blog findelostiemposhn

1 de abril de 2013

LAS PIEDRAS ESTÁN HABLANDO





Sin el deseo de ofender a los ilustres científicos y personas especializadas en diferentes ciencias, me quiero referir a ellos y a otro gremio que a mi me compete, como los periodistas, porque en verdad creo que son las voces proféticas en estos últimos tiempos, sin menospreciar a los siervos del Señor que sí están predicando la Palabra de Dios y de su venida.

 Algunos se sorprenderán que yo diga  esto, pero quiero hacer acopio de las palabras que hace dos años escuche del Doctor Antonio Bolainez, el es escatologo, y el se refería al pasaje bíblico que dice:

Dice la Palabra de Dios: Lucas 19:40
"El respondió, y les dijo: les aseguro que si estos callan, las piedras gritaran.

Las mas grandes piedras que están prácticamente predicando sobre estos hechos finales, son los científicos y los periodistas que cubren las notas de sucesos extraordinarios que están ocurriendo por todo el mundo, desde rumores de guerras, terremotos, señales en el cielo y la tierra, e incluso
Estamos viendo antes nuestros ojos, el cumplimiento de las mismas palabras de nuestro Señor Jesucristo, cuando le describe a sus discípulos acerca de las señales antes de su venida, pueden leerlo en Mateo 24.

En las ultimas semanas hemos visto como han trascendido hechos importantes, donde estamos viendo un aceleramiento en las naciones del mundo, hay rumores de guerra ya no solo provenientes del medio Oriente, sino ahora con la reciente amenaza  de ataque que ha lanzado Corea del Norte a Corea del Sur, y a Estados Unidos.

Por otro lado desde hace años el presidente de Rusia Vladimir Putin viene advirtiendo sobre posibles ataques bélicos a Ucrania, ya que la OTAN esta presionando para que Ucrania se integre a la misma, cosa que Putin no va a permitir ya que están cerca de sus fronteras, esto hay que tenerle MUCHO CUIDADO A ESTO, ya que podría desencadenar serios problemas en Europa y en todo el mundo.

Otra   noticia que  ha trascendido, es acerca de un nuevo asteroide que podría chocar con la tierra; pero  desde hace ya varios años La  NASA viene advirtiendo sobre estos hechos que podrían desatarse un un futuro muy pero muy cercano, a continuación te dejo la Nota informativa al respecto, pero mas adelante quiero enfocar otros puntos importantes.
Jefe de la NASA dice que solo nos queda Orar  ante cualquier Asteroide que se dirija a la tierra.

De acuerdo a Charles Bolden, Administrador jefe de la Nasa, la única solución sería rezar si un asteroide colisionara con la Tierra.

Bolden y oficiales de la Administración de Obama se presentaron frente al Comité de Ciencias, Espacio y Tecnología para discutir cómo el gobierno federal rastrea los objetos cercanos a la Tierra, y si nos encontramos preparados para evitar una colisión.

Los oficiales convocaron una audiencia luego de que el pasado 15 de febrero un asteroide de de 17 metros de diámetro chocara contra Chelyabinsk (Rusia), dejando más de mil heridos y muchos daños. Más tarde ese mismo día otro gran asteroide pasó a solo 27.000 kilómetros de la superficie de nuestro planeta, en la misma órbita que los satélites de comunicaciones.

Según explicó Bolden frente al comité, estos eventos "sirven como prueba de que vivimos en un sistema solar activo, con objetos potencialmente peligrosos que pasan por nuestro vecindario con una frecuencia sorprendente".

"Tuvimos la suerte de que los acontecimientos del mes pasado fueran simplemente una coincidencia interesante en lugar de una catástrofe", señaló el presidente del Comité, Lamar Smith, quien convocó la audiencia.

Si bien John Holdren, asesor científico de la Casa Blanca, señaló que el presupuesto dado anualmente para catalogar los asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra se ha elevado de 5 millones a 20 millones en los últimos años, Bolden estimó que no sería hasta el 2030 que podrían catalogar un 90% de los objetos cercanos a la Tierra de un diámetro entre 140 metros y 1 kilómetro.

Según Holdren, la NASA ha encontrado y sigue de cerca un 95% de los objetos más grandes que vuelan cerca de la Tierra, los que tienen 1 kilómetro o más de diámetro, sin embargo un asteroide de ese tamaño, de un kilómetro o más grande, probablemente podría acabar con la civilización.

"Quizás podemos ayudarles con el presupuesto, no sé" señaló Smith, "tenemos que encontrar la forma de priorizar los proyectos de la Nasa".

De acuerdo a Holdren, el proyecto más útil sería colocar un telescopio infrarrojo en una órbita similar a Venus, así el instrumento podría observar a los asteroides que actualmente no se pueden ver debido a que pasan mucho tiempo en la órbita terrestre y se pierde su rastro con el brillo del Sol.

Según los científicos, ese fue el caso del asteroide que cayó en Rusia hace un mes, pues vino desde el Sol, una dirección en donde los actuales telescopios no pueden observar. 

"¿Qué haríamos si detectaran que un asteroide pequeño, como el que detonó en Rusia, va a impactar contra Nueva York en tres semanas?" preguntó el republicano Bill Posey a Bolden.
"Si viene en tres semanas, orar", respondió Bolden.


Es casi increíble pensar que científicos este diciéndole al mundo que oremos, pero como te decía anteriormente este tipo de preocupación de la NASA no es nada nuevo, hay incluso un vídeo presentado por uno de los directivos de la misma, dando instrucciones de seguridad a sus empleados, observa el vídeo a Continuación.

Y las noticias sobre hechos extraordinarios ocurridos en el espacio, siguen dando de que hablar, como otra información que ha dado la NASA acerca de nuestro sol:

Algo inesperado” está sucediendo en el Sol. Se supone que este año iba a ser el punto máximo del ciclo solar en 11 años, pero lo extraño es que en la actualidad la actividad solar es relativamente baja, señaló el observatorio de la NASA.

Apocalipsis 6:12-17
“Existe un número de manchas solares muy por debajo de los valores del 2011 y las fuertes erupciones solares que se esperaban han sido muy poco frecuentes”, asegura la agencia espacial.

En la imagen es posible ver a la Tierra orientada hacia la superficie del Sol, durante el 28 de febrero de 2013, observándose pequeñas manchas, pero si el Sol se encontrara en un máximo solar, debería la imagen estar acribillada con muchos puntos, señaló la NASA.

Esta tranquilidad mantiene desconcertados a los expertos, quienes pueden haberse equivocado en el cálculo del ciclo de máxima actividad solar que supuestamente estaría sucediendo en el astro rey.

Otro hecho importante que ha destacado la NASA  es sobre que el Ártico enverdece ante cambio climático, veamos la información:

De los 10 millones de millas cuadradas (26 millones de kilómetros cuadrados) de tierras con vegetación del norte, de 34 a 41 por ciento mostró un aumento en el crecimiento de las plantas (verde y azul), 3 a 5 por ciento de disminución en el crecimiento de las plantas (naranja y rojo), y 51 a 62 por ciento sin cambios (amarillo) en los últimos 30 años, según un nuevo estudio.

Las temperaturas altas y una temporada de crecimiento más largo significa que algunas de las regiones más frías de la Tierra parecen cada vez más verdes, dicen los investigadores.
Hoy en día, la vida de las plantas en las latitudes del norte se asemeja a la  vegetación se han observado los investigadores  430 millas (700 kilómetros) más al sur en el año 1982, según un nuevo estudio.

"Es como si la ciudad canadiense de Winnipeg, Manitoba, se mudaran a la cuidad estadounidense Minneapolis-Saint Paul en sólo 30 años", dijo el investigador del estudio Compton Tucker del Goddard Space Flight Center de NASA en Greenbelt, Maryland, en un comunicado. 


OTRO HECHO MAS

Científicos advierten sobre el avance de la
desaparición de los glaciares
Un estudio realizado por expertos de la Universidad de Utrecht advierte que el imparable deshielo de los glaciares causado por el calentamiento global, podría hacerlos desaparecer de aquí a final de siglo.

Actualmente, el Alto Ártico Canadiense tiene una superficie de 146.000 kilómetros cuadrados de hielo glacial que posan sobre 36.000 islas, y es considerado como el lugar donde se produce la mayor concentración de hielo glaciar fuera de Groenlandia y la Antártida.

No obstante, en los últimos años la masa de los glaciares de este archipiélago ha comenzado a declinar debido a los efectos del cambio climático. A esta conclusión se llegó gracias a los resultados de las observaciones de los satélites GRACE de la NASA que indican que desde 2004 a 2011 los glaciales de la región perdieron aproximadamente 580 giga toneladas de hielo.

A través de un modelo climático combinado entre atmósfera y nieve, los expertos reproducen los cambios observados en la masa glaciar y tratan de predecir los cambios proyectados si el calentamiento global sigue su curso actual en los próximos años.

De esta forma, los expertos calcularon que para el año 2100, cuando el archipiélago ártico haya aumentado 14 grados Fahrenheit, la tasa de pérdida de masa glaciar será de aproximadamente 144 gigatoneladas por año, en comparación a la tasa actual que es de 92 cada doce meses. En total, los científicos esperan que pierdan alrededor del 18% de su masa a finales de siglo.

POR ESO NOS PREGUNTAMOS PORQUE TANTO CAMBIO BRUSCO DE CLIMA EN TODO EL MUNDO, ¿QUE LE ESTA PASADO A LA TIERRA?

Lucas 21:25 dice:
Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de naciones en confusión; bramando el mar y las olas;

Periodistas o comunicadores de todo el mundo están
 realizando reportajes, e incluso documentales sobre
 este tipo de hechos:

Iglesia Tienes que estar ALERTA!!!, deja de dormir, deja de jugar, que esperas para cambiar y dejar a un lado tu vana manera de vivir, porque debemos reconocer delante de Dios que muchas veces  hemos descuidado nuestro altar de oración y búsqueda delante de Dios; porque delante de los hombres es muy fácil tener la fachada de ser muy espirituales, pero a Dios no podemos engañarlo.

Entonces, ¿ con quien vas a quedar bien con Dios  o con los hombres? TU DECIDES!!

2 comentarios:

JUAN PALO MARTINEZ dijo...

GRACIAS POR EL MENSAJE BENDICIONES Y ADELANTE!

Sandra Isabel Irias Martinez dijo...

GRACIAS HERMANA POR EL MENSAJE, LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA. Y UNA PEQUEÑA PUEBA LA LLUVIA DE MEDIA HORA EL LUNES 25 DE MARZO, HAY QUE TENER ENCENDIDA LA LAMPARA CON LA lUZ DE JESUS. AMEEEENNNN.