos.

También vendrá vendrá una fuerte crisis, y mas atentados terroristas, recordemos que mientras más crisis hay, mas rápido se establecerá el Nuevo Orden Mundial. Recientemente en la sede de la ONU, se ha dicho que el mundo necesita cuanto antes   un líder que resuelva todos estos problemas, desde luego no será Obama, sino el Anticristo, pero esto lo hablare en otra ocasión.


Por Favor Déjame Tus Comentarios, que Dios te bendiga. Patricia Guevara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hna Patty la felicito este un tremendo articulo creo que es confirmacion de lo que Dios esta revelando