blog findelostiemposhn

9 de noviembre de 2012

DIOS ES NUESTRO AMPARO

DIOS ES NUESTRO AMPARO



Nuestro país cada día se sumerge en la delincuencia y la impunidad, dos flagelos que están carcomiendo y golpeando severamente a nuestra sociedad, Solo veo los rostros de cientos de madres que hoy lloran por sus hijos asesinados a sangre fría, y por los cientos de niños que hoy preguntan: ¿ por qué alguien mato a su papá o su mamá?, este drama lo he visto diariamente a través de los medios de comunicación, y nadie hace nada, todo se queda  en burocracia, talves se investiga la muerte de alguien de renombre, pero que de aquellos  que los mataron por un simple celular, o por unos cuantos pesos.



Angel junto a su amada esposa Viviana
Recientemente  asesinaron  a un colega de la comunicación cristiana, Ángel López, por robarle, delincuentes lo mataron a sangre fría.
Angel  por muchos años sirvió a Dios ministrando a todos aquellos que le escuchaban en sus programas de radio, por 8 años trabajo en Alternativa 103 actualmente desarrollaba proyectos en Sociedad Biblia de Honduras. El se caso con alguien que aprecio mucho Viviana a la que si conozco muy bien, ya que fue compañera de trabajo en HRVC y Stereo Luz, esta joven pareja se conocieron,  se enamoraron, se casaron, engendraron una bella niña, que hoy queda huérfana de padre a causa de la delincuencia en mi país;  pero esta historia no es nueva se que muchos han pasado por esto, y debo decirles que aunque soy una mujer de fe, mi corazón a parte de dolerse por tal crimen, comenzó a tener miedo, zozobra, porque pareciera que son más los malos que los buenos, pero una vez  más la oración me hizo retomar la cordura, y retomar fuerzas en Dios, por que uno se pregunta: ¿Qué de nuestra familia? ¿Qué de nuestros hijos? Cuando la tragedia nos toca muy de cerca, nos sacude y nos confronta fuertemente para ver si nuestra fe esta cimentada en la Roca que es Cristo.


Como seres humanos es normal que nos sintamos mal, tristes, y muchas veces hasta con miedo, pero no podemos dejar que esos sentimientos nos hagan perder la perspectiva, si bien es cierto nadie le va a devolver su esposo a Viviana, pero Si se que Dios tiene un gran propósito con todo lo que ha pasado; a lo mejor vienen los cuestionamientos del por qué le paso eso a él, siendo un buen hombre de Dios, las preguntas andan incluso por mi mente, pero solo Dios sabe el porqué permitió esto. Es doloroso, solo las lágrimas consuelan el corazón, pero es Dios quien lo sana.

Levantémonos con Valor!!, Dios es nuestra única esperanza, solo es nuestro pronto auxilio en la tribulación, acudamos a Él, antes de que sea demasiado tarde, y procuremos hoy abrazar a nuestro cónyuge, a nuestros hijos o padres, digámosle a un hermano o hermana cuanto le amamos, no esperemos hasta que le perdamos, encomendémonos todos los días a Dios, que guarde nuestra entrada y salida, tarde o temprano nos llegara el tiempo de nuestra partida, por eso debemos planificar como si viviéramos siglos, pero vivir como si partiéramos hoy.

Sigamos orando por nuestro país, donde sea que tu vivas, pídele a Dios, clamemos y El responderá, y a mi querida amiga Viviana, solo le deseo lo mejor, que Dios te de consuelo, te de paz, salud y sabiduría para seguir adelante, yo se que solo las personas que han pasado por ese dolor  pueden hacer acopio de las palabras bíblicas, cuando Job después de perderlo todo dijo: “Jehová dio, Jehová quito sea el nombre de Jehová bendito.

Angel con su bella hija Aby que era la niña de sus ojos
Viviana Animo y valor, no estas sola, Dios es tu amparo y fortaleza, para continuar por tu hija que hoy más que nunca te necesita, te quiero mucho, y se que cuentas con muchas otras personas alrededor tuyo que tambien te aman, no estas sola,  sigamos avanzando mientras tengamos aire en los pulmones, sigamos predicando la Santa Palabra y diciendo que tenemos un Dios bueno y fiel.

 

No hay comentarios: