blog findelostiemposhn

4 de junio de 2014

LAS ALARMAS ESTAN SONANDO

Por: Patricia Guevara




PREPAREMONOS  LAS  ALARMAS  DE DIOS  ESTAN SONANDO EN TODO EL MUNDO






















Hechos trascendentales están ocurriendo en nuestras propias narices, y no he escuchado a ningún líder o pastor representante de la iglesia en General, advirtiendo sobre esto, SI SE  que algunos conferencistas lo están haciendo, están advirtiendo sobre estos hechos, y la importancia de estar preparados. pero sin embrago cada quien esta trabajando en lo suyo, la iglesia esta mas sumergida en liturgias, congresos, conciertos, grandes espectáculos, y hay menos discernimiento de lo que esta pasando en el mundo entero.

Noticias trascendentales han sido publicadas en primera plana de los diarios, noticias que están en los titulares de los noticiarios televisivos y radiales, las redes sociales lo están comentando, porque es mas bien el pueblo pueblo que esta con incertidumbres acerca de los acontecimientos finales, y buscan una respuesta, buscan quien les explique porque sus lideres eclesiales no lo están haciendo, por no alarmar, por no meter miedo a la gente.

ESTO ES UN SUPUESTO:

Que haría usted si se entera por fuentes fidedignas que se acerca un huracán a su país, pero el presidente de ese país, y todo su cuerpo de emergencia deciden callarse porque no quieren alarmar a la gente, entonces ese huracán llega y causa terribles inundaciones y son miles los muertos  y miles los damnificados. el hecho de que las autoridades no dieran alarma para no causar el pánico en la población, no evito que el hecho ocurriera y causara tanto daño, pero talves si se hubiera alertado al pueblo aunque las personas se hubiesen llenado de miedo, pero hubieran tomado sus precauciones y muchos se pudieron haber salvado. asi mismo están la iglesia ahora, muchos lideres, pastores, ancianos etc. no quieren hablar de estos temas porque no están de moda, porque ese mensaje trae miedo a las personas y se van de la iglesia, cosa que no es cierto, porque cuando mas se habla de esto, mas personas se arrepienten y vienen al Señor. Otros dicen  mejor hay que hablar  solo de Jesús y su amor, pero fue el mismo señor Jesucristo que alerto de estas cosas: Mateo 24.


En otro articulo anterior hable sobre esto, y lo titule: "Las piedras están hablando" y las piedras de estos tiempos son los científicos y los periodistas, todo por este silencio que esta teniendo la iglesia, que también vale decir que es bíblico, ya que este adormecimiento, este estupor que tiene la iglesia, el Señor Jesús lo menciono en la  parábola de las 10 vírgenes, dice el pasaje que todas se durmieron, pero solo aquellas que tenían aceite en sus lámparas pudieron entrar a las bodas, el aceite tipifica el Espíritu Santo que nos guía a toda verdad, solo cinco de estas vírgenes guardaron la palabra la sana doctrina, ya que las otras cinco se confiaron, vivieron en estupor,  la Biblia lo llama: apostasía.


LEE MI ARTICULO SOBRE LAS PIEDRAS ESTAN HABLANDO
http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2013/04/las-piedras-estan-hablando.HTML

LEE SOBRE LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES

http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2013/04/la-parabola-de-las-10-virgenes.html


ALARMA  ALARMA!!

Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos , según fuentes de la logia masónica P2.



Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos.


Ecumenismo






 
Mientras el Papa visitaba Oriente Medio, el jefe de la logia masónica italiana P2 estaba en las Filipinas, donde intentó cobrar seis bonos, incluyendo el de la foto aquí:




Se supone que estos bonos de 15 mil billones de dólares estaban respaldados por el “túnel de oro del rey Salomón”, según la P2. 


La Sociedad del Dragón Blanco sugirió a la P2 que comenzase por traer tan  solo un kilo de oro para generar dinero (que le permitiría) traer más kilos de este oro mítico. El SDB también sugirió a los cristianos ortodoxos que podrían ser más abiertos de mente acerca de la unidad cuando los asesinatos en masa se ​​detienen en lugares como Siria, Ucrania, Irak o Afganistán.





El impulso a una religión mundial se presenta mientras una serie de declaraciones públicas y privadas de las élites occidentales  pone de manifiesto que hay pánico en las filas del liderazgo sionista nazi.











Mientras este informe “iba a la imprenta”,  se realiza el pasado fin de semana estamos hablando en fechas actuales entre el 31 de mayo y 1 de junio 2014. se lleva a cabo la reunión Bilderberg celebrada en Dinamarca se filtró ampliamente a la prensa en lo que parece ser un intento de los Bilderberger de parecer más abiertos.
Intentan parecer abiertos porque, como lo expresó una fuente del MI5 “la máscara se está deslizando y ahora se está volviendo obvio que el proceso político en Bruselas es sólo una fachada para distraer a los borregos, mientras que la Comisión (“Commisariat”) conduce a la burocracia en la imposición de una política colectiva”.






Casualidad o no, después de esta reunión del grupo elite Bilderberger , el lunes 9 de junio,  el rey Juan Carlos de España anunció que abdicaba al trono, sumándose así a la renuncia del rey de Bélgica, la Reina de los Países Bajos, y del Papa Maledicto. lo increíble de esta abdicación del rey es que en España


El martes 10 de junio  se ha convocado un Consejo de Ministros Extraordinario para “poner en marcha las disposiciones constitucionales” puesto que al tratarse de una abdicación, será necesario aprobar una ley orgánica. ya que España solo estable en su ley, que haya una sucesión del trono.

Algunos Escatologos bíblicos entre ellos el Dr. Antonio Bolainez, hace referencia sobre el príncipe Felipe, el que según lo investigado por el Dr. Bolainez, es un certero candidato a ser el anticristo que la Bilblia menciona, ya que llena todos los requisitos.



Felipe VI realiza  primer discurso tras abdicación de Juan Carlos. El futuro rey de España reiteró su "empeño y convicción de dedicar "todas mis fuerzas, con esperanza y con ilusión a la apasionante tarea de seguir sirviendo a los españoles.

 







La semana pasada, el príncipe Carlos DIJO: “ Quiero-reencarnarme-en-un-virus asesino” dijo : “podemos elegir actuar ahora antes de que sea demasiado tarde, utilizando todo el poder y la influencia que cada uno pueda aportar para crear una sociedad inclusiva, sostenible y elástica”. Dijo esto en un discurso ante 200 líderes empresariales, entre los cuales estaba, Christine Lagarde, del FMI, y los directores ejecutivos de muchas de las principales empresas multinacionales. Carlos dijo que la élite tenía una franja de 18 meses para actuar, es de suponer que eso significa hasta el final del mandato del presidente de los EE.UU. Obama.







Pero no podemos pasar por alto que estamos siendo testigos de grandes acontecimientos en todo el mundo, mientras los rumores de guerras parecen estar mucho más fuertes en estos momentos.

Corea del Norte, un país que se hunde en la hambruna, amenaza meterse en guerra contra su vecina Corea del Sur y al mismo tiempo amenaza a los Estados Unidos de América.
nuevos ataques de los terroristas de Hamas desde Gaza hacia poblaciones civiles de Israel.





Cae en Nebraska granizo del tamaño de una pelota de béisbol, las  autoridades dicen que hay posibilidades de que se cree un sistema con una fuerte tormenta y vientos poderosos de hasta 240 millas.     

Nebraska experimentó la caída de granizo de gran tamaño debido a un sistema de tormentas extremas con posibilidades de tornados que avanza por los estados del centro del país.

El Servicio Nacional de Meteorología dijo que el mayor riesgo por el clima extremo el martes está centrado en partes del norte y el este de Nebraska, en el oeste y el sur de Iowa, y en el noreste de Missouri. Las autoridades dicen que hay posibilidades de que se cree un sistema con una fuerte tormenta y vientos poderosos en línea recta que abarcaría hasta 240 millas.



 La lista de hechos continúan, solo he querido mencionarlos mas recientes y trascendentales. La predicación del Evangelio debe ser imperante en estos tiempos, dejemos a un lado esos mensajes humanistas, otros mensajes fuera de contexto, porque las personas al conocer la Verdad, la Verdad los hara libres! y serán bendecidos y prosperados, pero ahora estarán enterados, serán advertidos de todo lo que esta por acontecer, de todo lo que anuncio el profeta Daniel, el apóstol Juan cuando recibió la revelación del libro de Apocalipsis.

Hoy te animo a  que busquemos mas de Dios, a que seamos como esas vírgenes sensatas que guardan aceite para sus lámparas.





CRISTO VIENE PRONTO, EL RAPTO DE IGLESIA SE ACERCA!!


Apoc. 1:3  Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca.

Apoc.  22:7  He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy alarmante y muy apegado a la Biblia lo que ocurre, todo va surgiendo muy rápido...

Anónimo dijo...

Imprecionante B-)......la iglesia es testigo ocularmente de las grandes señales ....mas sin embargo esta sorda,ciega y muda no reacciona .. :-D....les encanta el mensage humanistico... B-)

Unknown dijo...

Esperando la venida de nuestro señor jesucristo si asi es los acontecimientos estan a la vista el señor les guarde

Unknown dijo...

Esperando la venida de nuestro señor jesucristo si asi es los acontecimientos estan a la vista el señor les guarde