blog findelostiemposhn

28 de agosto de 2017

HURACÁN HARVEY






Los medios de comunicación han descrito a este huracán Harvey como uno de los más devastadores:







Vale la pena destacar el significado del nombre HARVEY y como este tipo de fenómenos ocurren con un motivo y un por qué sobre una nación o naciones. Estados Unidos en estos momentos está atravesando por una ola de odio y racismo que ha generado conflictos en la sociedad actualmente. 

A continuación te presento un comentario que compartió el escatologo Antonio Bolainez sobre este fenómeno climático llamado "Harvey" sus implicaciones y similitudes con el huracán Katrina de hace muchos años que azotó New Orleans.y


EL HURACAN DE LA DISCORDIA, HARVEY.

“Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán el honor de la realeza; pero vendrá de improviso y tomará el reino con intrigas.” Daniel 11:21

En estos momentos, millares de millares de habitantes de la costa de Texas están viviendo momentos muy tensos, por causa de la misteriosa tormenta que ya está convertida en huracán categoría 4.

Es un huracán altamente peligroso y sumamente misterioso, que toco tierra el pasado viernes 25 de agosto por la noche en la ciudad de Corpus Christi y otras ciudades en el litoral, al tocar tierra se convirtió en tormenta tropical y volverá a entrar al Golfo de México, para estacionarse en Galveston frente a la gran ciudad de Houston Texas, considerada la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, y esto podría provocar terribles inundaciones en toda esta área; Se pronostica incluso que estas inundaciones pueden alcanzar hasta pueblos del estado de Missouri.

Este acontecimiento me trae recuerdos del famoso huracán Katrina, que en aquel entonces trajo dolor y muerte sobre Nuevo Orleans. Y que en su momento descubrimos que el nombre de Katrina, significaba castigo y juicio.

Esta mañana recibí una llamada de un amigo de Dallas, Texas, y me comentaba de un hermano en la fe que había tenido una visión sobre un huracán que entraba a los Estados Unidos, como una advertencia por el gran odio que está viviendo la nación incluyendo la misma Iglesia Evangélica.


Investigando sobre el nombre Harvey, descubrí que la palabra significa, entre otras cosas: Batalla, hierro, barro y lento; batalla viene de peleas intensas e intrigas.

Desde que comenzó el año, la nación de Americana, se ha visto envuelta en profundos odios e intensas batallas e intrigas, incluso la misma iglesia evangélica ha sido arrastrada a las redes sociales para estar aplaudiendo a personas abominables con vocablos sucios y bajos.

Esto me recuerda las palabras del Apóstol Pablo en segunda a Timoteo, donde habla de las dieciocho cualidades que profesarán las personas hijos del anticristo: 

"Y debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más bien que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos también evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.“ 2 Timoteo 3:1-6 




En verdad, estamos viviendo un periodo horrible de odio. Urge que los cristianos no nos dejemos arrastrar, ni seguir, a los apóstoles del odio; es decir, aquellos en quienes opera el espíritu de la bestia anticristo.




Es tiempo que con esta advertencia de este huracán reaccionemos en nuestras redes con mensajes de la venida del Señor, y unos otros intercambiemos mensajes de Salvación en Cristo Jesus.

Oremos por Corpus Cristi, que significa el cuerpo de Cristo. 

Reflexionemos también en el significado de Harvey (batalla, hierro, barro y lento). Este huracán es sumamente lento, lo que lo vuelve muy peligroso, y esta golpeando precisamente las ciudades del hierro y el barro, como es el petróleo; recordemos que Houston es considerada históricamente la capital petrolera.

Que el Altísimo guarde a nuestros preciosos hermanos en especial el remanente en estas horas y días de tormenta.



TE INVITO A LEER EL NUEVO ARTÍCULO CON EL TEMA:

ESTADOS UNIDOS, ENTRE EL ODIO RACIAL Y HURACANES: 

Dios les bendiga.

No hay comentarios: