blog findelostiemposhn

1 de febrero de 2021

UN LLAMADO AL REMANENTE DE DIOS

Por: Patricia Guevara




LA GENTE YA NO QUIERE LEER, MENSAJES TAN "LARGOS" porque se acostumbraron a los pequeños post de facebook, o a los cortos mensajes de Twitter, pero esta vez tienes que leer todo este mensaje porque es URGENTE!


Con este mensaje me quiero dirigir al remanente santo de Dios en todo el mundo, el Señor esta alertando a sus escogidos a que nos preparemos por lo que vendrá y por lo que ya estamos viviendo; el pasaje de

 Josué 1:9  es profético en este momento:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas.


Muchos estamos viviendo nuestras vidas ahora en la nueva normalidad, usando las mascarillas y tomando diferentes medidas para no contagiarnos, cada quien sale de sus casas a buscar el pan de cada día, y etc. todo eso esta muy bien, pero no olvides que en tu rutina y trajín diario esta LA REALIDAD DE DIOS, para el tiempo crucial que vivimos según la Biblia.

Iglesia del Señor debemos ser fuertes, y fortalecernos en el Señor constantemente para poder sobrellevar no solo lo que estamos viviendo sino por lo que viene, estamos en la antesala a la "Gran Tribulación¨, y este mensaje lo entenderán solo aquellos que están verdaderamente conectados correctamente al Espíritu santo y son entendidos en los tiempos, no hace falta que te hable de mucha escatología en esta ocasión pero por si lo necesitas te dejare varios enlaces al final, de otros temas que he compartido en este blog.

Venimos iniciando este año y ya hemos visto una serie de acontecimientos que nos indica que el mundo no la tiene nada fácil, esta nueva ola o cepa de Covid-19 como lo mencione en otro articulo de diciembre pasado, vendría afectar aun a los niños y niñas ya están saliendo noticias al respecto.

También mencione acerca de lugares de aislamiento para enfermos de Covid-19 , que serian como recordar los viejos campos de concentración Nazi, veamos las noticias que ya han surgido al respecto:














Y lo que mas lamento es ver como pastores y maestros están cayendo en herejías incluso poniendo fecha y hora de cuando será el Rapto de la Iglesia, pero no me sorprende ya que he escrito sobre esto por mucho tiempo, pero no deja de dar tristeza y dolor al ver como apostatan de la Fe. Es por eso que les escribo esta líneas y hago públicamente
¡UN LLAMADO AL REMANENTE DEL SEÑOR! y con celo santo quiero hacerles entender que ya no es tiempo de claudicar entre dos pensamientos, no es tiempo de vivir solo de emociones, ya no es tiempo de jugar a ser cristiano encubierto, candil de la calle y oscuridad de sus casas.

Es tiempo de pararnos firmes, y tomar las armas de nuestra milicia que no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas (2 Corintios 10:4) tenemos que revestirnos con la armadura de Dios para vencer en el día malo (efesios 6) porque estamos viviendo días muy malos, he visto partir de este mundo amigos, consiervos, y gente muy amada, vecinos, por esta pandemia, y es duro, difícil, hay llanto,  talvez tu también te sientes así, y tienes tantas preguntas en mente que hacerle a Dios; Pero también sabes que todo esto tiene que suceder porque los caminos del hombre siempre van hacia el mal, es por eso que tienen su libre albedrío y Dios permite muchas cosas, y otras las evita en su infinita misericordia. 

SED SOBRIOS Y VELAD

Una persona intoxicada no puede pensar adecuadamente, no tiene control de su propia conducta, habla y desvaría sin importar sus consecuencias, es presa fácil para ser atacado o asaltado.
Es por eso que el señor nos dice que debemos ser sobrios, ósea estar centrados, enfocado, perseverando, en linea con su Palabra y Espíritu Santo.

«Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar…»
 (1 Pedro 5:8)



Quiero hacer acopio de un fragmento de un sermón o mensaje del Pastor David Wilkerson el escribía lo siguiente:

"Puede que no quieras pensar en ello o incluso aceptarlo, pero si has decidido seguir a Jesús con todo tu corazón, Satanás te ha marcado para la destrucción. Y él va a inundar tu vida con problemas de todo tipo.

El apóstol Pedro advierte: “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración” (1 Pedro 4:7). En otras palabras: “Este no es momento de relajarte, o vivir de forma desordenada. Debes tener la mente sobria respecto a las cosas espirituales porque ahora es una cuestión de vida o muerte”.

¿Por qué estar sobrio? Porque el fin de los tiempos está cerca y nuestro enemigo ha subido la temperatura. Nos está acechando como un león, escondido en la hierba, esperando una oportunidad para saltar. Él quiere devorarnos, destruir por completo nuestra fe en Cristo.

Algunos cristianos sienten que ni siquiera deberíamos hablar acerca del diablo, que es mejor que lo ignoremos. Otros intentan sacarlo de sus mentes por completo. Los teólogos liberales, por ejemplo, argumentan que no existe el diablo, ni el infierno, ni el cielo.

Muchas veces nos olvidamos de la guerra espiritual que llevamos diariamente. Nos olvidamos que cuando estamos en guerra tenemos que estar vigilando, debemos estar alertas, para que el enemigo no nos ataque de sorpresa y nos destruya. 
 
El descuido de orar y estar alerta es lo que impide a las personas a no dar el paso de fe, es la que lleva a muchos a un estancamiento total. Es lo que desmoraliza y escandaliza al ser humano.

DAVID WILKERSON.


Querido Lector  en la iglesia pasan muchas cosas que muchas veces no deben pasar. Por ejemplo: ¿Por qué fulano adulteró?, ¿Por qué aquel joven cometió fornicación?, ¿Por qué el hermano que estaba tan gozoso se apartó del Señor de la noche a la mañana?, ¿Por qué el pastor no hace nada con estas personas que no están dando todo lo que pueden para el Señor?, ¿Por qué la gente no asiste a la iglesia regularmente?, ¿Por qué no se manifiesta el amor que debe manifestarse? Tratando de contestar estas preguntas o nos volvemos locos o nos convertimos en jueces espirituales.

Todo esto es porque se ha dejado de Velad y orar, y se han dejado llevar por su propia concupiscencia es por eso que debemos nuevamente enfocarnos en Dios, arrepiéntete de tu pecado, fiel es Dios para perdonarnos, camina hacia adelante, y no importa si el diablo te señala o el hombre, El señor así como le dijo a la mujer adultera te dice a ti: "Vete y no peques mas"


¿Qué significa "no pecar más"?


¿Qué tal si ese "vete, y no peques más" en realidad es un mandamiento para dejar de vivir en el pecado? ¿Es posible? ¿Qué quiso decir Jesús? Juan después de todo, escribe que somos mentirosos si decimos que no tenemos pecado. (1 Juan 1:8)

Los versos en Santiago 1:14-15 dan una clara descripción de este pecado que todos tenemos. "Sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte."

El pecado vive en todos nosotros. Después de todo son nuestros propios deseos los que nos atraen y seducen. Eso es también lo que quiere decir Juan cuando escribe que tenemos pecado. Pero tener pecado en nuestro cuerpo no significa que tenemos que ceder ante las tentaciones. Es sólo cuando el deseo se consuma que cometemos pecado. En otras palabras, es sólo cuando estoy de acuerdo con los pensamientos y tentaciones que se presentan que he pecado.

Así que cuando Jesús dice: "vete, y no peques más", no espera que esta mujer solamente se libere de su carne y nunca más vuelva a ser tentada; Sino que le dice que diga no al pecado que habita en ella y detenga el deseo para que no sea concebido; es decir, que detenga la tentación para que no se convierta en pecado, esta es la gracia de Dios.

NO CAIGAMOS EN ENGAÑOS

Últimamente  te pasa que estas dormido(a) y el Espíritu Santo te despierta para orar mas de lo normal, estas en tus quehaceres diarios, y tu espíritu esta orando intercediendo, sino es así, ¡¡despierta!!! porque Dios nos esta preparando porque el ya pronto viene por su Iglesia. Es increíble como todo se esta cumpliendo ante nuestros ojos, La Palabra de Dios manifiesta que estos hechos se darían en los últimos tiempos.

Pero es lamentable que hay gente que esta creyendo mas en las profecías de Nostradamus, y de una tal Monhi Vidente, y otros brujos y psíquicos de moda,  que en la misma Biblia, que es la Palabra profética mas efectiva, y ¡ojo!  también mucho falsos profetas están diciendo que el rapto será tal fecha a tal hora, y ya te he dicho en otros escritos de este blog, que eso es una herejía ya que nadie sabe el día ni la hora, por eso El Señor nos hablo de las señales que acontecerían antes del fin de los tiempos.

Estamos en la Era del Engaño, tengamos sumo cuidado, pastores y lideres, afírmense y afirmen a su rebaño en la sana doctrina, háblenles a sus ovejas sobre estos temas, que nadie se quede sin escuchar este mensaje de esperanza y que deben estar atentos, enfocados en Dios, no tanto en los afanes y placeres de este mundo.

LA NUEVA CENSURA EVIDENCIA UNA PERSECUCION CERCANA


Hace 11 años comencé a escribir en este blog, y estos tema escatológicos no eran muy "populares" ya que estaba la onda de la prosperidad, y de la satisfacción instantánea, mostrando a Dios como si fuera el genio de la lampara maravillosa, y muy pocos con sus excepciones, buscaban sobre estos temas del fin de los tiempos, recuerdo que el Señor incluso me fue guiando sobre que temáticas abordar, a través de sueños y también con la revelación de su Palabra, lo cual ahora entiendo era una preparación para estos tiempos.

Es por esto que hago un llamado desde esta plataforma que Dios me ha dado, para que nos preparemos, que nos armemos de valor, y que con coraje enfrentemos la próxima persecución que vivirá la Iglesia como nunca antes, o es que  ¿Pensaste que este tiempo nunca llegaría?  ¿Qué te hace pensar que nuestra generación no seria como las demás generación de cristianos? que padecieron y hasta perdieron su vida por causa del Evangelio de Jesucristo.


Mateo 16:24

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Ya hemos visto en noticias recientes y mas en el año pasado 2020, como muchos gobiernos en especial  China por ejemplo ha hecho una casería en contra de cristianos en esa nación, y algunos acusándolos que estaban enfermos de Covid, cosa que no era cierta. Y así en otras partes del mundo, y ahora lo veremos fuerte en América, comenzando desde Estados Unidos, y mas con la nueva administración de Biden, leía en las noticias que ya comenzaron a censurar Iglesias y pastores, y uno muy reconocido como es el pastor Franklin Graham, hijo del reconocido Evangelista Billy Graham, solo por su apoyo que mantuvo a Trump, están pidiendo su destitución de la organización Samarintan´ Purse y de La organización Billy Graham, detrás de esto hay grupos LGTBI  y de aborto, promoviendo esta casería.

Pero también otros que se opongan a las nuevas leyes que implementara el nuevo gobierno de apoyo total a  favor del aborto y de la comunidad LGBTI, hay un adoctrinamiento descarado por parte de la industria del entretenimiento y redes sociales dirigido agresivamente a los niños y jóvenes, para confundirles, normalizar y sexualizar desde muy pequeños para que experimenten su sexualidad sin importar que genero sean, porque no solo es la autoexploración, sino que prueben tener relaciones de besos, caricias incluso sexo con niños o jóvenes de su mismo genero. 

Las libertades las están limitando, y por si fuera poco en muchos estados de ese pais, las iglesias siguen cerradas, y ahora en las redes sociales vienen mas restricciones para poder predicar el Evangelio, algunos canales de YouTube de pastores o consiervos que hablan sobre estos temas de tiempos finales, como recientemente el reconocido escritos, pastor y periodista Cesa Vidal, su canal fue censurado por YouTube por hablar en contra de esos grupos de pedofilia y de igualdad de genero, y así otros youtuber están teniendo restricciones.

OJO CON ESTADOS UNIDOS, VIENE LA CAIDA DE ESTA NACION! , no lo digo como un juicio dicho por mi, sino porque ellos se han alejado de Dios, en su gobierno y sociedad. Oremos por ellos.

por otro lado el mismo Señor Jesús les dijo a sus discípulos sobre estas cosas en Mateo 24, y de manera especial  el versículo 14 que dice:

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Últimamente, muchos de nuestros canales cristianos en Youtube especialmente,  han estado publicando anuncios limitados o han sido desmonetizados debido al contenido que habla la verdad, contenido que habla en contra de esta época, y según ellos son contenido provocativo, "Discursos de odio o conspiraciones", como lo llama Youtube. Vemos llegar una gran censura contra los "canales de la verdad" cristianos. por eso te invito que apoyemos siguiendo estos canales, dándole like o Ser miembro de este canal  ayudará a seguir difundiendo el mensaje de Dios sin censura y, finalmente, a ser independientes de los anuncios.

TODO ES UN ENSAYO

En los próximos meses veremos mas restricciones, en todo el mundo se pedirá un carnet o pasaporte Covid, para viajar y poder movilizarte o entrar a lugares públicos como restaurantes, supermercados y demás; por cierto muchos me han preguntado si la vacuna es la marca de la Bestia, por ahora no creo que lo sea,  en mi percepción personal les digo que no creo que sea "La Marca de la Bestia" por varias razones, que no tocare en este articulo, pero lo que si tengo claro es que es un buen ensayo de lo que será esa Marca.

Muchos me han comentado y escrito al blog diciéndome que ellos no se pondrán la marca de la Bestia, y eso esta bien, por eso les hable al inicio de Josué 1:9 es profético para este tiempo, pero por eso debes estar bien arraigado en Dios como te lo he escrito en este tema, porque si algo tan sencillo como la "mascarilla" o "barbijo" de forma voluntaria lo has usado e incluso ya de forma obligatoria porque al inicio de la pandemia tu no podías salir a comprar nada sin tener puesta la mascarilla, ni movilizarte a ningún lado para tramites personales, también al entrar a las agencias bancarias o en cualquier lugar publico a parte de exigirte andar la mascarilla te pasan un scanner en la frente o mano para ver tu temperatura ves!!! TODO ES UN ENSAYO, mira este video como todos esta tecnología nos lleva al transhumanismo y a la implantación de la misma en el cuerpo humanos

Este es un comercial promoviendo la nueva tecnología:



Esto es un fragmento de una película:



En los próximos meses de este año 2021, veremos como la vacuna será ahora el requisito para poder viajar, ir a restaurantes, o ir de compras. TODO ES UN ENSAYO DE LO QUE SERA LA MARCA.

Y ahora es con la vacuna, todos están yendo de forma voluntaria a vacunarse, pero también hay un sector de la poblacion que se esta rehusando hacerlo,  ya la vacuna la están poniendo de forma obligatoria, en EEUU por ejemplo compañías y el gobierno le han impuesto a sus empleados vacunarse sino serán despedidos, en Honduras mi pais no es la excepción. 

TODO ES UN ENSAYO!!! 

¿Entiendes bien lo que te estoy dando a entender?  ¿Estas preparado para lo que vendrá? creo que nadie puede estarlo pero ya no nos vendrá por sorpresa, porque has estado pasando tiempo con Dios, has dejado que El Espíritu Santo te fortalezca y te hable, haz fortalecido tu vida en Dios. Por tanto tendrás la fuerza, valor, discernimiento y autoridad, para poder enfrentar lo que venga.

CUIDADO CON EL USO DE LAS MASCARILLAS







LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS

La palabra "manifestación" según la concordancia bíblica de Strongs es: apokalupsis; revelación, aparición, venida, alumbrar, manifestación, revelado, y revelación (Griego #602). Esta misma palabra es traducida "venida" en 1 Pedro 1:7 y "revelación" en 

Apocalipsis 1:1.

¿Ahora doy a entender que la manifestación de los hijos de Dios son hombres que son dioses? ¡No!, 
y nunca he creído o enseñado esta doctrina Mormona. La palabra "manifestación" como es utilizada en los siguientes textos quiere decir que aparece o se revela en el sentido de salir de estar escondido:

Romanos 8:19-Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

La mayoría de estudiosos interpretan que esto se refiere a que el mundo espera con expectativa a hombres y mujeres usados por Dios en una forma especial, que aparezcan y traigan a las naciones las verdaderas revelaciones de Dios. 

Creo que esto es correcto. Creo que los Apóstoles de Jesús,  fueron efectivos en este oficio la Cuenta Principal de ser "hijos" da Autoridad divina para el trabajo que ellos deben llevar a cabo. Como hijos de Dios ellos son embajadores, ellos son enviados para reconciliar de nuevo al mundo con Dios.

 Ellos tenían una misión Divina de llevar la luz del Evangelio a las naciones. Ellos son los Hombres y mujeres de Dios que se separan de todos los demás y caminan en la Luz. 

La manifestación de los hijos de Dios es algo que el mismo Señor realiza. Él llama a los hombres, los prepara, y en el tiempo apropiado ellos vienen a la revelación de la Luz. Éstos entonces manifiestan al mundo aquello que han visto, oído, y sentido. 

En estos hijos de Dios no hay división, no hay alborotadores, ellos son humildes y sencillos. Ellos son mansos y amables. Ellos son príncipes de los hombres a quienes muchos imitan pero ninguno puede duplicar. El estatus como un manifiesto hijo de Dios no es dado por el hombre y el hombre no puede detenerlo.

Veremos el plan de Dios revelado en las escrituras para los Hijos de Dios en los últimos días: periodo al cual la Biblia se refiere como el Día del Señor.  esta es  la revelación bíblica del plan de Dios para Sus Hijos en el día final, el Día del Señor.

Junto con esta gran verdad, Satanás ha introducido muchas ideas falsas sobre cómo se manifestarán los Hijos de Dios y cómo estas cosas serán llevadas a cabo. Ellos han desarrollado su doctrina
particular de los Hijos Manifestados de Dios.


CONCLUSIONES FINALES 


Amados con este mensaje termino diciendo que debemos estar ¡ALERTA! escudriña todo lo que ves y escuches, ora, ora, ora, ora, y estudia la Palabra de Dios, mantente en obediencia trabajando en su obra diligentemente, predica a tiempo y fuera de tiempo, exhorta, y espera... a Jesús.

Cuando me refiero a "esperar" hablo de alzar tus ojos y corazón al cielo, porque nuestra redención se acerca, no se la hora ni el día, pero esta pronta. Leía un articulo de la NASA sobre un estudio que dice que este año 2021 será el mas corto en décadas, últimamente la tierra ha estado rotando mas rápidamente.

En este año, habrá muchas erupciones de volcanes incluso algunos que por décadas han estado dormidos, también muchos sismos, que provocaran que las capas tectónicas de la tierra se muevan, y se acorten aun mas los días. y eso es Bíblico.

Escribí al respecto algo de esto entre los años 2010-2011 que después del gran terremoto en Chile y luego el de Japón, crearon aceleramiento del eje de la Tierra, y geofísicos  han determinado mediante el conocimiento humano, que efectivamente el eje de la Tierra está acelerado por varios microsegundos, y esto fue causado por los fuertes movimientos telúricos que la tierra viene resintiendo durante las últimas décadas.

Hay registros por parte del geofísico Richard Gross, del Laboratorio de Propulsión de NASA, quien ha venido estudiando varios terremotos desde el pasado hasta nuestros días, y encontró que al menos los históricos terremotos de Chile (2010) y Japón (2011), incluyendo el terremoto de Sumatra (2004), causaron un aceleramiento en nuestro eje de varios microsegundos; Y esto aceleró el tiempo, estos datos fueron ofrecidos en la revista Space, una revista digital que se especializa en temas más profundos sobre el estudio de los astros, incluyendo la Tierra y el espacio.

Algo que debemos de tomar en cuenta es lo siguiente; cuando el eje de la Tierra se acelera, nuestro tiempo es más corto, es decir, si el eje de la Tierra corre más rápido, nosotros sentimos días acortados o que el tiempo se nos va más rápido.


La Biblia dice:

Mateo 24:22

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Por lo tanto, aquellos días de Gran Tribulación vendrán a ser más cortos, por causa de los escogidos de la casa de Israel.

Una de las teorías que sostengo, que vendrá a ser la causa del acortamiento del tiempo a gran escala para “aquellos días”, será el terremoto global que la Biblia describe en Apocalipsis 16:18, será un terremoto violento, que muy seguramente acelerará el eje de la Tierra de una forma palpable y violenta, y esto causará que los días sean finalmente acortados, de acuerdo al plan de Dios.

En 2 Pedro 3:9, se nos advierte que “el Señor no retarda su promesa”, 

y nos ofrece una palabra de ánimo al declarar que “es paciente”, es decir, Dios en su amor y su misericordia ha tenido paciencia hasta este momento con la raza humana, “no desea que nadie perezca” y por esa razón nos ha venido advirtiendo mediante varias señales, que su iglesia debe prepararse para salir de todos estos eventos que serán desatados sobre la faz de la tierra, y desea que quienes no han aceptado a Jesús como su único y suficiente Salvador, lo hagan hoy mismo, “arrepintiéndose de todos sus pecados”, la pregunta es: ¿Hasta cuándo esta generación incrédula que ha endurecido su corazón al evangelio de Cristo, terminará por agotar la paciencia de Dios?

La promesa a la que Pedro se refiere, es su “advenimiento” glorioso, que es la Venida de Cristo en las nubes por su amada iglesia, para finalmente llevarle a sus moradas celestiales 

Juan 14:2, 

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

No tengas temor de lo que ha de venir al mundo, si amas a Dios con todo tu corazón, y te alejaste del pecado, y ya reconociste a Cristo como tu Salvador personal, recuerda que el Espíritu Santo es quien fortalece al creyente y redarguye al mundo de sus malos caminos, por ese motivo el Espíritu Santo es tu fortaleza y tu confianza, y tomados de su mano poderosa, nada ni nadie te arrebatará la promesa de vivir el arrebatamiento glorioso que se aproxima al mundo, antes de los juicios venideros y la Segunda Venida de Cristo a tierra.

Si sientes que tus días son más cortos, no temas, es la profecía bíblica que ya está preparando el escenario futuro, vive tus días de la mano de Dios.


DEJAME TUS COMENTARIOS AL FINAL DE ESTE MENSAJE, O ESCRIBEME AL CORREO: findelostiemposhn@gmail.com dime de que pais eres, y el titulo del mensaje que te edifico, comparte con otros este blog, que Dios te bendiga.

SHALOM. 

PROXIMA PUBLICACION: 

- EL JINETE DEL CABALLO BERMEJO

- EL GRAN RESETEO MUNDIAL


OTROS TEMAS YA PUBLICADOS:













1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días desde Colombia ,me ha EDIFICADO mucho. Este mensaje del fin de los días me he cuestionado mucho EMCUANTO a como orar en estos tiempos teniendo en cuenta que es necesario que todo esto acontezca para que cumpla la palabra de DIOS...pero ya DIOS ME RESPONDIÓ POR MEDIO DE ESTE MENSAJE ...MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO DE SU SABIDURIA Y REVELACIÓN A SU VIDA