blog findelostiemposhn

8 de marzo de 2012

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el día internacional de la mujer, no nos olvidemos de aquellas que estan padeciendo terribles cirucntancias como el caso de las mujeres Afganas, a continuación te muestro diferentes fotografias que muestran la dura vida que ellas vive, debemos orar para que a estos lugares llegue la Palabra de Dios, y que las leyes de estos paises cambien.


Zarkhuna, una joven de 18 años, se recupera tras quemarse a sí misma tratando a de escapar de de su esposo y la familia de éste, quienes la la sometían a todo tipo de vejámenes.

Bibi Aisha, una mujer de 18 años de edad, de la provincia de Oruzgan, en Afganistán, huyó de la casa de su esposo, quejándose del trato violento y regresó con su familia. Una noche, el esposo llegó a la casa acompañado por militantes del Talibán, quienes exigieron que Bibi enfrentara la justicia islámica por su "falta". Después de que un comandante talibán pronunciara su veredicto, el hermano de Bibi, respetuoso de la ley, la sujetó, y su esposo


La adolescente afgana Sahar Gul fue torturada y encerrada durante medio año por su marido y la familia de éste al negarse a tener relaciones sexuales con invitados al domicilio conyugal, según informaron agencias locales de noticias, en Pajhwok, en el norte de Afganistán. Agentes policiales liberaron a la joven de 15 años, a quien hallaron encerrada en el lavabo de la familia de su marido, Mohamed Azim, luego de que los padres denunciaran el hecho. En la foto, Sahar (c) conversa con la ministra afgana de la Mujer, Husn Banu Ghazanfar (D), mientras recibe tratamiento médico en un hospital de Kabul.

 

 

Sigamos orando por los misioneros hombres y mujeres que tambien arriesgan sus vidas para que la palabra lelgue a lugares no alcanzados como estos.

 

 

 

 

No hay comentarios: