blog findelostiemposhn

7 de octubre de 2015

HALLOWEEN RITO SATANICO

Por: Patricia Guevara






Actualizacion del tema octubre 2022
Lee todo el articulo y visita los enlaces de otras publicaciones sobre este tema, pero actualizando un poco los datos quiero presentarte por cortesia del canal del Sid Roth´s "It´s Supernatural" una entrevista reciente a un ex brujo que habla sobre el tema, puedes activar en el video los subtítulos en tu idioma:





INTRODUCCION:

Por varios años he escrito artículos con mucha información acerca de esta celebración pagana, donde hablo del origen y que se mueve en torno de Halloween, a continuación te muestro los siguientes links de mis anteriores artículos:

https://findelostiemposhn.blogspot.com/2013/10/el-halloween-su-origen-y-hasta-nuestros.html


http://www.findelostiemposhn.blogspot.com/2011/10/la-verdad-sobre-el-halloween.html



https://findelostiemposhn.blogspot.com/2012/10/31-de-octubre-que-debemos-celebrar.html


Recomendaciones para este Halloween.

1.- Explique a sus hijos por qué no van a celebrar Halloween y no les permita salir a pedir dulces. Hay muchas maneras y fechas para festejar a los niños.
2.- No deje que sus hijos vayan a la fiesta de Halloween de su escuela o pre escolar. Explíquele la razón al maestro, déjele una copia de esta información o simplemente no lleve a su hijo ese día a la escuela. Más vale una falta al año que participar en esto. Enseñemos congruencia.
3.- No regale dulces a los niños que piden Halloween en su casa; esto también es una forma de participar, o por lo menos promueve que se siga celebrando. Si vienen acompañados de un adulto explíquele y si desea entréguele una copia del folleto.
4.- Fotocopie esta información y repártala entre sus amistades y conocidos, sobre todo a aquéllos que creen en Dios pero no saben la verdad sobre Halloween.
5.- Si eres joven, tú también necesitas mantenerte fiel a Dios, no participes de las fiestas de Halloween.
6.- Si tiene un comercio no promueva el Halloween  y dé a sus clientes este texto o colóquelo en una parte visible.

Si ha participado en Halloween o cualquier otra práctica ocultista (tabla Ouija, lectura de cartas, café, mano, limpias, astrología, consulta de muertos, etc.) pídale perdón a Dios por hacerlo aunque haya sido ignorante al respecto y dígale que desea tener una relación viva con él. Dios escucha los corazones dispuestos hacia él y es grande en misericordia para perdonar y darle su amor. 

En esta ocasión quiero mostrarte testimonios de personas que estuvieron atrapadas en ese oscuro mundo pero alcanzaron la gracia de Dios y ahora son salvos y cuentan su historia.

Testimonio de otro joven que desde que era un niño fue dedicado a satanás.

https://youtu.be/Xv2Fy_PIb1I




También recomiendo este documental que es básicamente la misma información que he compartido en otras ocasiones pero esta en video, y pueden compartirla con los jóvenes y niños con supervisión de adultos.


PRIMERA PARTE:

https://www.youtube.com/watch?v=eJ74Z5SRO0w






SEGUNDA PARTE:

https://www.youtube.com/watch?v=eJ74Z5SRO0w






Preguntas y respuestas


¿Pero es que todos celebran el Halloween.

El hecho de que algo sea practicado por la mayoría o sea una tradición popular no significa que sea correcto o que Dios lo apruebe. Recordemos las palabras de Jesús que encontramos en el Evangelio escrito por San Mateo:  “¿por qué también ustedes desobedecen el mandato de Dios para seguir sus propias tradiciones?... Hipócritas, bien habló el profeta Isaías de ustedes, cuando dijo: Este pueblo me honra con la boca, pero su corazón está lejos de mí…”

No permita que la presión social y “el qué dirán” le gane a su fe; no se contradiga entre lo que cree y lo que hace. No demuestre a sus hijos que las cosas de Dios no importan. No les enseñe por un lado que debemos amar a Dios, seguir sus mandamientos e ir a la Iglesia y por el otro les permita que festejen una tradición ocultista disfrazados de Satanás, brujas, muertos, demonios y demás. Así, ¿Cómo van a tomar en serio las cosas de Dios? Sea un ejemplo de congruencia en su fe y respeto a Dios para  su familia. ¡Manténgase firme en su fe! Cuide la vida espiritual de su casa, pues Halloween se mueve a nivel espiritual y puede afectar a su familia.


Pero si no creo en el mundo espiritual, ¿en qué me afecta?

La realidad espiritual existe aunque usted no crea en ella; es como si alguien no creyera en el mundo celular y microscópico porque no lo ve; pero no por eso va a dejar de existir y de afectarle en su propio cuerpo. Igual sucede con la realidad espiritual. Podemos ignorarla pero ahí está y nos afecta, aunque no lo creamos. En la dimensión espiritual sólo hay dos bandos: el del bien ( Dios) y el del mal (Satanás). De hecho el mundo espiritual es tan real que hay gente que se mueve en él, para bien o para mal, y leen el futuro con las cartas, café, mano, etc. Otros realizan limpias o daños, etc. Todas estas prácticas, como la del Halloween, son del reino del mal, nos lo dicen claramente las Escrituras.
 

¿Y que pasa si alguien participa por ignorancia?

Esta pregunta es una triste prueba de cómo las tradiciones paganas y anti cristianas, como el Halloween, se han infiltrado en nuestra sociedad,  pues ¿Cómo es posible que creamos que una fiesta donde todo gira alrededor de diablos, brujas, monstruos y demonios pueda agradar a Dios? Además usted ya no es ignorante al respecto por lo tanto sólo le quedan dos alternativas: o permanecer del lado de Dios a pesar de las críticas o comentarios de sus amigos y familiares o dejarse llevar por la presión social y participar conscientemente en una tradición de la Iglesia Satánica. En otras palabras, ¿es su fe sólo un cumplimiento social y de domingo o es realmente un compromiso de fidelidad a Dios? Depende totalmente de usted.


Espero que este material te sirva para que compartas con otros, y en este mes de Octubre digas NO AL HALLOWEEN.

CONCLUSION

Mantengámonos en oración por todo el movimiento espiritual que se da con mas fuerza en esta época, los satanistas están haciendo rituales en contra del cuerpo de Cristo, el verdadero cristiano que ora que pasa en la presencia de Dios no tiene temor porque sabe que Mayor es el que esta en el, que Dios pelea por el.

Despertemos cubramos a nuestras familias en especial a los niños, que Dios guarde nuestras vidas, en el Nombre de Jesús. Amen!!

No hay comentarios: