blog findelostiemposhn

29 de agosto de 2011

Salvar a la Tierra del impacto del 'Apophis'

INTRODUCCION

Saludos amados hermanos y amigos que vivitan mi blog,  ahora quiero compartirles esta noticia de orden cientifico que me llamo la atencion y que demuestra una vez mas que la Biblia es infalible.

En la gran tribulación habrá GRANDES IMPACTOS contra la tierra: Una gran montaña ardiendo y una gran estrella de nombre AJENJO, los efectos serán con gran destrucción y muchos hombres morirán.

Los IMPACTOS de asteroides o meteoritos contra la tierra están más cerca de lo que los científicos creen. Es tiempo de buscar a JESÚS ahora y declaralo tu Señor y Salvador personal ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevarnos a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.

 Lucas 21:28, Juan 14:1-3, Apocalipsis 6:13, 8:8-11.      



Objetivo: Salvar a la Tierra del impacto del 'Apophis'


La Agencia Espacial Europea trabaja en la misión "Don Quijote" para desviar asteroides

Evalúa la posibilidad de desviar la trayectoria del 'Apophis', que podría chocar en 2036

La amenaza del asteroide 'Apophis', que en 2036 podría impactar contra la Tierra, junto a la de otras rocas espaciales siguen atemorizando al planeta. Por ello, los trabajos de estudio y las investigaciones en algunos organismos como la Agencia Espacial Europea no cesan. Buena prueba de ello es la misión 'Don Quijote', desarrollada a principios de la pasada década, que tiene como objetivo derribar o desviar los posibles asteroides que se acerquen a la Tierra.



La Agencia Espacial Europea trabaja desde la pasada década en la misión 'Don Quijote'.



Como si de una película se tratara, la Tierra podía enfrentarse al impacto de un gran asteroide en 2036. El 'Apophis' podría chocar contra el planeta en 2036, según las estimaciones de algunos expertos.

Por ello, el empeño de algunos organismos es estudiar y tratar de encontrar soluciones a los posibles peligros del espacio.

Un ejemplo de ello es la misión 'Don Quijote', desarrollada a principios de la década pasada por la Agencia Espacial Europea para evaluar un hipotético desvió de asteroides como el 'Apophis'.

Tal y como publican algunos medios como el Daily Mail, esta misión consiste en el envío de dos naves hacia donde se encuentra el propio asteroide.

Una de ella, llamada "Sancho", sería la primera en llegar y su objetivo sería recopilar datos, información y características de la roca tales como el campo gravitatorio, la masa o su estructura interna.

Meses después se aproximaría la segunda nave, llamada "Hidalgo", que finalmente impactaría contra el asteroide a una velocidad aproximada de 10 kilómetros por segundo para desviarlo de su trayectoria.


1 comentario:

poderdediosenaccion.blogspot.com dijo...

Si es una realidad estamos viendo los ultimos tiempos estos meses subsiguientes seremos testigos de cambios en la tierra